Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

El Fin de los Fillers de Naruto: Anunciado por Masashi Kishimoto

El anuncio que toda Konoha esperaba
El anuncio que toda Konoha esperaba

No, no es un simple rumor ni están soñando leer esto; esta vez el anuncio viene en boca del popular mangaka, y apoyado por merchandishing que los japoneses podrán comprar en febrero. Si quieren saber cuándo regresa la serie al material original, sigan leyendo el post. BUJUJUAJAJAJA, ya en serio, sigan leyendo

Pues bien, en el diario semanal del Jump Reader Ya salió el sumario de la edición de esta semana del Shônen Jump y Kishimoto anuncia en la misma que los fillers de Naruto terminan en la primavera de 2007.

Algunos ya deben estar recordando que en Studio Pierrot hicieron un anuncio similar el año pasado, pero esta vez hay apoyo por parte de la mercadería que se crea a partir del animé. Primero, tenemos unos peluches anunciados para salir este mes de febrero, los cuales suelen estar a la venta una vez que un arca nueva del animé lleva tiempo en el aire (lo cual llevaría a los optimistas a creer en enero como el fin de los fillers). La última vez que salieron fue durante el arca del *SPOILER*rescate de Sasuke, la cual es a la fecha la última arca basada en el manga.(Observación hecha originalmente por Angel-chan)

Peluches nuevos en febrero
Peluches nuevos en febrero

Para complementar, este mes de diciembre salen mini-posters de algunos de los personajes, tal como debieran aparecer en la segunda parte.

Pa' quien siga dudando
Pa' quien siga dudando

En conclusión, podemos esperar a ver la segunda parte de esta serie entre los meses de enero (según Angel-chan) o cuando mucho para marzo (según la interpretación de Hinata’s Fan). Sea cual sea el caso, esta vez el fin de los fillers sí es previsible.

Después de tanto tiempo...
Después de tanto tiempo...

(Fuente: Naruto Forums)

Y de ñapa para este post, por medio de unos ociocálculos, más la información que se ha manejado al respecto, les voy a dar una predicción de lo que puede ser el estreno de Naruto en español por Cartoon Network..

Según esta nota de prensa, el estreno debería darse a comienzos de 2007, ahora, observando la programación de Toonami, podemos notar que la serie más próxima a terminar es Samurai Champloo, para el miércoles 20 de diciembre, dejando el bloque libre para la ya acostumbrada transmisión por 4 días de Animatrix, seguida por la película de Toonami el jueves 28. Dejando el espacio libre para un posible estreno el lunes 1ro de enero .

Si se cumple, esa sí sería manera de comenzar el año
Si se cumple, esa sí sería manera de comenzar el año

Su servidor aquí estará pendiente a cualquier nueva confirmación sobre el fin de los fillers y el estreno por CN, y también les proporcionará una lista que ayudará a algunos a decidir qué fillers ver y cuáles saltarse.

-Maracunator

468 ad
  • jane
    A MI ME ENCANTA SE QUEDARTE BUENA PAREJA SAKURA Y NARUTOI
    ES LA MEJOR PAREJA TAN BIEN EK NARUSAKU SI YA HECHO KISHIMOTO LA PELICULA ROAD TO NINJA ME ENCANTO SAKURA Y NARUTO .. QUE YO QUERIA APOYARTE CON TODOS LOS FANS DE NARUSAKU . SI PERO ME GUSTA SUPERBUENA PARA SAKURA IGUAL KUSHINA ANDY MINATO IGUAL NARUTO …QUE VIVA NARUSAKU¡¡
  • jane
    POR FIN YA CONFIRMADO EL KISHIMOTO MASAKI CHEVRES LA PELICULA ROAD TO NINJA NARUTO Y SAKURA AND KUSHINA Y MINATO PERFECTO .. GRACIAS SERIE Y OVA NARUSAKU¡¡
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification