Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

El navío de Shaka y el jardín de la meditación

Funeral de Shaka casi el final
Funeral de Shaka casi el final

Hola a todos, tal vez me recuerden como el Alquimista que supuestamente documentaría el funeral de Shaka antes de que acabara el mes de mayo, realmente sí lo iba a publicar en la fecha prometida pero pasaron cosas terribles, eventos inesperados fuera de mis manos que en este post verán detalladamente. Realizar este tipo de cosas no es nada fácil y menos sí se trata del funeral de un caballero oro.

A continuación les presento la bitácora de la primera parte de la travesía que han pasado los Caballeros de Atena para llevar a Shaka a su lecho de muerte: El jardín de la meditación, lugar en donde navegará la balsa eternamente (o hasta que se termine de quemar).

Recomendación: Si eres nuevo en esta serie de ociosas aventuras, te exhorto a que antes le des una leida a este post ocioso y a este otro post (aún más ocioso). Bueno ahora sí ¡empecemos!

Bitácora 21 de mayo

2:00pm: Los caballeros de bronce y de oro han decidido que el funeral de Shaka debe llevarse a cabo en un recinto de paz, llegando a la conclusión que el Jardín de la Meditación ubicado en la ancestral aldea de Sholula es el lugar perfecto. Los caballeros de Asgard no asisten a esta junta y por lo tanto no se les toma en cuenta.

2:30pm: El caballero Seiya propone que se traslade de inmediato en avión y para que al Alquimista (o sea yo) le de tiempo de publicar el post antes de que acabe el mes de mayo.

2:32pm: Nadie le hace caso a Seiya. Esta no es una buena noticia para el Alquimista.

Bitácora 25 de mayo

Los caballeros de bronce y de oro se vuelven a reunir para discutir por qué medio se puede transportar el cuerpo de Shaka. Deciden que será por barco debido a que Hyoga se lleva muy bien con los habitantes de la aldea Playmobil, lugar donde se construyen los barcos más fuertes del mundo. Seiya se enfada y los abandona.

Bitácora 29 de mayo

Se consigue finalmente el barco para trasportar el cuerpo de Shaka. Batman se ofrece para asistir como capitán ya que él tiene grandes conocimientos en navegación. Se le unen en la embarcación: Afrodita (Piscis), Hyoga (Cisne), Mu (Aries) y Aioria (Leo).

El Barco
El Barco

Bitácora 30 de mayo

Se confirma que el jardín de la meditación estará listo para la llegada de Shaka. Caballeros dorados con sus armaduras los esperan allá.

Bitácora 31 de mayo

El Funeral de Shaka parte I
El Funeral de Shaka parte I

8:45pm: Los caballeros de bronce llegan (tarde) con el ataúd de Shaka y se disponen a subirlo. El Alquimista toma fotografías de todo lo acontecido, antes de las 12 toda la nota deberá estar publicada en Ociotakus.

Barco listo para partir
Barco listo para partir

8:46pm: Un personaje extraño hace su aparición desde las alturas. Éste empieza a insultar a Shun que en ese momento se encontraba lloroso cerca del ataúd de Shaka.

Yunkel llega
Yunkel llega

8:47pm: El extraño personaje se identifica como el poderoso Yunkel y afirma que él se llevará el cuerpo de Shaka (No explica razones). Él desenfunda su espada que extrañamente se saca del mismo casco.

Yunkel y su armadura
Yunkel y su armadura

8:48pm: Ikki y Shiryu se enfadan con él y le piden que se retire. Yunkel poco caso les hace y los reta. Shun sigue llorando y ahora aún más al ver que una batalla sin sentido está a punto de comenzar.

Contra él
Contra él

8:50pm: ¡¡¡Humillación!!!… Shiryu es derrotado en 2 minutos y arrojado al agua. Ahora si que Ikki está enfadado de verdad. Se espera una batalla feroz.

La caida del dragón
La caida del dragón

8:50pm: Ikki le dice a Yunkel que su técnica de arrojar caballeros al agua no funciona dos veces contra un caballero del zodiaco.

ikki intenta rifarse
ikki intenta rifarse

8:55pm: A Yunkel no le importan las palabras de Ikki y lo agarra a golpes. El caballero del fénix es arrojado de una manera impresionante. Fénix ha dejado mucho que desear.

Ay si shun, cómo ayudas
Ay si Shun, cómo ayudas

8:56pm: Shun le pide a Hyoga que rescate a sus amigos de las profundidades mientras él eleva su cosmo al máximo para derrotar al enemigo. Hyoga hace caso omiso ya que él está muy divertido en el barquito.

Hyoga se hace menso
Hyoga se hace menso

9:02pm: Pese a los intentos de Shun, él también sufre el mismo destino que sus colegas caballeros. Sólo que él si lo aventaron con ímpetu.

shun cae
shun cae

9:03pm: Los otros caballeros suben el ataúd de Shaka al barco y deciden partir lo más rápido posible. Yunkel se acerca a ellos dispuesto a cumplir su tarea, al parecer planea hundir el barco!

Derrotadísimos
Derrotadísimos

9:04pm: Cuando Yunkel se disponía a golpear el barco aparecen los desaparecidos caballeros de Asgard! Y ellos sí llevan sus armaduras. La pelea se equilibra!

10:37pm: Los caballeros de Asgard y Yunkel se ponen a discutir así bien filosóficamente un buuueeeeeeeen rato, hasta que se hartan y empiezan los golpes. El Alquimista observa su reloj y se empieza a cuestionar si le dará tiempo de subir la nota de todo lo que ha visto.

Yunkel contra los de Asgard
Yunkel contra los de Asgard

10:38pm: Algo extraordinario pasa! El ataque de Yunkel hacia los caballeros es bloqueado por su peor pesadilla: Ociotakus, ¡el valiente Fly ha llegado!.

Y aquí es donde ustedes ponen a andar la siguiente pista de audio, es para que estén bien ambientados. :)


Powered by Castpost

El valiente Fly
El valiente Fly

11:47pm: Yunkel y Fly pelean de una manera impresionante. Parece ser que Yunkel planea arrojar a Fly a las profundidades del mar. La cosa se pone harto difícil. Los caballeros de Asgard sólo atinan a ver.

11:53pm: Fly logra safarse y se impulsa hacia arriba! Éste le da una patada impresionante a Yunkel y lo arroja inevitablemente al agua. Parece que Yukel se refundirá en el fondo del océano.

Fly en acción
Fly en acción
Yunkel es arrojado al agua
Yunkel es arrojado al agua

11:55pm: ¡¡¡Sorpresa!!! Yunkel sabe nadar, y flota, ¡¡¡Flota!!! Fly lo mira desde la orilla impresionado. Al parecer Yunkel se da por vencido, el agua lo ha relajado y ahora es feliz.

Yunkel flota
Yunkel flota

12:07pm: Los caballeros ahora pueden ir tranquilos hacia el jardín de la meditación!!!

Todo listo para partir
Todo listo para partir

Eso fue lo que pasó. Como se habrán dado cuenta hubo muchos imprevistos y por esa razón no pude pasar la nota a tiempo. En el jardín de la meditación ya está todo preparado para el este magno evento. Esperemos no haya más inconvenientes, y aunque los hubiera de todas formas habrá caballeros oro Myth Cloth vigilando el perímetro.

No se pierdan el próximo post titulado: El magno final del funeral de Shaka.

Saludos! Y disculpen la tardanza, pero es que este de Yunkel como daba lata.

468 ad
  • hahahahah ocioso maximo xD , muy buena me muero de la risa xDDD
  • Jajajajaja.. este funeral ha tenido mas contratiempos que el demonio jajaja.. pa mi que ya el pobre shaka hasta se descompuso XD se aseguraron de embalsamarlo bien no? jajajajaja sino va a oler algo feo jajaja..

    psst seth.. cuidate.. tu ya sabes porque te lo digo O___O

    :P

  • Jajaja pobre shaka, no lo dejan morir en paz xD
  • Rayearth
    jejejeje ya no me acordava de fly!! xD
  • LOL! ociocidad exponencial.

    Sólo falta que cuando por fin le den su funeral a Shaka resulte que no esté muerto por tener el arayashiki.

  • Octavia
    Jajajaja!!! es genial!

    Aunque ha pasado por tanto… no creo que Shaka esté muerto… o bien se puede revivir, algo asi, siempre pasa.

  • dohko libra
    je, y el barquito anterior del disezo de batman a donde fue a parar?
  • Niño loco
    Esto se esta poniendo muy interesabte jajaaj. Por lo que veo la balsa ya debe estar en el jardín de la meditación, aquí solo se ve el traslado (que afortunadamente no fue frustrado) del cuerpo de shaka al jardín. Bueno eso creo.
  • Algún día podra ser sepultado Shaka de la manera en que es debida!?!
    Como que no lo quieren dejar =P

    Mi pregunta…
    Por qué alguien tan amable como Shaka tiene tantos enemigos… que no lo quieren dejar pasar a la eternidad en paz.

  • Isiux: Claro, estaré alerta, no vaya a ser que pasen cosas misteriosas @_@

    Dohoko: La balsa va dentro del barco :) Claro que el mástil se tuvo que desmontar para que entrara.

    Domine: Muy buena pregunta… tal vez sea contestada en el siguiente post!

  • Hahah ocioso , pero bien hecho.

    Esperando la proxima parte =P

  • monica
    jajajajajajaja….pues si shaka no está muerto o revive, seguro que los demás lo matan por tantos y tantos problemas que ha acarreado esto de su funeral….alquimista sigues siendo sospechoso de la desaparición de mis lentes
    saludos
  • Karwin San
    Dohko yo creo que más bien enchularón la maquina al barco. @_@ esta repotenciado.

    Shum como siempre llorando, por un momento pienso que no es la reencarnación de Hade si no más bien “Marco” (http://animepro.exxa.de/p4cms/media/News/big/Anime-TV-DVD-allgemein/marco.jpg).

    u_u Pobre Shaka, ni muerto le tienen respeto.

  • FJ_DE_GEMINIS
    ERES EL AMO NANO ME ENCANTAN LAS ISTORIETAS K TE MONTAS
  • Kurosaki_1985
    Su historia bastante buena, muy creativa por parte del alquimista. Es como toda situacion, siempre hay algo que demore o retrase el proceso o el evento.

    Pues en este caso, Shaka ya ni se pudo enterar de lo que pasaba mientras ya estaba en el navio adentro del ataud y antes de que subieran los tripulantes que faltaban (los caballeros del bronce).

    Por cierto, Fly nomas salio de imprevisto, ya que casi todos los personajes que usaron para esa historia son de (obviamente) Saint Seiya.

    En resumen, buena historia, manualmente hecha.

  • richi
    todo es genial me parce una gran historia espero ke shaka porfin este muerto y ke sea un funeral estupendo te felicito es una magnifica historia alquimista
  • Shiho
    Muxas felicidades, alquimista!! es muy, muy buena, la historia, i mas lo digo yo, siedo fan de Shaka y de Saint Seiya en general (aunque sea jovencita, que no conozco a nadie de mi edad a quien le guste… u_u)
    De verdad, tengo muchas ganas de ver el funeral del pobre caballero de virgo…
    Felicidades una vez mas
  • teniente camus
    da si quieren tener amigos busquelo en los caballeros las doce casas que tontos los dorados nos castigaron los dioses T.T T_T
  • Ya queremos saber que es lo que pasó despues de esto… :D
  • -Saludos.
    El destino me ha hecho llegar hasta vosotros. Me ha parecido un blog interesante, le estuve hechando un vistazo y me animo a felicitaros por la labor.
  • Siegfried
    felicidades por tener la intención de darle un funeral digno de él al caballero más cercano a Dios (se supone que ya lo es porque realmente pudo pasar a través de la muerte sin morirse-aunque se oiga raro, buda le dice, me cae) vaya que se lo merece, espero noticias, está de pok madre su blog… saludos
    Atena nomotoyie!! (nunca he sabido bien bien que significa, si: a reunirnos con athena, a luchar por athena o que diablos, pero no se me ocurrió nada más que poner al final)
  • sa estubo buena jajajajaja
  • shatu
    pobre seiya nu le hicieron caso, habria estado bm lo del avion llegan + rapido, *mejor pal alqimista y pal cuerpo pq a estas alturas debe d apestar* y encima los caballeros de bronce llegan tarde con el cuerpo, tuvieron qe parar pa vomitar?¿?¿?
    y el yunkel ese qe le dijo al sensiblon d shun¿?¿?¿ ( le critico muxo pero en realidad es el caballero de bronce qe + me mola, luego hyoga y chiryu es q es el qe mas weno esta jeje y luego los otros 2*) y encima se saca la espada del casco podria inclinar la cabeza¿?¿?¿? y pa qe qerra el cuerpo, sera otro necrofago¿?¿?¿? pobre shaka lo tratan como a una muñeca inchable, vayanse a un sex shop y dejenlo en paz al pobrecito.
    mu chula la tactica d tirar a los caballeros al agua, staba bm informado sobre los conocimientos de los qe carecian, pobecitos los enseñan a partir piedras pero nu les enseñan a nadar, weno al hyoga si pero el mu vago se qeda jugando en el barqito mientras los d+ pelean. adond fue a para la camaraderia¿?¿?(aunqe nu se lo reprocho despues d los follones en los qe los met la atena db d estar frito x pillarse unas vacaciones. y seiya dond esta a todo esto segira cabreado x qe nu le hicieron caso¿?¿? – mal q los caballeros d asgard pasaban x ahi, aunqe mira qe ponerse a platicar, *se nota q son del pais de los ajedrecistas* si no es x q llega el fly aun estan platicando. suerte qel yunqel se relajo pero qe tenia ese agua pa tranqilizar tanto?¿?¿?¿?¿y si mu estaba en el barco pq no ayudo, el tbm se declara en huelga harto de la plasta d saori¿?¿?¿? y el de plaimovil, se colo o venia de regalo con el barquito?¿? x cierto lo de los caballeros d oro vigilando a ver a ver pq si aparece otro yunkel ahi nu tienen charqito p darle un remojon y bajarle los humos.
    y a los caballeros d bronce los dejaron d remojo¿?¿? a ver si la guiñan y el alquimista tiene qe hacer otros 3 funerales.
    joeer otra vez me a salido un redaccion, si le dedicara tanto interes a los dbrs aprobaria con + nota. lo siento la proxima vez intentare nu escribir tanto, pero es qe me emociono y nu hay qien me pare.
    weno bsos y cuidense pq tanto acio nu puede ser weno. (aunqe si no lo es qe + da mejor vivir 30 años diver qe 500 aburridos)
    MANÁ ES GENIAL, Y SI NO LO CREEN ESCUCHENSE AMAR ES COMBATIR
    *qe propio pal espacio en el qe estamos*
  • shatu
    diossssssssssssss cacho comentario, sorry intentare hacerlos + chicos, ñosssss es qe lo veo y es larguisimo sorryyyyyy d brdad pero es qe me rei tanto y me comi tanto el coco qe tenia qe ponerlo,
    bsos y sorry otra vez.
    PD: ñosssssssssss es qe es tremendo como pud escribir tanto¿?¿?¿?
  • Camy
    jajajajaja………..me encanta la historia……….lo q no creo posoble es q como alguien tan wapo como shaka puede ser odiado de esa manera(ups ya me di cuenta) bueno la historia esta GENIAAAAAAAAAAAAL
  • HadesvsShaka
    Yo creo que Shaka no va en la balsa,tal vez Yunkel solo distrago alos caballeros mientras su complice lo saco de su ataud,y van a ocupar su sangre para revivir a algun Dios, ya que Shaka eslo mas cercano y ma spoderoso.Eso creo yo:
    Pero Shaka no puede morir asi esparo ver como llega al Jardin de la meditacion.
    8x
  • Pingback: El funeral de Shaka y el Jardín de la Meditación, el trailer » Ociotakus - Energía ociosa en movimiento()

  • Alejandra
    wenas compas ociosos cuando van a seguila ia m gusto muxo! ta lindo lo q hicieron con los myth cloth :)
  • Alejandra: esta historia le hace falta un final y andamos en espera de ella, nomas que aqui el autor, tanto de esta historia, como de este posteo, anda muy ocupado y pues, esperemos que lo tengamos lo mas pronto posible.

    Gracias pro visitarnos :) y esperamos tus coemntarios a lo largo de Ociotakus.

  • sherry_faired
    Andaba por aqui y me parece una historia de lo mas singular, me gusto, sobre todo cuando aparece yunkel y los arroja a todos
    y ¿Como se supone que Shun hiva a salvar a Ikky si nisiquiera se movio de donde estaba para yudar? n_nu
    Y en cuanto a Yhoga se veia demasiado contento con el barquito como para pensar que estaba aflijido por el pobre muertito jajaja

    Muy buena Historia felicito al autor, y mis mas sinceras condolencias a los caballeros por la perdida de su amigo

  • En estos días estaré publicando el final, aprovechando que estoy de vacaciones… :smirk2_ee:
  • yo
    Yo esperaba que apareciera Vegeta.
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification