Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Batman y su cancer de garganta


Si no ves el video click aquí

Veo en Zona Fandom una parodia de Batman bastante peculiar. Como ya les había dicho en mi reseña de Batman: The Dark Knight, lo que se me hizo un poco forzado era la voz ronca de Batman… y bueno acá lo llevan al límite. Lamentablemente está en inglés pero como que igual se entiende.

468 ad
  • grantios
    jajaja estuvo buenisimo el video, y comprendo a batman a mi me dio una ves una gripe de aquellas que ni podia hablar. pedia agua y mi madre crello que se robaban al perro.
  • Saludos desde http://www.perunotas.com, felicitaciones por el blog, suerte y muchos éxitos. Atte. Victor Hugo.
  • marool
    jajaja que risa me dio :U muy bueno.
  • Sinchiste
    Ah, sí, Batman a la Nolan, sí, sí. Explican en la primera (Batman Beggins) porqué Batman exagera a tal punto su voz. Es para asustar a sus enemigos. Me parece un detalle atinado. Ya que Batman, en otras películas, era muy blandengue, ahora sí es un verdadero Caballero de la Oscuridad (aunque ya sabemos que The Joker fue la estrella Batman no es nada chafa, todo lo contrario).
    ;)
  • M a n u e l
    Jajaja este video da en el clavo, definitivamente la voz de ultratumba de batman sobresale en su ultima entrega
    excelente burla :oP
  • alberto
    Si quieren el dvd original de Batman el caballero de la noche totalmente gratis pueden conseguirlo en la promoción de revista Open solo tienen que mandar una historia ingeniosa en la que cuentes qué harías para mejorar tu ciudad si fueras Batman si te interesa entra a http://www.revistaopen.com.mx/
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification