Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

¿Cómo está ganándole el DS poco a poco al PSP?

“There’s a truism in the video-game industry: Fancy hardware doesn’t sell game machines; it takes great games to sell fancy hardware.” [ vía ]

468 ad
  • Killer
    Espero que la historia se mantenga y se repita con el Nintendo Revolution. Aunque a decir verdad no me interesa si Nintendo es o no es el lider del mercado, siempre preferire sus consolas, por una sola razón, los juegos.

    A proposito, el fin de semana mi familia fue a USA y les encargue un DS, pero en las pocas tiendas que lo buscaron estaba agotado. Este fin voy yo, y voy a buscarlo hasta que lo encuentre, no soporto la agonia de no jugar Mario Kart DS.

  • Ah pues que bien, te recomiendo que te metas a un Target, y que les lleves una copia impresa de su catalogo de navidad, en donde se equivocaron y pusieron el DS a 99 dólares… Debido a esta equivocación respetarán ese precio hasta el 12 de Diciembre, asi que córrele! … nada más te lo hacen válido con el impreso, asi que ya sabes..

    Saludos

  • Killer
    Si, le dije a mi hermana que fueran primero al target por lo mismo, pero estaban agotados.
  • Pues era de suponerse, pero igual que no pierda las esperanzas :p
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification