Electronic Game Show 2006: 27, 28 y 29 de Octubre | Ociotakus - Energía ociosa en movimiento

Ociotaku  NOlo

Electronic Game Show 2006: 27, 28 y 29 de Octubre

estuvo de ocioso el 23 de octubre del 2006 | Leído 1.068 veces



Electronic Game Show
Electronic Game Show

Tal como el año pasado, Ociotakus estará presente en el EGS (en el World Trade Center de la ciudad de México) para reportar cualquier ociosidad que se presente. Ya tenemos nuestros pases de prensa y a un informante secreto que nos estará pasando información exclusiva antes y durante el evento. Así que estense pendientes si van, tal vez nos vemos por allá ;)

Otros artículos posiblemente relacionados:




  • http://teletec1985.blogspot.com Kurosaki

    Espero darme una vuelta por esos dias, ya que esta semana ando super ocupado…mientras, a seguir chameando… saludos!

  • http://aleiex.blogspot.com AleieX

    OMG yo quiero :(

  • http://www.evilnolo.com NOlo

    pues vamos dud… yo sé de ciertas formas and stuff 8P

  • http://ultramancito.blogspot.com Ultramancito

    Malditos llevenme!!

  • http://teletec1985.blogspot.com Kurosaki

    Lamento decirlo, pero no podre ir, ya que, para empezar el sabado me tengo que presentare a chambear un rato :P y el domingo tengo otro compromiso adicional. De todos modos ahi me cuentan como les fue.

  • yusiker

    hola ke tal va a estar bien chidoooooooooooooooooo el egs uuuuuuuuu ke chido me mato si no voy ya kiero ke salaga el wii kreo ke va a estar super chido y ya ansio kon ansias el twilight princess viva nintendo y arriba el amerika pinche pumas pendejo

  • Tifa

    wooo en realidad la EGS de este año fue…lo mejor de todo…yo solo habia tenido la oportunidad de encontrar fotos y comentarios…nunca habia asistido a una…pero….en serio que no hay nada como ver por primera vez una consola…un juego…los stands….wooo….esperemos ahora…al siguiente año ..ens erio no me lo pierdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja..
    Salu2…. besitos….