Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Diner Dash, un juego para servir.

Diner dash1
Diner dash1

Diner Dash es una creación de Play First, en su primera edición era la historia de Flo una muchacha que decide renunciar a su trabajo y poner un restaurante, ahí comienza la aventura y el estrés, un juego que parece sencillo pero bastante enviciante.

Sentar a los clientes, tomar sus ordenes, llevarles su comida, cobrarles y limpiar es una cadena de actividades que tienes que realizar en orden de conseguir la meta de cada Nivel, a medida que avanzas de nivel la cantidad de clientes va aumentando, así como van cambiando el tipo de clientes que llegan al restaurante.

Diner Dash 2
Diner Dash 2

Comenzando con chicas estudiantes que son pacientes y rápidas en su consumo, las mujeres de negocios nada pacientes, las familias con niños pequeños que lloran sino los atiendes rápido, los adictos al celular que no hacen mas que molestar a los demás clientes y los clientes ancianos que son bastante pacientes y bastantes lentos en desocupar las mesas.

El truco del juego esta en saber que clientes atender primero y en que forma sentarlos para que haya una armonía entre ellos, si por alguna razón eres muy lento o no impides que tus clientes se molesten y pierdan su paciencia (en este caso representada con pequeños corazones que se van agotando), el resultado será que se irán sin pagarte y comenzaras a perder dinero, impidiéndote de esta forma alcanzar la meta del nivel.

Otra cosa que me pareció divertida es que a medida que vas avanzando en el juego, te dan la opción de ir mejorando los restaurantes en donde estas, agregarle pintura, ventanas nuevas, mesas, mostradores, es una forma de darle tu toque personal al juego y así poderte integrar mas a el.

Este juego ha sido promocionado por Yahoo, que te deja jugar un demo de 60 minutos, la primera vez que oí acerca de este juego me llamo la atención así que me decidí a probarlo, fue amor instantáneo, no podía parar de jugar y la verdad con el tiempo se hace cada vez mas difícil y mas enviciante.

Diner Dash 3
Diner Dash 3

Cuando acababa de terminar el juego y pensaba que me había librado del vicio me encontré con la sorprendente y feliz noticia de que habían lanzado la segunda versión, Diner Dash dos es lo mismo disfrazado en una historia diferente, ahora se trata de Flo tratando de salvar de la bancarrota a los restaurantes de sus amigos convirtiéndose en la mesera estrella del lugar.

Diner Dash
Diner Dash

Este es un juego que recomiendo muchísimo para aquellas personas que tengan un rato de ocio y quieran probar juegos nuevos, bien sea que lo jueguen en la sección de Flo’s career que es la historia tipo rol o la sección de endless shift que es como un pequeño maratón de atender clientes para entrenar, resulta bastante entretenido y puedes quedar muy picado al acabarse tus 60 minutos de demo, el cual pueden encontrar aquí:

Diner Dash 1
Diner Dash 2

468 ad
  • aleja

    este jueg tan feo no megusto guuaa

    • Besita

      sos tonta o t haces DINER DASH es el mejor juego de meseras asi k pensa……..

      • http://juegos.com misskaatiitaa

        es verdad…!!!!! es el mejor juego d kmareras q existeee….!!!…..un bsito…y aleja….fijateeee…esta rr bueno el juegooo….!!!!! lo amooooo……!!!!!

  • dayiss

    jaja esto es una genial idfea q bmn los q see les ocurrio estos juego jaja cuidense

  • dayiss

    ola de nuevo no c como no lers puede gustar este jugo a ciertas personitas pwero en fin a mi me fasino este juego jaja
    sigajna asi

  • http://Alvarez. Alejandra_2316

    St, juego es supr fino…xfa, scriban bien chicas!!! x lo mnos sparn las palabras….para q, las prsonas entiendan con claridad….

  • http://adri adriana milena

    chevere jugar juegos de diner dash me encanta mucho

  • http://google lluvia

    uuuuuuuuuu! este juego ya lo e jugado 1 millon de veces

  • deby

    es chevere

  • pamro

    me encanta ese juego ok jajajjaja

  • pancho

    es bonito el juego ok

  • Nati

    esto es divertido………..      

Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification