Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Batman y su batimóvil pedido por teléfono…

Batman y su batimovil pedido por telefono...
Batman y su batimovil pedido por telefono...

Estaba un día Batman tratando de conquistar a Carmen 99, lamentablemente ella lo rechazó por no tener automóvil… así que después de que Batman se humilló ante ella rogándole por una cita, tuvo que ceder a tener que comprar un auto… lo que sigue es la trágica historia de Batman y su batimóvil pedido por teléfono…


Batman derrotado ante el sexo femenino...
Batman derrotado ante el sexo femenino...

A continuación el documental grabado mientras Batman armaba su batimóvil… que lamentablemente vino en una caja y en miles de piezas pequeñas…


Si no ves el video, Click Aquí

Lamentablemente las degracias acompañaban a Batman… después de armar su batimóvil descubrió con horror que no cabía, había pedido el tamaño mediano y el necesitaba el grande :(

Batman sufriendo al no entrar a su batimovil...
Batman sufriendo al no entrar a su batimovil...

Desde ese momento diferentes personajes del reino asistieron a la Baticueva para intentar manejar el batimóvil… ninguno.. hasta el momento… lo ha logrado… Cha cha cha chaannnnn….

Hidra tratando de usar el batimovil... sin éxito...
Hidra tratando de usar el batimovil... sin éxito...
Mini Batman lo intentará!
Mini Batman lo intentará!
Mini Batman tratando de conducir el batimovil
Mini Batman tratando de conducir el batimovil
Megaman no entró por sus patotas...
Megaman no entró por sus patotas...

¿Quién lo logrará?

468 ad
  • Hahahahaha que manera de reir, ya faltaba una de las sesiones de fotografías ociosas con historias aún más ociosas xD.

    Está buenisima, y yo creo que quien podría entrar ahí es…. Pikachu xD

  • jejeje jejeje :tongue_rolleye_ee: ya hacia falta por estos lugares algo asi, desde hace mushisimo tiempo :P algo sumamente “ocioso” :P

    Mmm dejame ver, como tengo varios muñequitos y muñecos de algunas series, puede que alguno entre en el batimovil, ya namas falta que Carmen 99 le pida que lo conduzca, sin saber que batman no cabe ene l batimovil :P jejejejejejej

  • hahaha Ta cura!!
  • Kakashi
    Huy que vacano, estuvo muy divertido, espero que le saque el final, por que hay que ver quien va a ser capaz de manejarlo, y algo mas importante aun, si batman logra esa cita con carmen 99, aunque las estadisticas van contra el, al no poder manejar el auto. :tongue_wink_ee: .
    A ver, pues por el momento no se me ocurre nadie que pueda entrar ahi, es muy pequeños, amenos que sean de los de llaverito.
    Saludos
  • Solo paso a decir… que hermosa la figura de Carmen 99.
    Un gran persona en Gun x Sword.
  • Que weno que os haya gustado y pues no sé, tal vez se descubra en un futuro quien es el que si cabe en el Batimóvil jajaja :P…
  • NOlo: Facil y te presto todos los muñequitos que tengo y ahi vez quien cabe perfecto en la cabina :P
  • jaja no te preocupes kurosaki, Ya se sabe quien cabe en la cabina :P
  • jajaja lo mejor es el video, además en el fondo se ve como el Patriarca lo observa atentamente sabiendo que lo peor estaba por venir.
  • Jajaja sí, lo peor es que el Patriarca ya sabía lo que iba a pasar, pero namás se reía por dentro silenciosamente :gulp_ee:
  • jajajajaja, Batman esta en todo, menos en el amor, pobrecito :(
  • Karwin: jejejejej es cierto, es para lo unico que Btaman, no da una :tongue_rolleye_ee: jejejejej
  • ¡Genial! Así podrán ir motorizados al funeral de Shaka XD
  • Ellohir: :lol_ee: de donde yo vengo, cuando hay una banda de motorizados en un funeral, suele asociarse al “malandrito de la cuadra” (pandillero) que murio :D , Shaka era “tremendo bicho”, como decimos aqui, era miebro de la banda “Los 12 dorados” :o
  • Jajaja mira lo que hace el amor :p

    Te quedo bien chido, como veia las instrucciones y todo. Y pues va a tener que contratar un robin enano para que lo lleve a donde quiera en su nueva ranfla.

  • LOL! ¿Cómo es que no ví esto antes?

    Sólo falta que Robin sea el que quepa en el batimóvil y se quede con Carmen 99, si eso pasa a Batman no le queda otra que suicidarse :snake_ee:

    Yava… pero si Batman se suicida, ahí si es verdad que nos quedamos sin el funeral de Shaka, ojalá me equivoque con lo de Robin.

    -Maracunator

  • Jajajaja esta buenisimo el video,hacia muxho tiempo que no veia algo tan loco y divertido,jajaja..

    tal vez lo pueda manejar una mini computadora..jaja..bueno no se sabe

  • Un Playmobil!! UN humilde Playmobil vencerá a Batman y se quedará con Carmen 99!
  • Noriyuki
    Es una buena puntada lo del batimovil pedido por telefono, lo mas seguro es que se quede un muñeco lego o un play movil con Carmen 99, porque Batman no cabe en el auto, el no se sube a un auto, mas bien se pone un auto, porque imanginense esto en la vida real, es como si un tipo de mas de 2 metros se metiera a un chevy o a un extinto sedan
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification