Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

El Wii on Wheels Tour llega a México!

Wii on Wheels tour en México!
Wii on Wheels tour en México!

Si todavía no has jugado el Wii o quieres convencer a tus papás, tíos, abuelitos, padrinos, novio, etc… de que te compren uno, sería buena idea que los lleves a jugarlo en uno de estos camiones especiales que recorrerán la República Mexicana en lo que se ha denominado Wii on Wheels Tour. Checa la página oficial para las fechas y el post en Club Nintendo.

468 ad
  • De una vez, hare fila, para cuando llegue al D.F. :tongue_wink_ee: jejejej
  • Kakashi
    Que bien, lastima que yo no sea del D.F. Me hubiera servido al menos para probar una Wii, que por cierto estuve viendo algunos videojuegos que esta tiene, y quede aun mas atrapado por ella. :( .
    Ademas, es una buena actividad ociosa, como para perder un rato el tiempo.
    Saludos
    Kakashi .. :smirk2_ee:
  • Jajaja me acuerdo cuando recien salio el N64 y que un camion Fanta recorria la republica, el dia que llego a Chihuahua era una locura que duraba uno formado como por 3 horas para jugar tan solo 20 minutos.

    De pilon los controles todos destruidos… Por que la gente maltrata tanto las cosas?, aqui he visto DS, PSPs y consolas en Quioskos en las tiendas que me da horror pensar quien los trata asi y si se merecen tener videojuegos. Eso si no hay ningun Wii en demostraciona si que me pregunto como iran a estar esos Wiimotes cuando llegen a su ciudad :tongue_laugh_ee:

  • Domine
    :) No, pues yo no me entere de ese camioncito de la Fanta, con el N64, dando la vuelta hasta aca, a Chihuas.

    Pero si recuerdo una vez que fui a la ya desaparecida tienda de autoservicio “Carrefour” donde mientras acompañaba a mis padres, me tope con una multitud que estaba aglutinada frente a una pantalla donde presentaban Mario 64. Tenia muchas ganas de jugar… pero era casi seguro que entre la multitud, durara ahí metido horas, para que no me dejaran jugar ni 10 minutos. Además que estaba ante la amenaza de que mis señores padres terminaran sus compras justo antes de que llegara al control :hmm1_ee:
    No venia ni al caso…

    Otra cosa que es cierta, es la destrucción que reciben esos controles de demostración… El SNES que tenían en una tienda Wal-Mart, nunca tenia los botones de Select y Start :ohoh_ee: Parecía que se las arrancaban a pellizcos…

    Para mi, que esos wiimote después de algunas horas, ya habrán besado el suelo no una, si no muchas veces :hmm1_ee:

    Nos seguimos leyendo! ;)

  • Gus Inc
    Aka paramonterrey ya llego y estuvo con ganas lastima k duro muy poko
  • mujeres de naruto en traje de baño
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification