Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Nuevas figuras de acción de Los Cazafantasmas

Pegajoso y Cazafantasma nuevos
Pegajoso y Cazafantasma nuevos

Así es, los cazafantasmas regresan y junto con su nuevo videojuego llegan nuevas figuras de acción, o por el look que tienen, creo que las llamaría de colección. Son basadas en las versiones de los cazafantasmas de las películas. Y aunque este tipo de figuras ya existió hace un tiempo atrás (las versiones de películas), nunca fueron tan realistas. Pueden ver algunas fotos más a continuación y la respuesta al misterio verde también… chan chan chan…


Las nuevas figuras de acción de los cazafantasmas
Las nuevas figuras de acción de los cazafantasmas

Fueron mostradas recientemente en la ComicCon y saldrán… ya merito. Así que si les interesan más les vale estar pendientes a las tiendas en línea para apartar porque seguro se van a agotar.

3 más pegajoso más trampa
3 más pegajoso más trampa

Los cazafantasmas de antaño

Los cazafantasmas dentro de su popularidad tuvieron montones de juguetes hasta llegar a un declive en el que ya no pudieron competir contra los juguetes de las tortugas ninja, ni con su popularidad. Sin embargo durante su existencia tuvieron juguetes realmente geniales, yo realmente no sé en dónde quedó la creatividad de los juguetes, hoy en día todavía me doy vueltas por los pasillos de las jugueterías buscando cosas tan ingeniosas y nada más veo puros monotes de Max Steel (nos la pagarás Max Steel!)

Winston Primera generación de los verdaderos cazafantasmas
Winston Primera generación de los verdaderos cazafantasmas

No sé si los recuerden, pero la primera generación de figuras de cazafantasmas fue esta que pongo en estas dos imágenes (no estoy tomando en cuenta los juguetes de la competencia que eran los llamados “Filmation’s Ghostbusters” que eran la competencia por parte de la misma compañía de animación que nos trajo He-man), traian su pistolita con una como “tira” de plástico para “capturar” a su fantasmita correspondiente.

Ray primera generación de los verdaderos cazafantasmas
Ray primera generación de los verdaderos cazafantasmas

Después de esta primera línea de juguetes nació una de las más exitosas, era la que contaba con características de expresiones de miedo o Fright Series, estas curiosas figuritas contaban con piezas móviles que al accionar uno de los brazos del cazafantasmas hacían que su expresión cambiara por una de terror absoluto. Vean lo divertidos que eran en la siguiente ilustración:

Los cazafantasmas asustadizos
Los cazafantasmas asustadizos

Cabe destacar que posteriormente salió otra línea llamada Super Fright pero no tuvo tanto éxito como la primera. También es de notar que estos juguetes contaban con la peculiaridad de tener algunos puntos débiles bastante comunes. Es prácticamente segurísimo que si tenías a Egon, la corbatita se le rompió, y si tenías a Winston, su brazo se le venció y quedó como pollo deshuesado…

Ray Asustadizo Cazafantasmas
Ray Asustadizo Cazafantasmas

Y entonces todo esto nos lleva a la maravillosa arma de Winston… sí… esa cosa de color verde que los tuvo pensando durante todo el fin de semana.. esa arma sin sentido, esa cosa que se parece a un tubo de Mario Bros, a un juguetito de Kinder Sorpresa… Sí! esa es el arma de Winston… y bueno, no me pregunten para qué sirve porque solamente él la sabe usar :P

Winston Cazafantasma Asustadizo con cosa verde
Winston Cazafantasma Asustadizo con cosa verde

Qué mal que nadie pudo adivinarlo, se iban a ganar algo super especial… pero estén atentos porque próximamente atacaré a su subconsciente una vez más…

Ah sí, ¿y qué opinaron de las nuevas figuras de los cazafantasmas?

468 ad
  • Estaba muy dificil y no tiene mucho sentido XD
    • No te preocupes, nada aquí tiene mucho sentido….

      mira…

      (ban)

      • O tal vez se deba a que soy mas joven que ustedes :U
      • No puedes ser más joven que nosotros… yo tengo 10 años y tu?
      • (tir) si tienes 10 años yo debo tener 7 o menos (yes)
  • Gral. Kenobi
    Lo que pasaba con estas armitas, es que podias “capturar” al fantasmita que venía con la figura. Lo que hacía es que quedaba trabado en el arma, por eso cada cazafantasma traía su arma y el correspondiente fantasma. Y si, tienes muchisima razón, eran juguetes con muchisima imaginación y bastante entretenidos, muy diferente de los actuales, y mira que yo colecciono figuras. Y también tienes razón en eso de la corbata de Egon!!! jajaja, era lo primero que se te rompía. Es más, hago un reto público a alguién que lo tenga completito, con los accesorios y sin la corbata rota, jajaja. Un saludo.
    • Jajaja muy difícil tu reto público, en mi caso nada más tenía a Ray y a Winston, pero supe de la corbatita de Egon porque mi primo lo tenía y era muy fragil.

      Por cierto, esperen próximamente las aventuras de Ray… (rck)

  • Están geniales las nuevas figuras :D

    No sabía que hubiera tantas líneas, pero mis favoritas siempre serán esos que se espantaban, eran la onda. De hecho, te falto decir que los fantasmas eran como Transformers (tenían aspecto de persona normal y se transformaban en un monstruo).

    También había juguetes inspirados en los cañones de protones, aquí en mi blog tengo una foto que le saque a uno de ellos, por si quieres complementar la información ;)

    http://pierdeeltiempoaqui.blogspot.com/2007/11/quin-van-llamar-tienen-dos-opciones_24.html

    • Gracias por el aporte!

      No me quise extender mucho más en la historia de los juguetes, pero sí, tienes razón, yo recuerdo a uno que era un leñador y le salían alas de vampiro. Era genial (OO)

  • Gral. Kenobi
    Jajaja, es verdad!!! Quien no recuerda al señor que recolectaba basura y se lo ponias en la cabeza y se transformaba en un vampirillo, o la viejita que tambien se transformaba, eran buenisimos!!! Y que me dices del los vehiculos, estaban bien padres (Por ahí debe de andar mi ECTO-1) y el no menos famoso Susti Vocho, que se convertía en una como tortuga jajajaja!!! A que tiempos aquellos, donde los juguetes tenían mucho mas ingenio que ahora. Imagino que los videojuegos tuvieron mucho que ver. Eran otros tiempos y otras aficiones, que es bueno recordar para quienes nos tocó vivirlos. Saludos.
    • Yo siempre quise un ECTo-1 :(
  • M a n u e l
    ufff estan super estos modelos, notese el realismo de los personajes, definitivamente todas unas peizas de colección
  • Toffee-san
    ztaba difizil…io zoi mui joven para poder adivinarr XD
    bueno, aiozzito i zaludozz a todoz l@z oziozzoz ^^ (ocio)
  • Zetsubou Vic
    Ja, están geniales
  • Definitivamente la primera generacion de juguetes, me gustaron mas que los que vinieron despues, claro cabe destacar que los nuevos juguetes estan de coleccion, ojala que tambien saquen las camisas, ya tengo 31 años, me vere ridiculo comprando juguetitos, pero una camisa si, porque marco mi infancia esta movie.
  • Vianka
    Hola , soy una mama en apuros , mi hijo de tan solo 5 años y medio desde los 3 es FANATICO de los Cazafantasmas …. lamentablemente vivimos en Puerto Monnt Chile, y aqui por mas que eh buscado algun Jugete aunque sea parecido no encuentro nada , asi que tengo caza empapelada de dibujitos echos por el …
    me gustaria que me ayudaran porfa … alguna direccion en santiago de Chile donde poder conseguirlos o mandar por ellos …
    los de coleccion no me sirven mucho… (creo yo por la edad de mi hijo)
    algo col lo que el pueda inter actuar ..
    eso agradeceria su ayuda …
    Gracias
  • pendejo 666
    (rag) (rag) (nek) :P
  • (cow) (yes) (nek)
  • oye tu no vendes los muñecos porfa vendemelos pero yo quiero los de la antigua serie
  • jorge
    soy fanatico de los cazafantasmas desde niño y los nuevos juguetes presentados en comiccon son fantasticos por favor diganme como conseguirlos soy de merida yucatan y quisiera saber toda informacion para poder comprarlos
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification