Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

La evolución de los personajes de Nintendo

Evolución de los personajes de Nintendo, del Pixel al render
Evolución de los personajes de Nintendo, del Pixel al render

De la idea a los pixeles, y de ahí a los renders en tercera dimensión. ¿Qué paso sigue?

468 ad
  • http://pierdeeltiempoaqui.blogspot.com/ Chucho

    Pero, pero… el penúltimo y el antepenúltimo Link son del mismo juego, solo con distínta edad.

    Y falta el de Wind Waker/Phantom Hourglass (Sorry… ocioso de Zelda :P)

  • http://www.evilnolo.com NOlo

    Eso sí Chucho, tienes toda la razón, aunque creo que ya no los incluyeron porque no quedaba parejo con los otros 2 personajes jaja, Link ha tenido muchos cambios. Igual se te escapó el Link de Minish Cap, que era como caricaturesco. :P

    Ya las últimas versiones son las que salen en Smash Bros. Brawl :U

  • http://pierdeeltiempoaqui.blogspot.com/ Chucho

    Es cierto, sería interesante un artículo de los cameos de Link. Recuerdo haberlo visto hasta en Diddy Kong Quest del SNES, cuando acababas el juego **)

  • sobreviviente

    pero el link de minish cap esta junto al mario de super mario world, que hace tan lejos en el tiempo?

    y el dk #6 es el de smash bros brawl, porque lo pusieron ahi si es el ultimo?

  • http://www.evilnolo.com NOlo

    Mmmm tienes razón… creo que tampoco están cronológicamente…. digamos queeee no sé que habrán usado como criterio jajaja…. están de chiquitos a grandes y en teoría de menos complejos a más… **)

  • Elias

    tambien falta el donkey kong country, que para mi seria entre el kong de mario kart y el otro

  • http://animeandisekai.blogspot.com/ Animeandi

    :)Hola ociosos!!! jeje ooooh que buen ocioanalismo tiene “Chucho” jeje XD…pues que puedo decir,son lindos los monos!!! bye ociosos y sigan igual o más je ;)

  • http://www.cartoonnetwork.com.mx Daniel-BROS

    (rag) (rag) (rag) (rag) (ban) (ban) (ban) (ban) (ban) (rck) (rck) (rck) (rck) (rck) (exc) (exc) :oP 8oO 8) (blush) :-5 (nek) :P (lmao) *) **) :; (dth) (hmpf) (yes) ;;) :D ;) :( :) XD (cow) :U (tir) (ubh) (slp) (rlee) (bab) :L (OO) O| (ocio)Chido

  • http://clubnintendo silem

    quiero saber algo cuando vaver torneos de super smash bros melee a qui en mexico desde el nintendo64 y el game cube y el wii si va ver un dia a qui en mexico quiero retar alos mejores peladores del mundo pero cuando va ver este torneo a qui en mexico piensen en mexico q hay club nintendo soy un niño pero soy un mejor peleador pero quiero retar mejores q yo x favor club nintendo muchos niños y grandes queremos estos

Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification