Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Energías Amorosas en Movimiento…

Aaaahh el amor...
Aaaahh el amor...

Yo tengo una novia.

Ella es lo mejor que me ha ocurrido en esta vida.


Me ha llenado de felicidad, de amor, y de increíbles momentos especiales.

Comparte muchos de mis gustos, lo paso genial a su lado y cada que no está la extraño muchísimo (aunque ella no me crea :p).

Ella logra sacar lo mejor de mi, y me hace lograr cosas que antes pensé nunca lograría. Ella saca lo detallista y romántico que tengo dentro y me encanta hacerla feliz (o al menos dar lo más que pueda por hacerlo).

Ella cuida de mi y se preocupa por mi, me trata con cariño y está conmigo en las malas y en las buenas.

Yo la amo muchísimo (si es que se puede amar muchísimo, de lo contrario la amo, la amo en todo el sentido de la palabra y con todo lo que el concepto infiere), la quiero, es mi mejor compañera y me mejor amiga. Sé que con ella a mi lado la vida es más sencilla, que con ella a mi lado nunca estoy solo, y que con ella la vida es un lugar más grato para transitar.

Ella es especial, para mi es la mujer más especial del universo y no hay ninguna que se le pueda comparar. Ella es peleadora, persistente, inteligente, hermosa, cariñosa, amorosa y conforma gran parte de todo lo bueno que existe en este mundo. Si ella no estuviera aquí seguro tendríamos días oscuros y lluviosos con más frecuencia.

Un hombre sabe que ha encontrado a alguien que lo complementa cuando ese alguien le hace pensar cosas como las que he mencionado, yo sé que ella es la única y quien me hará feliz por el resto de mi (nuestras vidas), yo sé que es a ella a quien quiero hacer feliz por siempre y con quien quiero compartir mi vida.

A ella es a quien he decidido pedirle se case conmigo, con ella es con quien quiero tener mis hijos, y con ella es con quien me gustaría estar pasando apaciblemente los últimos años de mi vida cuando los hijos nos hayan abandonado y nos quede solamente un perro viejo y dormilón, con ella me gustaría conocer el mundo y aprender de la vida. Con ella.

Entonces, fuera de la tradición de pedir a tu novia en matrimonio sin que ella sepa que lo planeas… lo quiero anunciar aquí porque hoy es una fecha especial (no lo nieguen, aunque muchos se quejan de la comercialización, para muchos todavía puede resultar algo muy bonito y romántico) y una muestra de amor, gritarle al mundo que la amas, y externar tus sentimientos nunca están de más… y aunque aún no sé cómo será ese momento, sé que tiene que ser un momento muy especial para ambos, las películas nos han enseñado mucho sobre cómo pedirle matrimonio a una dama (fuegos artificiales, aviones, anillos dentro de copas, panes, pasteles, tacos, etc…) pero realmente no hay nada ahí que equipare lo especial que yo quiero que sea.

Entonces, los engranes han empezado a moverse y si alguno de ustedes amables amigos (sí, también es día de la amistad, yo sé, y hay algunos que son medio proféticos) quiere ayudarme a maquinar (mientras no me robe las ideas :P), es bienvenido (claro si quieren ayudar monetariamente también son bien recibidos).

Y para ti mi amor, un besote grandote desde estas letras, y uno más grandote cuando te tenga enfrente. Ten por seguro que aunque tal vez haya tiempos difíciles, los podremos superar juntos.

Te Amo.

nota: tuve que poner esto aquí porque mi blog personal murió :p… así que disculpen si hay alguien que odie el amor o lo que sea, solamente sáltense este post.

468 ad
  • Grantios
    mira lo que yo haria seria llevar la a hacer algo que siempre alla querido aser y cuando veas que esta apunto de llorar dela alegria se lo propones yo creo que eso seria infalible
    y suerte en tu quest (dth)
  • Muy especial, vivelo al máximo. Felicidades!
  • Buen consejo Grantios, muchas gracias…

    Aunque creo que se me olvidó un pequeño detalle (OO), si tienen alguna sugerencia, mándenmela a nolo(arroba)ociotakus.com jajaja porque si no, acá ella también lo va a ver.. duhh :U

  • Zojiro
    Hi!
    Como las parrandas con los ociotakus son muy divertidas no te olvides de invitarme a la Boda amigo nolo!!!
    Buena onda de tu parte compartir con nosotros este momento tan especial!!
    Saludos a TODOS los ociotakus!!! (ocio)
  • A ver a ver a ver!!!! que qué??!! :| Wooooooorales!!!! no pos pos pos yo sabía que se iban a casar y así pero a ver a ver a ver… shock!!!! pos ojalá diga que sí!!!! ahí nos vienes con el chisme no??? :o

    P.D. Me debes un concierto!!!

  • juanitou
    :D wiii muchisimas felicidades!!!!

    Voy a pensar en algoo .. Saludoss

  • Man eres todo un romantico. Exactamente por ello estoy pasando. Claro es un dia mediatico y comercialista pero eso no fue para lo que fue creado. Sino para aquellos en los que aun creemos que existen los buenos sentimientos. Muy tierna intención la tuya man. Y pues eso de las propuestas no es lo mio pero hay te va una:
    Salgan juntos a un logar poco comun para ustedes como pareja. Público o privado eso depende de ti, despues de una buena cena y algun detalle mas (comestible) plantea tu intención. Esto mientras escuchan alguna melodia que le agrade vestante y dedicale la cancion a ella. Si hay presupuesto pues llevala a un lugar donde toquen musica de su agrado y puedes pedir que en cierto momento el grupo o lo que haya les dedique una canción. Como pareja!
    Bueno es una idea no se la verdad, ni siquiera he tenido novia pero pues eso es una opinion. Nos veremos y mucha suerte.
    Felicidades y que dicha la tuya man. Me alegra el momento el solo pensar en tu situación. (cow)
  • ups man lo lamento eso pasa por no ver los demas comentarios…
    Creo que la regue. En fin Felicidades!
  • Uchales. Que bonito. :) Felicidades, y pues, ya era hora, y me da mucho gusto, y que sean felices, y pa cuándo es la boda? y aush, qué paike. Me emociona mucho.

    (ban) (dth)

  • Orale!

    ¿Entonces una de mis profecías se está cumpliendo?

  • Gabriel
    Que bonito :)

    tienes mucha suerte men

    y no sabes cuanta envidia tengo XD

  • Asd
    Te casaste yaa?
  • (rck) ta chido¡¡¡(h) (blush) 8oO (exc) (cow) O| :L (bab) (dth) *)
  • k importa
    (slp) aburre
  • blue tiger
    como se llama el anime de la pic?
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification