Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

52 Preview.

52Preview!
52Preview!

52 Preview.

¿Alguien ha estado manteniendo seguimiento al nuevo evento de DC: Infinite Crisis? ¿Alguien me puede explicar por qué mataron a la esposa de Ralph Dibny (Elongated Man), siendo él un personaje tan inocente, tan puro, y tan entretenido?

Maldición, en verdad tengo que conseguir toooodos estos comics y son muchísimos. No será fácil.

468 ad
  • Creo que tendrás que acudir a alguno de esos sitios de subastas O_O… y vaya que me he perdido durante muchos años del mundo de los comics, no es hasta ahora con tu serie de posts que como que me llaman a mis origenes.

    Por cierto, que cool “the question”, como decían por ahí, qué pasaría si se encuentra con el acertijo?

  • Creo que hubo un comic de Question y El Acertijo…

    la onda sería que me diera un clavado en los archivos muuuy pasados de scans daily, porque si me acuerdo de haber visto algo similar.

  • La mataron en Identity Crisis, hay algunas reseñas muy completas en:
    http://zonanegativa.com
  • Renato: Muchísimas gracias!!!! como el presupuesto lo impide, iré en este instante a ponerme al corriente.
  • Hombre, de nada… por aquí andamos igual. Ya de pasada les dejo un directorio en español de blogs que hablan de comics (historias, autores, ilustración, etcétera): http://tebelogs.dreamers.com
  • Lau
    Alguien aqui sabe si existe algun juego de death note para wii?? :(
  • Sama-Wama
    Bueno de DC universe, pues en la saga de “crisis de identidad” descubrimos que alguien muy querido por “atom” mató a la esposa de “Enlonged man” y eso desata que se descubra que a Batman le borraron la memoria los de la Liga de la Justicia, así que se enoja y continúa en “Conteo a crisis infinita”, donde Blue Beetle descubre un montonal de cosas de “jaque mate” y lo matan :(. De eso se desatan cuatro miniseries de seis tomos cada uno: “Ran-Thanagar Wars”(la más aburrida), “Villians United”(Muy crazy), “Vengeance Day”(la revelación del Espectro” y finalmente “The OMAC Proyect”(donde Batman, en su paranoia crea un satélite para vigilar a todos los superhéroes. Luego de las cuatro mini series pues sigue la de “Infinite Crisis”(de 7 tomos) y luego de eso ya vienen los “Aftermaths” como “La batalla por Bludhaven”, “52” y “un año después”, los cuales muestran la nueva configuración del universo DC, así hasta llegar a “Countdow” que según se ha reportado es “Countdown to Final Crisis” donde se oyen muy hard core gore las cosas. :)
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification