Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Karmatrón y los transformables: Oscar González Loyo ya tiene blog!

Me entero por el buen Chibiboto que el autor de Karmatrón y los transformables ya tiene blog, vayan a visitarlo y de paso saluden a una de las leyendas del comic mexicano!

468 ad
  • Pepo
    Hola, mira tengo 94 números de Karmatron con dos números especiales, me parece que del 89 y planeo ponerlos en subasta sabés de alguien que se interese en comprarlos o alguna página de fans para ponerlos a la venta… Bueno espero pronto tu respuesta y mil gracias….
    • carlos
      a mi me interesarian todos los numeros siempre y cuando esten a buen precio me puedes indicar que numeros son y cuanto cuestan
    • carlos
      me puedes mandar tus datos para saber numeros y costos
  • MIKE
    Que numeros tienes y cuales son los especiales? mi mail soldgo01@hotmail.com
  • :oP :oP (hmpf)
    hoal soy unanonimo y digo q no puede ser eso de los empticones puede ser muy distinto,son muy malos asquersos lo firma una fanatica de los emoticobes con nobleaza ola sal
    (slp) (tir) (ban) (hmpf) (yes) (rck) (exc) (nek) (slp) (OO) :L (bab)
  • Daniel
    Opino que los contenidos temáticos y los personajes creados por este dibujante son imitaciones o plagios de publicaciones y mitos populares creados en otras culturas (en particular la cultura japonesa).

    Definitivamente no es nada nuevo ni original, y su segmento evidentemente corresponde a un sector adulto-joven (si se me permite la expresión), medianamente informado e instruido.

    El cómic no necesariamente debe ser un producto de tercera o “literatura barata”, cómo se le llamaba en los 70’s. Existen decorosos ejemplos de la cultura del cómic (vgr. Alan Moore y Frank Miller), que distan miríadas en cuanto a contenidos y elaboración de lo que puede lograr una persona como el creador de Karmatrón.

    No soy detractor ni mucho menos, solamente pienso que nuestra sociedad necesita, mejores productos y una cultura más robusta.

Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification