Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Crónica de una preventa: Abriendo el Wii

El final de la crónica: todo fue un éxito
El final de la crónica: todo fue un éxito

El Lunes pasado llegaron a las oficinas de Ociotakus un par de consolas Wii, y al parecer eso cambió el curso de las actualizaciones del blog hasta el día de hoy jajaja. Con este post acaba la crónica de la preventa ya que el sistema ya está en mis manos. Gracias Camelotgames por cumplir lo prometido.

El empaque

La cajita mágica de la felicidad

El sistema venía bien envuelto entre cinta canela con bolsas negras debajo y luego otra capa de cartón con una capa más de plástico con búrbujas de aire. Así que llegó bastante bien y sin daños físicos.

El tan esperado Wii de NOlo

La caja y Zelda

El Wii y Zelda gracias a Camelotgames

Dentro podemos ver el juego de Zelda: Twilight Princess y la bonita caja del Wii. Cabe destacar que el diseño de la caja del sistema y de los juegos está bastante bien supervisado a mi parecer. Siguen una misma línea y realmente sobresalen entre los otros sistemas y juegos en los que predomina el negro por lo general.

Abriendo la caja

La caja viene dividida en 2 módulos

Al abrir la caja nos encontramos con algo muy “Apple style”, el interior está dividido en 2 cajas más pequeñas con indicaciones en el lateral sobre su contenido y el orden en el que hay que abrirlas. Así que procedo a sacar la primera parte que contiene un bonche de manuales, el wiimote, el nunchuck, la barra sensora, Wii Sports, y unas baterias para el control.

Parte número 2 de la caja

Contenido de la parte numero 1

A continuación saco la segunda parte y me encuentro con la consola, el adaptador de corriente, los cables de audio/video y la base del Wii.

Parte número 2 de la caja

Contenido de la caja

Contenido de la caja

Los juegos

Y bueno, eso fue todo sobre la caja del Wii. Acá les dejo algunas fotos de los juegos de Zelda y Rayman: Rabbid Rabbits (que tuvo a bien regalarme mi sacrosanta madre :p). Las cajitas son del tamaño de las de un DVD al igual que los discos que en esta ocasión no son mini como los de Gamecube.

Zelda: Twilight Princess

Rayman

Rayman

Conclusión

Al final todo ha sido felicidad, ya he estado jugando por bastantes horas acompañado de IsiuX y juanitou y la verdad es que esto es demasiado pero demasiado divertido :D. A continuación unas cuantas reflexiones sobre lo acontecido hasta el momento:

  • La interfaz del Wii es muy divertida de manejar, sin darte cuenta puedes pasar mucho tiempo ahí moviéndole a todo lo movible.
  • Ya le di un “raquetazo” a IsiuX ayer mientras jugabamos tennis. Así que cuidado, cuando el Wii les diga que revisen alrededor para que no haya nadie muy cerca, realmente háganlo porque se encontrarán golpeando gente y cosas fácilmente :s
  • No he tenido ningún problema con los controles, realmente se siente muy intuitivo usarlos :D… es adictivo.
  • El canal de fotografías es muy divertido, he estado jugando ahi durante bastante tiempo (subiré un video próximamente)
  • Zelda es simplemente MAJESTUOSO, llevo apenas unas 5 o 6 horas jugándolo y veo que llevo como una octavita parte del mapa general descubierta O_O… Si recuerdan en Ocarina of time despues de unas 2 o 3 horas máximo ya veíamos todo el campo de Hyrule, acá es algo diferente :p. Además realmente se ve hermoso, a pesar de tener gráficos de GameCube, realmente es uno de los juegos más bonitos que he visto, no se dejen llevar por las críticas que dicen que se ve horrible y no sé que tanto.
  • Mandar y recibir mensajes con el Wii es bastante divertido, aunque no tan inmediato como un mail.
  • Hacer Miis podría ser un juego totalmente aparte y viene gratis!. Es sumamente divertido, mi Mii por ejemplo creo que es demasiado parecido a mi, y luego verlos por ahi mientras juegas como que te involucra más en el juego.
  • Ya he bajado un par de juegos para la consola virtual. Nostalgia Feeling!

En fin, la parecer todo ha llegado a un final/comienzo bastante feliz en esta crónica de una preventa. La tienda cumplió y ahora habrá que sacarle jugo a la consola. Me encargaré de tomar un par de videos de algunas cosas que me parecieron alegres y los pondré por acá. Para los que todavía andan esperando… Paciencia que la recompensa es bastante buena :D

468 ad
  • Yo ya quiero el mio :(
  • :o sensaional Nolo, me muero de envidia espero pronto disfrutar tanto como tú y otros miles…! 8O
  • Vaiviro
    Que Envidia yo quiero una Wii, ha de ser genial tener una!!!http://www.ociotakus.com/wp-content/plugins/lmbbox-smileys/smileys/ee/tongue_laugh.gif
  • Yo quiero… :o

    A reunir unos cobres y esperar a enero pa’ conseguirlo a precio razonable.

    -Maracunator

  • Si tienes razón maracunator, en margarita estan en un millon, estaba discutiendo con un pana que es mejor esperarse hasta febrero.
  • Mañana dire que consola estare dispuesto a financiar :P

    Ahi disfruta del Wii Nolo :P

  • Hahah que bueno que por fin tengas tu consola Nolo, pero te recomiendo que te consigas el brawl, que será uno de los mejores Juegos para Wii =P.
  • Felicidades NOlo por poseer un wii no sabes cuanta envidia te tengo, e igual q varios me voy a esperar hasta enero para conseguirlo a un precio razonable y una pregunta para NOlo ¿q ocupas para conectartar el wii a internet y poder descargar juegos de la consola virtual? y repito q afortunado eres.
  • Karwin- Yo por mi parte pienso mejor conseguirlo por Ebay, con todo y gasto de envío sale más barato por ese método que comprar en una tienda acá.

    ursus- El Wii se conecta por medio de redes inalámbricas, si tienes conexión inalámbrica en tu casa averigua si el tipo de conexión es compatible con el Wii, en caso de no serlo o e tener conexión convencional, puedes comprar un adaptador USB que forma una red local que capta los Wii y DS que hay cerca envía sus datos a través de la computadora para poder jugar online o descargar updates y juegos.

    -Maracunator

  • joe viewtiful
    Uh! que padre ha de ser ver el wii saliendo de su caja, desafortunadamente yo también hice preventa en Camelot y no he recibido NADA, me han hecho dar vueltas y NADA, esperaré que ya este fin de semana esté, porque ya me esta encoraginando esta situación, valdría la pena decir que hubiera sido mejor preordenar en otro lugar, me han decepcionado muchísimo estos weyes
  • Aaah con que razon ya no te has aparecido recientemente en MSN eh? No pues que bien. Ay luego me cuentas mas, yo por mientras ando buscando por tiendas todos los dias, al parecer mañana llegan en mi trabajo asi que me tendre que levantar temprano para coseguirme uno.
  • Paco
    waa yo el sabado voy por el mio.. que envidiaaa bueno.. cuando lo tenga te paso mi numerito ese para jugar en linea, y por lo vistoo no tuviste problemas con las actualizaciones.. eso es bueno, cuanto tiempo tardo en actualizarse? para saber que puedo esperar…
  • br
    felicidades!!
    sii que envidia!!!
    creo que es la primera consola que si me dan ganas de comprar…mi hermano era mas ocioso….ahora yo ya soy toda una ociosa certificada!!!
    Espero conseguir trabajo pronto y poder comprarlo :D!!!
  • Y el mío cuando llega? me debes uno.
  • Mientras que en San Lazaro, se agarran a “catorrazos” :P los diputados y senadores….

    Mientras, estoy trabajando…

    Dire que “el Xbox” sera la consola que estare dispuesto a financiar para este mes. Saludos!!

  • sasuke
    a mi no me keda de otra ke pedirsela a santa claus jejeje ke envidia (mala suerte ke mi hermano regalo el wii) :sick_ee: :shuteye_ee:
  • Jose
    Pues que buena suerte la tuya, NoLO, yo con una de esas me estuviera volviendo loco, muy afortunado de tu parte, pues por donde vivo se puede conseguir en millon algo y hasta un poco menos o tal vez financiando, sale igual al precio original solo a 125 mensuales. A ver si puedo, pero a la vez tambien seria bueno con una Xbox 360, pues me agrada esa consola, y ademas uno de mis juegos preferido se encuentra en microsoft.
    Disfrutela NolO. por aca me toca aguantar a ver si consigo una.
  • Kingo
    ¿alguién quiere saber cuántos templos son? :smirk2_ee:
    o ¿cómo es la pelea final? mwahaha :grin2_ee:… -qué malo soy :tongue_laugh_ee:-.
  • Alambre
    Camelot no regalaba una playera de Zelda con los de preventa? foto?
  • Lo del raquetazo es cierto.. y ya sucedio de nuevo..!! :( Nolo me agrede fisicamente con su wiimote.. Helpp..!!

    Ahh pero ya soy Pro en Bowling.. y les doy una paliza a todos.. Muahahahaha..!

    Wiiii.. :D

  • ^¿De casualidad hay pool en el Wii Sports? :tongue_rolleye_ee:

    Y Nolo, más cuidado al jugar, tenéis que tratarla con cuidado, y además, acordate de lo peligrosa que puede ser una magallanera cuaimatizada.

    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….

    -Maracunator

  • jajaj no, no tiene Pool maracunator ,parecería una opción lógica pero decidieron saltarselo.

    Y si ya tengo más cuidado jaja esto es más peligroso de lo que parece.

  • Magallanera o no los raquetazos son feos..! si es cierto que el pool hubiera sido muy interesante jugarlo pero por ahora entre el tennis, glof, baseball, bowling y boxing me doy las divertidas de mi vida XD

    Cuidate maracucho que vos no sabeis de lo que soy capaz si me buscais pleito..!

  • LOL! ¿La veis? Una advertencia y cree que le busco pleito.

    Ah bueno, a ver si agregan después el pool en un software update.

    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

    -Maracunator

  • Pingback: Videos y diversion » Ya tengo la nintendo Wii :-) - México()

  • Alambre
    waaa, quiero saber de la playera :(
  • No mi estimado Alambre, Camelot no regalaba playera. Los que regalaban playera son los de Gameplanet, pero me parece que solo al pre-ordenar Zelda :ohoh_ee:
  • Efectivamente, es como abrir la caja del iPod, ¡que envidia!
  • Eso si, hace poco adquiri un ipod y senti casi lo mismo que sintio NOlo cuando abrio su esperado Wii. :P
  • brawlman
    yo quiero uno :)!!!!buneo a esperar hasta enero.
  • DANIPEDON
    Oye nolo si yo fuera tu al recivir el esperado wii me mio me hago **** slver que me lo trajeron y todo ,una pregunta ellos te llevan el paquete a una determinada hora porque quetal si lo llevan a una hora que no estoy ,o le llega a un familiar que no sepa de eso.

    Bueno otra cosa si es de camelot games ya etsa decidido ellos seran mis distribuidores porque que bien se ve que lo guardaron en la caja de carton.en fin gracias por la cronica me ayudaste a decidirme como comprar mi xbox.

Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification