Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Joyitas del YouTube: El coro de SmoothMcGroove

El coro Acapella de SmoothMcGroove

YouTube está lleno de gatitos haciendo cosas, videos de gente golpeándose la ingle y muy de vez en cuando aparece uno que otro usuario con gran creatividad y/o talento, en estos últimos meses me he topado con algunos músicos que a pesar de estar en el rango entre amateur y semi-profesional hacen un trabajo maravilloso haciendo covers de la mejor música del mundo: la música de videojuegos.

En esta primera entrega de Joyitas del YouTube, les presento a SmoothMcGroove quien además de ser baterista, ha causado sensación con sus versiones corales o “acapella” de temas inolvidables. A continuación te dejo con un par de sus obras:



[Video: Tema de Guile de Street Fighter]

Todos sabemos que el tema de Guile va bien en cualquier situación.


[Video: Bloody Tears de Castlevania II]

Castlevania II: Simon’s Quest es uno de esos legendarios títulos del NES que si no te gusta, lo odias; pero algo en lo que todos coincidimos es que Bloody Tears es una obra maestra de la era 8-bit.

Por último, hay dos melodías de videojuegos que siempre que las escucho hacen que se me antoje vaiajar, una de ellas es Ocean Overworld de TLoZ Wind Waker:


[Video: Ocean Overworld – TLoZ: Wind Waker]

No olvides visitar el canal de SmoothMcGroove en YouTube, donde podrás encontrar grandes éxitos como el emocionante tema de Spark Mandril de Mega Man X, la relajante música de Dire Dire Docks de Mario 64 o el maravilloso tema To Zanarkand de Final Fantasy X :D

468 ad
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification