Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Castlevania – el teaser poster de la película

Poster de la película de Castlevania
Poster de la película de Castlevania

Por si no habían oído, se está preparando una película basada en el videojuego Castlevania. Por el poster, su tagline (Dracula Begins) y los comentarios que he leído en diversos sitios, al parecer no le espera nada bueno a esta película. Pero ya veremos, tal vez nos dan alguna agradable sorpresa. Por el momento debo decir que el poster en mi opinión apesta

Vía: Kotaku

468 ad
  • Pues yo encontré bastante bonito el poster, pero lamentablemente las letras que utilizaron, son bastante feas y la resolución no deja observar bien los Detalles.

    Esperemos sea buena la película ya que el juego fue uno de los primeros ke yo jugé =P.

  • bueno está bien… no digo que esté feo el poster, digo que apesta porque no tiene nada de especial. Es muy genérico… parece cualquier película de vampiros de bajo presupuesto.

    Al menos se hubieran esforzado un poquito más…

    Pero bueno ya veremos después si en los posters finales se mejoran un poquito.

  • A simple vista lo veo bien, en cuanto al diseño del poster de castlevania (claro, ustedes como diseñadores profesionales, la verdad no se como lo vean, pero yo como programador, lo veo bien :P ).

    Saludos!!

  • Aunque ahora que lo pienso, viendo que otras películas ha hecho el director, no le veo mucho futuro a esta.

    Ya que para mi Resident Evil y Alien Vs Depredator, no fueron muy buenas películas que digamos.

  • No tiene nada de espectacular.
    Y la resolución de la imagen es horrible.
  • ahh de eso si echame la culpa porque no encontré una más grande jaja. sorry :p
  • A lo mejor es un prototipo, yo digo que lo iran mejorando :P o eso quien sabe.
  • Pues no es un prototipo, es el poster teaser. Así que dentro de un tiempo saldrá el mero mero.
  • Ah ok, como si fuera un “release” (terminos que comunmente manejo :P), que quiere decir, antes de que salga la version final. Bueno pero a fin de cuentas, no lo veo tan mal el diseño.
  • No esta feo el poster ademas hay que recordar que es el de prueba de una pelicula que por lo que se aun no existe el reparto…

    Lo que no me gusta es el director. Despues de la bazofia llamada Resident Evil no me quedaron ganas de ver Alien vs Predator.

    Pero por lo menos no es Uwe Boll el director :D .

  • 8x La pelicula de resident evil es una ****** amigo en eso estamos de acuerdo nose como sera esta pero espero que sea buena ya que para mi es la mejor saga, y si lanzan la pelicula y es un raude van a cometer la cagada :grin2_ee:
  • EmiR
    Bien realmente lo que me molesta del poster… es que sean tan idiotas como para creer que poniendo lo de Resident Evil y A vs P, seria buena propaganda… por favor… parece que Paul no está contento con las adaptaciones aberrantes que ha dirigido ya, y ahora va a por Castelvania… rayos… que no quedara ningún juego bueno que este idiota quiera enlodar??
  • alucard
    bueno la verdad es que el poster esta una mierda espero que la pelicula no debido a qeu castlevania es mi juego favorito los eh jugado casi todos ecepto el de play 3 y el de nintedo wi espero que la peli salga bien osino que el pelmaso de paul se atenga a las concecuencias y espero qeu salga alucard
    por que es el vampiro clave desde el castlevania 5 y es el mas fuerte esperemos que salga en la pelicula
  • HeLLsiNG
    e de deciros k la peli a sido cancelada, bueno, el proyecto, ya k anderson a dimitido, aqui os dejo la noticia http://gameprotv.com/paulws-anderson-deja-castlevania-noticias-3477.html lo peor es k lo deja para hacer un bodrio asegurado, este tio es un imbecil, espero k un buen director retome el proyecto y agan una buena peli
  • el poster como bien han dicho parece de un apelicula de bajo presupuesto ya que es un pelicula pudieron haber puesto mas drama en esta imagen no se un belmont de espaldas o una calbera a lo lejos que se yo pero me imagino un dracula peinado para atras con los dientes para afuera que se mueve tonta y predeciblemente al cuello de su victima y eso es como lo mas importante ya deberian cortarlka de andar mandandose cagadas con las ideas de otros y con los triunfos de los fanas para que despues nos digan que castlevania es lo qeu ellos pretenden presentar street figther es muy fome no hay magia de ningun estilo ni drama ni efectos especiales exepto los saltos y el protagonista guile RIDICULO ryu es el protagonismo obvio y el directos gil ni eso tomo en cuenta
  • estoy casi seguro que toda la pelicula estarn encerrados en castillo parece el paseo por la casa enbrujada o mejor como los juegos de carros donde te asustan con maniquis es mas creo que sera algo asi todo el rato tratando de asustarte por de otra forma como van alargar laepelicula esperen y veran
  • Rafael
    la verdad no me gusto mucho el poster pero el videojuego es el mejor yo digo que la peli estara buena y la voy a ver (yes) (yes) (yes) :oPy de segurome va a agradar (rck)
  • el don
    que voy a decir si ya lo saben esto va aser una vedadera hueva…..da deven aser la peli asi como es el juego enpezar desde el primer belmont,alucard,etc aaaaa k no se olviden de poner al muerte mi mail es donectar_b_36@hotmail.com

    P.S.soy joven

  • keroT
    .
    .
    …..wow, no sabya de la pelíkula, komo me enkanta el juego *____*
    .
    .
    .
    ….gracyas por la info, es lo weno de la págyna xD…..gracyas por su trabajo xD………. (cow).
    .
    .
    .
    ….oie NOlo…..x cyerto, sabrán algo de la supuesta película de Dragon Ball……kreo ke hace tyempo postearon algo relacyonado kon todo y fotos, pero ps eran editadas……..aunke se veyan bien……..pero ps según io si llegan a sakar algo, lo haryan para el prox año ¿?
    .
    .
    ….zaludos
  • raulins
    Siempre que jugaba al Castlevania: Legacy of darkness, me imaginaba recorriendo las misteriosas y casi siempre vacías salas del castillo o los interminables corredores de la villa, o corriendo a través del inquietante y frío bosque del silencio, armado con una cruz o un frasco de agua bendita… luego pensaba ¡qué buena idea para una peli!… sí, las películas de vampiros son todo menos originales, pero me parecía que este videojuego, que me transportaba cada vez al ese terrorífico mundo, podía ser una oportunidad…pero visto lo visto, no me espero nada bueno: director (pésimo) que abandona, actores desconocidos… el cartel personalmente no me disgusta, se parece a la vista que en ciertos fondos del juego se ve del castillo del conde, pero en lugar de salir iluminado por el sol del atardecer, de forma ambigua, como aparece allí, han optado por teñirlo de gris y negro; con lo que creo que irán a lo fácil y truculento, si es que consiguen sacar adelante el proyecto. por cierto que el castillo del cartel se ve claramente que es el Alcázar de Segovia. (lo que acaba por restar credibilidad a la cosa).
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification