Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Electronic Game Show 2005 – Reggie is in the House!

Electronic Game Show 2005 en el WTC
Electronic Game Show 2005 en el WTC

Como muchos de ustedes sabrán durante este fin de semana pasado (21 a 23 de Octubre) se llevó a cabo el Electronic Game Show 2005 en el World Trade Center en el Distrito Federal. Una exposición al estilo E3 o Tokyo Game Show, pero para el auditorio latinoaméricano, en la cual se dan cita las mayores compañías de software de entretenimiento del mundo para mostrar sus nuevos productos y promocionarse entre la audiencia de jóvenes ávidos por divertirse. Ociotakus estuvo ahi para cubrir el evento y nos llevamos una muy buena sorpresa al contactar a una personalidad muy importante en el mundo de los videojuegos, y mandó saludos para todos, asi que si quieren saber de quien se trata y ver como salió todo, sigan leyendo!


Era incierto si asistiriamos a este evento o no, ya que teníamos muchas cosas que atender por acá, pero a final de cuentas decidimos hacerlo después de que nuestro contacto en el DF nos invitara muy cordialmente, asi que rapidamente arreglamos todo lo que teníamos que arreglar y el sábado 22 nos fuimos AleieX y un servidor a cubrir el evento. A continuación una especie de crónica/reseña de lo que aconteció.

Los preparativos y el trayecto

  • Tomamos nuestras provisiones: Apuntes de biología (pa estudiar en el camino), Nintendo DS (pa no estudiar en el camino), Ipod (para mentalizarnos con música acorde), chamarras y mucho dinero para comprar todo lo que posiblemente encontrariamos
  • Imprimimos varias tiras de papel con el logo de Ociotakus y la dirección para hacer un poco de campaña viral por el lugar (dejarlos colocados estratégicamente por doquier pues)
  • Pedimos un taxi y a la terminal llegamos, desde ahi un camino algo rápido jugando Mario 64 DS y escuchando el concierto de Super Smash Bros Live… hasta llegar al D.F., comimos comida asiática en el aeropuerto (muy buena por cierto), y nos lanzamos al World Trade Center en espera de lo que el futuro tuviera para nosotros.

Una vez en el evento

Contactamos a nuestro insider que se encontraba dentro del lugar, y nos dió un par de pases de Staff para pasar sin tener que hacer esos engorrosos trámites como pagar un boleto.

Entramos alrededor de las 4:30pm de la tarde y en el lugar había bastantita gente, pero definitivamente no tanta como esperabamos, al parecer ya era un poco tarde pues al llegar vimos que muchas personas iban saliendo, supongo que para comer o algo asi.

Comenzamos nuestro recorrido por la sección de los torneos, jugamos una partida de Smash Bros. Melee con los organizadores, nos explicaron la mecánica (con tu boleto podías jugar todas las veces que quisieras, formándote una y otra vez, y por cada que ganabas te ponian un punto, los cuales contaban cuando se cerraba el juego a las 6:00pm), de ahi proseguimos nuestro camino.

Tuvimos la oportunidad de jugar una partida de 4 personas de Metroid Hunters para Nintendo DS, el juego se ve genial, sin embargo no era muy jugable ya que no tenían los stylus para moverse como Dios manda, asi que nos las tuvimos que arreglar con los botones (cabe destacar que “patee traseros”)

Posteriormente visitamos el stand de Gameplanet (con muy buenos precios por cierto, y regalos por doquier entregados por un ejercito de edecanes), en donde AleieX se vió tentado a comprar hasta lo que no estaba en venta.

Stand de Gamplanet
Stand de Gamplanet

Después en la sección de Capcom jugamos una partida de Viewtiful Joe en su tercera edición para varios jugadores, se ve muy bien y es bastante divertido, el único problema era que no sabíamos los controles asi que no pudimos hacer mucho, pero se ve sumamente recomendable como sus 2 versiones anteriores.

Stand de Gunbound y Rakion
Stand de Gunbound y Rakion

Seguimos nuestro camino pasando por los torneos de StarCraft y Dead or Alive, luego al stand de Gunbound en el que dejamos nuestra primera hojita de Ociotakus en una de las computadoras en las que estaban jugando Rakion (la única copia de Rakion que he visto que funciona bien, ya que el Beta test fue un fracaso) , y continuamos nuestro recorrido pasando por el stand de Sam’s Club y luego hacia el centro de la primera estancia, en donde…

Reggie was there to kick ass and take names

Vimos una especie de plataforma giratoria con una cabina dentro en la cual se estaban haciendo castings para ser el conductor del programa de Gamer TV de la revista Gamers, dentro de la cabina había una cámara y estaban entrevistando a alguien, nos acercamos y cual sería nuestra sorpresa…

Reggie siendo entrevistado!
Reggie siendo entrevistado!

Reginald Fils-Aime alias Reggie (vicepresidente ejecutivo de ventas y Marketing de Nintendo) estaba siendo entrevistado!, asi que nos apuramos a tratar de conseguir algunas fotos, pero como la plataforma daba demasiadas vueltas y estaba alta, no fueron muy buenas que digamos.

Decidimos esperar por ahi cerca a ver si lo podíamos interceptar a su salida, lo cual fue algo cómico porque mientras el se paraba nosotros ibamos dando vueltas junto con la plataforma para ver de que lado salía (seguramente pareciamos retrasados), estabamos preparados para luchar contra cualquier contingencia de gente que se le acercara para lograr nuestro objetivo y platicar aunque sea un momento con uno de los pocos hombres que ha tocado un control de Nintendo Revolution (y seguramente jugado ya la consola) y al gran Shigeru Miyamoto.

Finalmente logramos determinar su ruta de escape y lo interceptamos, lo curioso fue que nadie más que nosotros se acercó a él, al parecer en México no es tan famoso como lo es en E.U. o en Internet, tal vez porque no muchos tienen acceso a ver las conferencias de Nintendo en las que sale anunciando los nuevos productos (es como el Steve Jobs de Nintendo)

Ahi estabamos frente a Reggie demasiado nerviosos pero felices, lo saludamos y cordialmente le pedimos si nos podía mandar un mensaje o dejarnos una firma para todos los lectores de Ociotakus, muy amablemente accedió. Le dimos los papelitos y nos firmó 2, uno para cada quien, preguntó de que se trataba el asunto y explicamos que era nuestra página web. Tomó uno de los papelitos y se lo guardó diciendo que nos visitaría (estamos seguros de que aunque tal vez no venga, ese papelito llegará lejos jaja). Antes preguntó si era solo en español, y ante nuestra respuesta dijo que no importaba ya que tenía a alguien que le podía leer el español.

Se notaba con algo de prisa asi que tan solo alcancé a tomar una foto, mientras firmaba nuestros papelitos para que después se despidiera de nosotros y siguiera su camino. Por aqui les dejo el scaneo de los papelitos que nos firmó con el mensaje para todos los Ociotakus que nos leen… Muchas gracias Reggie! (su mensaje dice: Thanks for your support – Reggie)

Reggie firmando para Ociotakus, AleieX no lo puede creer!
Reggie firmando para Ociotakus, AleieX no lo puede creer!

Firmas de Reggie para Ociotakus!
Firmas de Reggie para Ociotakus!

Y después del shock, ¿qué más?

Después del encuentro con el buen Reggie, nos tomó aproximadamente 40 minutos calmarnos, durante los cuales probablemente solo dimos vueltas en el mismo lugar una y otra vez sin pensar en nada jajaja.

Castlevania Dawn of Sorrow
Castlevania Dawn of Sorrow

Una vez medio recuperados proseguimos nuestro camino, no teníamos mucho tiempo de haber llegado a la expo y ya nos la estabamos pasando genial!, continuamos nuestro paseo por los diferentes stands, Ubisoft con Prince of Persia – The two thrones, Konami con Castlevania y las Tortugas Ninja, Blockbuster con muchas promociones (te compran tus juegos viejos), Danup con máquinas de baile, Capcom con Resident Evil y el aniversario de Street Fighter, una sección de Pokémon con mesas de juego para cartas y un pikachu gigante que AleieX no se pudo resistir a patear.

AleieX preparándose para la gran patada!
AleieX preparándose para la gran patada!

Jugadores de cartas empedernidos
Jugadores de cartas empedernidos

Y el booth de Nintendo??

Booth de Nintendo, llena de pequeños detalles
Booth de Nintendo, llena de pequeños detalles

No cabe duda que de Nintendo se esperan grandes cosas, y su stand no era la excepción, a mi parecer fue el mejor stand del evento junto con los de Atomix y Gameplanet (ambos resaltando por otro tipo de “atractivos” naturales :-P). Tenían una gran área de 2 pisos, además de estar fusionados con el stand de Club Nintendo y tener un piso alfombrado/acolchonado que simplemente daba demasiado placer al estar caminando por ahi.

Jugando Nintendo DS
Jugando Nintendo DS

La parte frontal estaba llena de unas barras en donde te podías sentar a jugar Nintendo DS y probar algunos juegos que todavía no han salido para el mercado mexicano, entre estos destacaba Mario Kart DS, aunque también tenían Animal Crossing y el clásico Nintendogs (el cual al parecer era muy popular con las edecanes)

El jugar Mario Kart DS implicaba entrar a mini-torneos de 8 personas conectadas por medio de la conexión inalámbrica del DS, AleieX y yo intentamos ganar en 2 ocasiones, siendo nuestro mayor triunfo 2 terceros lugares :-(, asi que no obtuvimos playera pero nos divertimos mucho y probamos un excelente juego. Este título se juega increiblemente no hay lag entre los jugadores, tiene un control que responde excelente, se ve genial y las pistas son muchas (incluidas varias clásicas), y si a esto le agregamos la conexión de Nintendo Wi-Fi que hará posible que “patees traseros” contra cualquier persona en cualquier lugar del mundo… este juego definitivamente hará que los DS vuelen del estante!

AleieX tratando de ganar algo en Mario Kart DS
AleieX tratando de ganar algo en Mario Kart DS

Un poco más al fondo se encontraba un display en el que 2 amables señoritas te demostraban como funciona el “bark mode” de Nintendogs. En el fondo de esta cabina se encontraba el registro para los integrantes de la prensa y a su izquierda el lugar de la revista Club Nintendo, en donde podías encontrar a todo el staff de la revista y tomarte una foto para aparecer en el poster de su revista de aniversario. Aprovechamos la oportunidad de pedirle a Gus y a Pepe un autografo para Ociotakus, hacía ya un bueeen tiempo que no nos veíamos en vivo, y andaban bastante ocupados regalando playeras de Super Mario Strikers a quienes les respondieran unas preguntas.

Gus y Pepe firmando playeras
Gus y Pepe firmando playeras

Firmas Gus y Pepe para Ociotakus
Firmas Gus y Pepe para Ociotakus

En la parte de arriba, en el segundo piso se encontraba el área VIP de Nintendo en donde solo las personas con este tipo de pase podían subir, nosotros no lo intentamos ya que había una cola bastante kilométrica, sin embargo desde abajo se podía ver que lo que tenía de VIP esa área es que contaba con varias televisiónes de gran formato en las que podías probar el juego de Super Mario Strikers para Gamecube y echarte un pequeño torneo para ganar algunos premios (eso y que había muchas más edecanes [uniformadas como futbolistas] atoradas ahi arriba que en todo el piso del evento)

Cola kilométrica para entrar a la zona VIP
Cola kilométrica para entrar a la zona VIP

¿Y las demás compañías?

Booth Playstation de Sony
Booth Playstation de Sony

Microsoft y Sony también estuvieron presentes, de Sony no puedo decir mucho ya que digamos que su stand estaba algo flojo, con varios juegos que realmente no llamaron nuestra atención, sin embargo el de Microsoft creo que era el que ocupaba la mayor área de entre todos y tenían varios highlights interesantes.

Booth verdoso de Xbox
Booth verdoso de Xbox

Estaba dividido en 2 áreas, la sección de PC y la sección de Xbox, en la de PC hicieron la presentación de Age of Empires III y tenían varios accesorios de Microsoft para jugar y uno de esos centros de entretenimiento basados en Windows Media Edition para que probaras lo que se siente cuando Bill Gates invade hasta tu sala.

Presentación Age of Empires III
Presentación Age of Empires III

En la sección de Xbox tenían un área exlusiva en la que te tenías que formar para pasar a jugar el Xbox 360, no alcanzamos a entrar porque la cerraron antes de que llegaramos, pero si logramos ver el aparatejo y tomarle algunas fotos. Quienes causaron conmoción fueron las del grupo de pop Jeans, cuando se informó en una pantalla que ellas se encontraban probando el Xbox 360 dentro del cuarto aquel (publicidad barata)

Presentación Xbox 360
Presentación Xbox 360

Los regalos y tiliches

Como en toda buena convención o exposición siempre hay artículos promocionales que regalan las compañías para que uno los recuerde que mucho amor y cariño. Y este evento no fue la excepción en ese aspecto, pasando desde Danups gratis hasta playeras autografiadas.

Esto fue lo que obtuvimos:

  • Bolsas con asa conmemorativas del evento, decoradas de un lado con arte de Mario Kart DS y por el otro Super Mario Strikers, al parecer Nintendo se puso fino en este aspecto
  • Posters de Prince of Persia por parte de Blockbuster
  • Poster de Castlevania Curse of Darkness por parte de Konami
  • Varios posters del Xbox 360
  • Posters del sony PSP
  • Varias de esas pulseritas de plástico que están tan de moda, cada compañía tenía la suya con su nombre y las regalaban a quien pasaba por ahi, según los rumores la mejor de todas era la de Nintendo ya que era transparente, pero se acabó el primer día :(.
  • Un montón de volantes y folletos informativos de todo lo que había por ahi
Paquete de regalos y chunches adquiridos en EGS
Paquete de regalos y chunches adquiridos en EGS

En conclusión

Después de haber oído las críticas que le dieron a este evento en su primera edición, el temor era latente porque tal vez sería un evento malo y lleno de anunciantes y ninguna exclusiva. Al parecer se está empezando a tomar en serio el mercado latinoaméricano y las grandes compañías nos trajeron cosas muy buenas para mostrar aqui.

Cabe destacar el gran trabajo de compañías como Nintendo y Microsoft que con tan solo ver sus cabinas se nota a leguas su calidad. En el caso particular de Nintendo, el cuidado a todos los detalles de la decoración, el trato que daban sus empleados y el feeling que se daba al estar en ese pedacito, simplemente una experiencia completa e íntegra.

Detallitos apreciados por los Fanboys!
Detallitos apreciados por los Fanboys!

Solo me queda decir que espero con ansias el año que viene para volver y ver qué cosa nos tienen preparadas, y esperemos que la industria en nuestro país pueda seguir creciendo y no se vea opacada por la piratería, ya que de ser asi, no podríamos disfrutar de eventos como este en el futuro… tendríamos que seguir alimentándonos solo de los que hacen fuera de aqui como el E3 o Tokyo Game Show.

En cuanto a los torneos lo único que pudimos concluir fue que realmente no estabamos preparados para algo de ese nivel, ver jugar a los finalistas en Smash Bros. Melle ese día nos dio un panorama de lo que sería la gran final, no cabe duda que el nivel está muy alto y que a nosotros nos falta mucho que practicar, y muchísimo jugo que sacarle a ese magnífico juego. Como anécdota curiosa les podemos comentar que nuestro contacto nos dijo que han habido desmayados y personas que se vomitan ahi por tanto stress, emoción y adrenalina de andar jugando en el torneo, lo único que me tocó ver a mi fue un chavo que sangró por la nariz jugando Mario Kart DS o_O… y luego nos preguntamos por qué dirán que son violentos los videojuegos jaja.

Torneo de Smash Bros. excelente nivel
Torneo de Smash Bros. excelente nivel

Esperamos haya sido de su agrado esta pequeña cobertura y ahi si alguno quiere venir a tocarnos para decir que de alguna forma misteriosa e inderecta ya ha tocado el control del Nintendo Revolution o a Miyamoto… por favor póngase en contacto con nosotros para acordar un precio :D

Saludos!

Hey… un momento!…

¿Y las babes?!

Claro, ninguna reseña de alguna exposición estaría completa sin las legendarias booth babes, asi que aqui con ayuda de nuestro contacto que se la pasó fotografiandolas durante los 3 días del evento, les dejamos algunas fotos para que se deleiten la pupila! (den click para verlas en grande)

Chicas pokémon
Chicas pokémon
__
Chicas Gameplanet
Chicas Gameplanet
__
Chicas Blockbuster
Chicas Blockbuster

Más chicas Blockbuster
Más chicas Blockbuster
__
Chica Xbox
Chica Xbox
__
Chica Gunbound
Chica Gunbound

Chica Danup
Chica Danup
__
Chica Atomix 1
Chica Atomix 1
__
Chica Atomix 2
Chica Atomix 2

Chicas Atomix 3
Chicas Atomix 3
__
Chica Atomix 4
Chica Atomix 4

PD. Muchísimas gracias a nuestro “contacto” ya que sin el nada de esto hubiera sido posible!

468 ad
  • Mi opinión… la mejores chicas, Atomix, el mejor stand… aunque no me guste mucho, Nintendo, lo mejor que pude hacer, derrotar a tantos ingenuos como pude en Dead or Alive en el booth se samsung y las mesas de torneos (aunque el torneo en el que iba a participar se canceló). Lo peor del evento, que no me gané la guitarra que daban los gamers y desgraciadamente, el juego mexicano Antrophos está de la fregada. Muy buen resumen NOlo.
  • Maldita gdipa me tumbo y no pude id a la electonic game show, tenia la espedanza de poder encontadmelos en el evento, pero me fue imposible id , de todas fodmas haz hecho una buena deseña del evento, espedo que a la podxima ocasión nos podamos ved en pedsona. Estade pendiente de algun podximo evento. Saludos a Nolo y a toda la banda ociotaku
  • Pod ciedto gacias pod deleidtad mi pupila con las chicas de atomix
  • Pero que buena covertura NOlo
    Casi se siente como si uno fuera con ustedes xD

    Espero que esta clase de eventos se realizen con más regularidad.
    Y la verdad, que se realizen, depende mucho de nosotros. Igual con los conciertos y demás eventos que vienen de fuera.

    No compren pirateria!!!

    Muy bonita esa última seccion :D

  • Jajaja mugroso, ya no me fui yo!! bueno bueno.. se ve q estuvo padre… ahi ya hay q organizar una ida para el prox año de toda la comunidad de ociotakus… estaria bien no??.. con eso de q ya andan repartiendo volantitos de ociotakus pues igual y asi somos mas…
    saludos… y q buen “contacto” ehh…
  • XD estuvo genial!!! y conocimos a Reggie ^___^ también había mucho eye-candy de todo tipo ;)
  • Y a mí qué me trajeron méndigos estos???
  • No te hagas Alquimista, ya nos llegó la info de que ahi estuviste!, mejor cuentanos tu como te fue :-P

    Muchas gracias por los comentarios, que bueno que les haya gustado la mini-reseñita :D, y No compren piratería!

    Paco, pues si, ahora como puedes ver descubrimos que el alquimista también había ido, también Arboltsef me dijo que estuvo ahi el mismo día que nosotros y ni lo vimos jaja

  • geronline
    orale loser, que bueno que veniste al egs, y aunque yo lo vi con mucha gente, dicen que es el año que menos gente ha ido, de ahora en adelante estare ahi todos los años, asi que ya sabes, unos gafetes y ya estuvo.luego te paso mas fotos
  • Si que se dejaron caer.. Muy buen reportaje, y que chido que se amacharon y hablaron con Reggie.

    Las fotos del evento solo hacen que el reportaje les quedara perfecto.

  • la verdad el show estuvo bueno, me la pase muy chido, me hubieran dhicho que iban para recibirles aca en df
  • BIOHAZARD
    Yo sólo he ido al primero de este evento XD, mal que no fui, por que no tenía dinero, pero me dijo un amigo que se puso bueno, bueno ni modo ya sera el siguiente año, ah por cierto gracias a NOlo por el reportaje del evento y espero que tengan mucho éxito con su página.
  • Pingback: 4 Color Rebellion()

  • Que onda. Ps yo si fui, el viernes y el domingo, de hecho tomé varias fotos (obviamente, y ya saben de que =P), no se si les gustaría que les mandara fotos para que se hiciera una galería mayor a la que tienen, las que tengo son de 1600×1200…, espero que a alguien le interese =)
  • VICTOR “VHS” GONZALEZ
    LA VERDAD CREO QUE EL EVENTO SI ESTA CRECIENDO,PERO TAMBIEN ESPERO QUE EN AS PROXIMAS EDICIONES PARTICIPEN,LAS DE MAS REVISTAS DE EL GENERO POR QUE SI NO VA A PASARLE LA MISMO QUE ESTA SUCEDIENDO CON ATOMIX.
    SIMPLEMETE ES UN ASCO DE REVISTA
  • hola por favor quiero que me inven algo plis soy nuevo!!
  • xXxOcremaxXx
    ola yegue ase poco tiempo a gunbound y no gano casi nada de gold a si q si puede me regalan algun avatar plz q solo tengo un regalo por sera maso de piedra.xD igual es bkn pero me gustari otro plz
  • agergenme al msm
    chemito_tlv@hotmail.com
  • No pueden poner hacks de games ^^?
  • hola
  • HOLA YO SOLO ENTRE AKI PARA VER LAS FOTOS DE LAS CHAVAS ESPERO K CUANDO VUELVA A VER ESTA PAGINA HAYA MEJORES FOTOS
  • RESIDENT EVIL
    YO SOLO KIERO VER LAS FOTOS DE LAS CHAVAS
  • XnKillr
    Qué pasa con ustedes!?
  • pucca
    h,, y ta bueno sta paginita..
    soy d ecuador.. toy en un grupo d anime.. llamado sekai…
    las cronicas de sekai,, me atrevere a escribir!!! jaja..
    y escribanm..
    mariela_pucca@hotmail.com
  • cajeta esta es para vos ganada
  • KAWORU_X
    El evento estuvo de las mil maravillas, me gusto todo el copntenido en general y especialmente la chica gunbound… esta buenaza.
    Saludos pa’ todos y sigan los eventos de este tipo… ciberdracula
  • las chicas de la pagina estan de 10 espero que pongan mejores
  • Juan Pablo
    Hola amigos me gustaria que me conectaran con la chica Danup que si me puede agregar en su correo para conversar con ella me gustaria esta con un polera celeste y con un cinto rojo en la cintura, les envio mi direccion un beso y saludos para todos
    Juan Pablo
  • Pingback: ¿Quienes serán los personajes en Mario Strikers Charged? » Ociotakus - Energía ociosa en movimiento()

  • alex
    muy ricas las minas pero……mucha ropa
  • Pues el evento estubo muy bueno y la verdad la experiencia de encontrarme a Reggie Fils-Aime estubo muy ruda …aunque la mayoria de los chamacos inberbes no sabian ni quien era ese wey …. (Me firmo una playera de Rayman! y queda para la prosperidad!!! xD)

    En el proximo EGS ahi estare si me quieren logalizar busquen la manta que diga “Gamers Clan Code Elite -Here-“….. nos vemos en el proximo evento!!!

    later

  • hola soy peruano
    queria saber donde hay campeonatos de cartas po kemon aca en peru
    me podrian enviar donde a mi msn
  • Ola eu sou do pais Brasil eu gostei muito disso achei bacana eu jogo GUNBOUND sou cetro de Ruby qual que coisa manda um email ae =D flws.!
  • LENIN2024
    ME GUSTARIA CONOSER ALA CHICA DANUP
  • El gunbound es algo asombroso y yo soy achon de oro con punto y ya voy a pasar a cetro
  • hola men quiero reque rido vidojuegas legales
  • Pingback: Electronic Game Show 2006: 27, 28 y 29 de Octubre » Ociotakus - Energía ociosa en movimiento()

  • X1MONQUI1X
    YO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE GUNBOUND ME REGALE ABATAR LLA PS
  • hla el gunbound es lo mas chevere que hay
  • LA INFORMACION EXELENTE PERO CREOQ DEVERIAN MEJORAR UN POCO EN EL ASPECTO DE JUEGON ON LINE, PORQ YA UNO SE ABRURRE DE LO SINEPRE DE LO EX-360 DEL PLAY STATION- DEL WI – FE Y TODA LA DEMAS VSURA , PREFIERO Q AGAN INFROMES SOBRE LO VERADDEROS JUEGOS ON LINE COMO GUNBOUND-GUNZ-RAKION-WARCRAFTON LINE Y ENTRE OTROS YAQ UNO SE AVURRE DE LO MISMO DE LOS VIDEOJUGOS AL YA Q NO HAY OTRA MOTIVACION AL JUGADOR AMS Q LAS SUPER ENPRSAS DE LOS JUEGOS DE LAS ENPRESAS DE PLEY Y NINTWBNDO DEVERIAN ASERSE CARGO DE LSO DEMAS JEUGOS ON LINE ( gunbound )
  • DiLaN pUnkO
    hola yo solo entre xq me llamo la atencion el anuncio:snake_ee:
    y kiero comocer amigos[as]..:!:
    agreguenme……:!:

    dilan_punk_@hotmail.com

  • daniel
    hola manes agrengeme pollos jajajaja para jugarles gun bound(harlays666)jejejejejeje
    alguna chicha interesada de lima peru para una cita con un chico q les va a complacer en todo jeejje agrengeme amigas daniel_ghb@hotmail.com
  • que verdoso esta el xbox :) :) :snake_ee:
  • epale regie me llamo elias daniel stapleton frano y te deseo suerte en tu carrera de clubnintendista ha ha ha ha quisiera que en la revista de Marzo pusieras o pusieran algo de cuando va a salir la cinta de nintendo ds claro con conecciòn wi-fi POKEMON DIAMANTE Y PERLA estoy muy viciado con esa cinta y me vicie mas cuando vi un video de eta maravilla creado cumpleme por favor T.Q.M a TODOS HAY COSAPACHA HA HA HA …..
  • hola gunbuondwc en japon
    puedes nos vemos
    mejor Gunboundwc
    8x
    yo me llamo christian arteaga meruvia
    Gunboundwec Chrisxporn0
  • hola ta bacna la foto de la chekas me gustaria ver mas ps :)
  • hola fijate que estas vin linda aber cuando te conectas
  • linda las fotos
  • Pablo
    no tienen fotos de la smodelso del xbox 360 del egs 2007? de las dos de negro con halo 3. porfa
  • alguien quiere mi correo tengo 17 años soy de los angeles calif mi correo es:drpink_1995@live.com.mx me llamo cristopher y quiero ser amigos i maigas contactenme
  • Pingback: Ociotakus Cumple Cuatro Años :D | Ociotakus - Energía ociosa en movimiento()

  • Julio Cesar
    HOLA AMIGOS DE OCIOTAKUS, OJALA Y ALGUNOS DE USTEDES PUDIERA PONERSE EN CONTACTO CONMIGO.

    SALUDOS.

Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification