Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Intro de la película Fullmetal Alchemist: Conqueror of Shambala

El día de ayer tuvimos la proyección (para la prensa) de esta película, (Fullmetal Alchemist Conqueror of Shambala) en el cuartel general de ociotakus, y no hay muchas palabras para describir lo que vimos. Recordar viejos personajes, atar algunos cabos sueltos de la trama y darle fin a una de las mejores series de Anime que hemos visto. Simplemente genial.

Encontré varios videos en youtube pero la mayoría arruinan la trama de la película, así que mejor edité la intro para compartirla con ustedes sin peligro a que se arruinen la película (claro que si no han visto la serie completa mejor absténganse). En fin, disfrútenla y veánla en cuanto puedan!

Nota: Gracias a mi primo Paco por la ayuda para subir el video, y los que no la vieron, esperen la proyección el siguiente sábado ;)

468 ad
  • weeeeeeeee el siguiente sabado :D

    oigannnn porque no fui de la prensa :(

  • Me parece que sólo podían ir alquimistas autorizados mi estimado juanitou.

    Una rueda de prensa muy de madrugada, pero ni modo.

  • Pues porque tu estabas reportando desde Acapulco, tampoco pidas tanto, todavía que te pagamos el viaje para que fueras de corresponsal -__-
  • indeed :( pero tambien … meje :S peron en fin.. .esperare al sabado… tambien ya anunciaron hoy que antes va a ver Hellsing …
  • Efectivamente juanitouuu, va a ser función doble de la primera Ova de Hellsing y luego Fullmetal Alchemist… y podrás asistir a menos claro que te paguemos un viaje a Cuautla y tengas que reportar desde allá o_O
  • =o

    Rayos… por que tuve que perder Adult Swim *sob*
    Me quedé a media serie -creo- Pero algún día la tendré que retomar y entonces podré ver la pelicula xP

    Te quedó muy bien editado, NOlo n_n–b

  • Pingback: blogmemes.com()

  • :( cuautla nooooooo!
  • Como hago para colarme en la funcion para la prensa del OVA de Hellsing??! mira que ya solo me faltan 3 semestres para ser periodista oficial pos pos…
    pos yo quiero y ya ._________________.

    muy buena la pelicula de FMA, brutal, excelente y demas apelativos para, definitivamente, una de las mejores series de anime…

    y pos, en que quedo lo del OVA de Hellsing y asi? :$ .___.

    XD

  • Chale, yo quiero ver ambas!!! ni siquiera he visto la primera película de FMA, y ahora me has dejado con el gusanito de la segunda!

    Diablos, tengo que conseguir esos torrents =P

  • Donde puedo vajar la peli de full metal alchemist???? DONDEEEEEEEEEE!!!!!
  • oigan como pudo ser yo no fui invitado SOY UN FANATICO A MORIR DE FULL METAL JAJAJAJAJA
  • !hola amigos ociosos ,!yo ya vi la pelicula de fma y les dire que no esta nada mal ya que hiso que comprenda un poco mas la serie y contiene esenas muy cheveres ,y un buen final ya que no estuvo tan cursi como luego dicen por ahi. Me gustaria decirles de que trata para que me crean que si la vi ,pero ……. ¿que tal si alguien lee este comentario y no ha terminado de ver la serie completa? le voy a quemar todo el final y eso no le va a gustar. Adios ociosos ,y mando un saludo a el master of puppets de “eniac”.
  • hey ociosos
    ¿cuando?, ¿donde?, ¿porque?
    la estado esperando desde que vi toda la serie en animax
    desde que la anunciaron y ojala la pasen por animax
  • Supersaiyajin
    Saludos, desde aca esa serie es muy apreciada, seria interesante que los ociotakus nos dijeran donde conseguir las cosas originales de la serie
  • ISIS
    Bueno pues a mi me pareció la peli genial, y muchos saludos a todos los amantes del anime

  • Por lo que veo en ese opening , me perdi un muy buen anime.

    todo por que me asaltaron y perdi más de la mitad de la serie. y solo vi hasta el episodio 5 …

    Pero bueno , más adelante me consegiré denuevo el anime.

  • squall
    yo vi fullmetal alchemist completo …no me perdi ningun episodio a tambien me gustan los opening de ese anime yo pienso q ese a sido el mejor anime…
  • sassasa
    Oigan chicos donde puedo conseguir la intro o el trailer de full metal alchemist para ver en mi compu???
  • Tengo la serie completa…pero los dos últimos episodios (50,51)no los tengo.
    ¿Podriais resumirmelos en cuatro lineas?
  • Cuando pueda me inscribiré aquí
  • yo me muero por edward es lo mejor es muy lindo!!!!!!!!!!!!!!! trate de bajar los ovas pero no puedo si alguien sabe algo porfavor contacte conmigo mi msn es verito-diva.69@hotmail.com
  • MUSTAN XD!!
    LOS QUE QUIERAN OVAS DE FULL METAL ALCHEMIST CAPITULOS O PELICULA AGREGNME QUE TENGO TODAS ” megamix-145@hotmail.com
    ys si son CHICAS MEJOR xD!!!
  • Maple Player
    No se porque se preocupan tanto si esque pueden ver FMA en Animax, La voces le caen bien a la serie

    Aun que la serie Japonesa es mas Original

    En naruto las voces son raras y parecen de chicos

    Naruto es uno de los mas grandes anime que he visto Ojala que me guste las voces en CN porque yo los veo en otros idiomas

    Si quieren mas informacion mi Hotmail es
    jose2240717@hotmail.com

    Es largo

    Yo veo todo esto en http://www.pandora.tv

    esta en Koreano pero no importa puedes ver Naruto,fullmetal panic fummofu,FMA, vanread, ThePrince of tennis, Pita Ten y mmuchos mas

    Pero aunq esten en koreano Veanlo

  • MATIAS
    porfavor quisiera saber donde puedo bajar todas la peli y las ovas de fma porfavor mandelan a piojo87_962@hotmail.com gracias
  • me encanta fullmeta alchemist la verdad kisiera saber si ai pelicula en español para ir a komprarla plis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
  • a i tambien kisiera saver de donde puedo vajar los ovas (isino ai pelicula en español tambien bagarla )
  • holaa

    ociotakus tengo poco nque descubri este gran espacio para los otakus es de lo mejores si si no es que el mejor sisisi pss yo ya vi la pelicula hace poco ¬¬ me costo mucho trabajo conseguirla jojo pero ya la tengo y si como todos los comentarios anteriores no pueden o no deben ver la pelicula sin ver la serie completa dos veces isis para que la comprendan bueno me despidoo

    http://www.fotolog.com/alchemist_chrno mi fotolog pasen ok byeee

    pongan algo de chobits ^^

    `byee

  • Hola soy re fan de fullmetal vi toda la serie y la peli tambien. Amo a Ed y a Alphonse Hedrich (el doble de al elric en el otro mundo), estudio japonés porque me encanta el manga y el anime. Tengo 14 años y vi más de 20 animes en toda mi corta vida…
  • la_fullygirl_alchemist
    oigan… donde ustedes vieron la peli, yo soy una fan de los animes especialmente de full metal alchemist y quisiera saber en donde yo puedo ver la peli, es decir si fue comprada o la vieron en algun canal. aunque en mi pais solo puedo ver animax. les agraeceria mucho que me dieran esa info. bye
  • la_fullygirl_alchemist
    a si… pueden avisarme de cualquier detalle a mi hot. es marlene17_7@hotmail.com ah… tambien me quiero porner en contacto con las chicas fans del anime. como aqui en este pais ay muchas ignorantes casi no ay chicas que vean anime nisiquiera si es de solo chicas asi que si tienen mi mismo problema pueden saber que aki tienen otra de su grupo. !o!
  • karen
    deseo poder conocer a mas personas ke komo ami les encante el manga y el anime
  • eduard elric
    hola muy buen sitio web y en español de fullmetal alchemist
  • yuquina minamino
    donde es eso que se puede ir a ver la película de fma ¡¡¡
    admito que no e terminado de ver la serie pero me muero por ver mas de ella y obvio que por ver la peli también ya se algo de ella porque he buscado info en la inter pero quiero verlaaaaa

    bueno si a alguien le interesa conversar conmigo aquí esta mi msn :
    yuquita_jaganshi_yaoi_fp@hotmail.com
    me encantaria conocer a algun fanatico de fma

  • Estoy por pasarle esta pelicula al Alquimista el mero dia de la reunion, que ya no tarda mucho en llegar :P siempre y cuando no tarde mucho en bajarla :P (ando en proceso de…)
  • hola genteeeeeeeeeeeeee

    weno…esteeeeeeeeeee
    soy nueva x aca…

    alguien sabe d dond me puedo bajar los ovas d fma???

    o si alguien me los puede pasar tambien?

    les dejo mi flog asi se contactan

    http://www.fotolog.com/chil_fma

    o mi mail

    chilvy_colorada15@hotmail.com

    nada maaaaaz!
    besos a todos!
    aguante edward!!!
    kissu kissu!
    -saYoUnARaAaAaA-

  • Pues bienvenida Chili, aqui te recibimos con los brazos abiertos :) . No dudes en dejar tus comentarios en los diferentes blogs que hay por aqui. ;)

    Por cierto, llegaste en buen momento, ya que el dia de hoy Ociotakus.com cumple 1 año :o en linea.

  • jacqueline
    bueno a mi en lo personal ,full metal alchemist es una leyenda es lo mejor q he visto en estos ultimo tiempo.el video excelente pero la final q a gusto apoco.
  • sara
    olaaa¡¡¡¡
    q alegria encontra 1a pagina cm esta¡¡ :lol_ee: me ncantan l manga y anime.e visto tanto capitulos cm la peli d full metal alchemist y no tng palabras¡¡eslo mejor¡¡m a sorprendio bastant l final,la vrdd sq spero q cntinue aunq sea en manga,ova..me da =,xo necesito saber q pasa algo mas q lo q todos sabemos¡¡dejo mi msn x si alguen qere comentar algo saracl_89@hotmail.com. recomiendo todo lo de este managa¡¡
    ese madrid weno¡¡¡suerte esta noxe¡¡bernabeu¡¡ :tongue_wink_ee: :smirk2_ee:
  • Sara: que bueno que te das una vuelta por aca, te invito a que cheques y observes los posteos de cada uno de los ociosos que salen en la parte izquerda de la pagina y no dudes en dejar tus comentarios.

    Saludos!!

  • Winry
    me parece que deberian hablar de los detras de camaras de fullmetal alchemist “conqueror of Shambala”
  • EFRAIN
    hola como estan soy de la republica de BOLIVIA queria decirles q full metal es lo maximo no melo pierdo por nada es todo me despido sigan adelante chauuuuuuuuuu
  • lore
    ula!!! ta bkn el videu me enkanta fma!! e muy bkn +encima la pag muuuy wena y meenkato too :) los felicito x la pag!! xauuu
    me enkanta full metal ponga muxos videos + sobre el
  • hernan nicolas
    estubo muy buena
    y que allan mas
    por q es muy bueno apesar de ser sangrienta por que a muchos les gusta
  • camila huerta
    ola soi camila huerta y yo quiero saber si saben de la pelicula de full metal si saben porfa conectese a camila_autentik@hotmail.com porfa conectense a i si son fans tambien porfa por que quiero amigas :embarrassed_ee:
  • Camila Huerta: ya sale tu comentario, lo que pasa es que el system te puso como spam :P
  • xaooooooo

    full metal es comotros monos gapones pero nada la iguala a full metal

  • me re gusta full metal alchemist me gustaria ver la peli
  • no la vi todavia entera ala pelicula pero estoy en eso
  • me gusta mucho fma
  • esto esta re bueno
  • SHINU
    AL VER EL VIDEO ME ACUERDO DE LA PELI Y ME DA PENA PERO IGUAL ME GUSTA EL VIDEO Y LA CANSION XDD.
    YO CREO KE FMA ES EL MEJOR ANIME KE E VISTO LO UNIKO KE NO ME GUSTO FUE KE EN LA PELI Y EN LA SERIE ED CRUSA LA PUERTA POBRE :(
    AGREGENME:hao-edward@hotmail.com
    xauz :)
  • coni
    si buscan loa ovas y la pelicula agregenme y se las doy adios grasias
  • Jamie
    La peli me hizo llorar, pero se las recomiendo xD, muy bueno.
  • Alchemist Of Faire
    carajo FULL METAL ALCHEMIST ES LO MEJORRRRRRRR
  • zid
    si alguien sabe si va aer mas de full metal alchemist si va aver una segunda pelicula avise por fa
  • a los fan de full metal hicieron muy bien por que full metal es lo mejor para mi es la mejor serie que e visto es moe bueno eso es lo que yi pienso es mi serie favorita y no la pienso cambiar espero que les siga gustando *w*maireru neko*w*
  • espero q me bajen la peli x faor amo full metal alchemist lo mejor conqueror of shambala me gusto ese nombre me gusta muxo el anime pero esta peli va dejar la patada
  • rtert
    holi me llamo rtert y lala :)
  • n
    que opinan todos de la peli de fullmetal alchemist?,pque yo todavia no la pude ver y queria saber si vale la pena.
    ya vi toda la serie como 4vces y me encanto,y ustedes q dicen?
  • es bakan
  • fullmetal_lovers
    fullmetal es mi serie favorita de todas las ke he visto,:)sobretodo mi roy mustang jejeje viva fma¡¡¡
  • mati
    hola soy matifanatico de fma nesecito que me digas un sitio web donde vajar la segunda tenporada de fma porfavor
  • EVA
    me encanta fullmetal alchemist desde que lovi y me muero pr ver la pelicula
  • EVA
    fullmetal es lo mejor risien lo estoy viendo y ya me gusta
  • genial el video.
  • jeib fullmetal
    hola disculpen ya termine de ver la serie de fma si son tan amables yo quisiera saber donde puedo ver la peli este es mi msn joaquin_jeib122@hotmail.com gracias .,.,..,
  • P A L O M A
    ESTA SUPER CHIDO EL VIDEO A DECIR VERDAD TODAVIA NO VEO LA PELICULA PERO TIENE QUR ESTAR PADRISIMA.
  • P A L O M A
    esta chido el video donde puedo conseguir la peli me encanta fma
  • me gustaria ver esa serie, aunque como vivo en Chile me gustaria saber cuando podria llegar, bueno, ese es mi comentario, no se que mas decir u.uU
    atte. ::Kikyo::
  • alquimista escarlata
    me encanta FULL METAL ALCHEMIST
    es uno de los mejores animes q’
    he visto.
    si alguien tiene la peli en español
    envienme un
    mail a:
    maritza4_27@hotmail.com
    please
  • oh, cielos ya tenemos alquimistas por duplicado !! :grrr_ee:
  • edward
    me encanta full metal me vi toda la serie y la pelicula pero no las ovas en español si alguien tiene informacion avinsenme a y quiero conocer gente que le guste el manga y anime edward.90@hotmail.com
  • la pagina esta muy buena y el video de fma esta aun mejor fullmetalalquimist es lo maximo lejo la mejor serie del mundo.
  • bckaman
    una pregunta para todos los conocedores de full metal alchemist, miren no tiene mucho ke empeze a verla y la verdad me gusto, no he visto la pelicula aun pero tengo uan pregunta, aver kien puede responderla, mi pregunta es ¿alguna vez rekuperan sus kuerpos los hermanos? gracias por su tiempo
  • realmemte la serie esta muy buena pero es necesario
    ocultal las partes de terro por ceguridad
    para los mas nobatos q no la an bisto antes
    enlo de masd la cerie esta facinante

    me gusto la serie de fulmetal alchemist
    estubo muy buena en todo
    los quiero
    cuidence :kiss

    Hay que evitar el sobreposteo – Kurosaki

  • Agux
    hola, ase poco empeze a ver la seriey la verdad es q ta buenisima
    pero me saltee varios capitulos… alguien sabe de donde los puedo descargar??

    por favor si alguien los tiene aca esta mi msn:

    the-eye-that-all-sees-it@hotmail.com

  • emina
    la peli de FMA se puede bajar de internet….
  • me encanta fullmetal alchemist y a los que tambien les gusta la serie aqui esta mi correo edward_elric_006@hotmail.com; soy fan de la serie tengo 13 de edad y el que le interese conocerme lo estare esperando.

    coty-chan.

  • LA ALKIMISTA
    ola la serie esla mejor que e bisto , y espero que la pelicula sea mejor ke la serie, auke espero ke tambien siga la serie
  • carlos
    si alguien le gusta fma como a mi agreguenme mi correo es carlos-esteban-martinez@hotmail.com
  • Gabriel
    fullmetal es toda, uno de los mejores mangas que he visto, pero ninguno mejor que sakura card captor
  • me quede sin palabras es buenisima esta seria anime
  • Fernanda
    ME ENCANTA FULL METAL ALCHEMIST YA VI TOODAAA LA SERIE Y LA PELICULA TAMBIEN :) Y ESTA DE LO MEJOR ES MI ANIME FAVORITOOO!!! ESPERO SAQUEN OTRA PELI DARIA TODO POR VERLA ES EL MEJOR ANIME Q HE VISTO Y HE VISTO MUCHOS… AMO A ED!!:embarrased_ee:
  • P A L O M A
    guopuiòkpópl+
  • calsito
    ooooooooo, que gran serie de las mejores por lo menos la 2º mejor que e visto, aunke no la e visto entera toavia…. la peli esta en español?? alguien que me informe!!!! agregarme para informarme the_cals89@hotmail.com
  • toph
    hey chicos me gustaria hablar con alguien de FMA que serie tan buena lastima muy corta pero hiromu tendria sus motivos
  • lokitaportushuesos
    por favorrrr si alguien save donde puedo descargarme los episodios de fullmetal alchemist k me lo diga plisss e intentado acerlo por megaupload pero o me tarda mucho o me pone k e exedido el limite tambien lo e intentado en you tube pero o estan en español-latino o no estan si alguien sabe algo k me lo diga plissssss es es mi msn pikilla@msn.com por favor k ahora me kedo con la intrigaaaaa
  • rossny
    Para mi este es el mejor anime que he visto, me gusta mucho la hermanadad que hay entre los dos hermanos y me gusta mas cuando hacen enojar a edward cada ves que le dicen “enano”
  • pame
    ola
    si quieren conversar de fullmetal alchemist
    aqui esta mi correo: Elisa_pame_93@hotmail.com
    xaoo
  • qe se puede decir de semejant serie!!?? claro qe es una de las qe + m gusta, una de las mejores qe se hiso en todo el mundo del anime. Esa es mi opinion, ustedes qe dicen?
  • edwrd elric
    lo mejor del anime.FULLMETAL ALCHEMIST
  • Cristyhian SAndoval Aguirre
    kien tiene los capitulos
    de full
    plzplz
  • Edward Eric
    soy un fanatico de full metal alchemis para los k kieran bajarse capitulos o pelis meteros en el ares y si no teneis el ares descargaloslo es uno de los mejores programas para eso os lo aseguro yo lo tengo todos en español bueno como decia full metal alchemist es la mejor serie manga k e visto y kiero k sepais k por mu fanes k seais ninguno me supera yo soy el fan numero 1 k lo sepais y tambien kiero k sepais k tengo 14 años y ya se manegar la alkimia de la vida real bueno un poco no todo k no kiero presumir
  • Hola a todos kiero k sepais k full metal alchemist es la mejor serie manga k e visto aaa y por cierto la prefiero en japones con subtitulos español es mas original a todos los k lean este mensaje k ero deciros k dejeis buestros mesenger para ablar de la serie y de la alquimia k os parece mi mesenger es:
    naruto-the-nine-tails-fox@hotmail.com
  • Cirilo
    quiero ver la serie traducida EN ESPAÑOL
  • loca poor ed elric
    a mi me guusta ffull´metal alchemist por ed y alhponce elric y tengo todas las revistas de ellos y los amo al los dos
  • maca
    vi la pelicula esta muy buena,si quieren saber donde la compre o hablar sobre ella les dejo mi msn
    metal_animexx@hotmail.com
  • Dragar
    MIREN A MI NO ME GUSTO EL FINAL POR Q QRIA Q ED SE QDARA EN SU MUNDO ORIGINAL QUISAS ASI TENDRIA UN FUTURO ASEGURADO CON WINRYE SERIA FELIZ YA Q ELLA ESPERO DEMASIADO TIEMPO PARA VERLE Y EN UNOS INSTANTES YEGA Y SE VA COMO SI NADA..YO CREO Q ELLA ESTAVA ENAMORADA DE EL—–Y POR OTRO LADO SE PREGUNTA AL FINAL DE LA PELICULALA:”POR QUE ME VINE A ESTE MUNDO,NOSE”—LO ENCONTRE DEMASIADO ESTUPIDO ESAS PALABRAS –YO QRIA Q SE QDARA CON WINRYE–YA Q CON NOA NO LOGRO NADA—-PORF ABISENME AL MSN SI A SALIDO ALGUNA NUEVA PELICULA–ESQ ENCONTRE FOME Q DESTRUYERAN LAS PUERTAS Y SU FINAL—-NO QDE CONFORME
  • Dragar
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification