Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Comics diferentes.

Preacher
Preacher

Definitivamente, en una línea aparte del *mainstream*, de aquello que estamos acostumbrados con Batman, el bonachón de Superman, o en su caso, Spidey y el rebeldón de Wolverine… hay una línea de comics llamada Vertigo (una subdivisión de DC Comics), cuyo contenido es más explícito y para gente que necesita un poco más de violencia en la vida. Aquellos que piensen que Superman es violento al detener un tren, deberían echarle un vistazo a este par de fragmentos que me encontré. (Creo que Lazarus no es de Vertigo, la verdad no estoy seguro).


Lazarus Churchyard - Lucy
Lazarus Churchyard - Lucy

Para hoy tenemos:

* Preacher.
* Lazarus Churchyard.

Y un pilón. Esta imagen sencillamente me encantó por la cantidad de personajes y detalles que tiene cada uno… ¡es como para crearle una historia a todos!

* Shaolin Cowboy.

468 ad
  • OMG la de Shaolin Cowboy!! se dejaron caer. Eso me animo a comprarme un comic del monk, siempre lo he visto en la tienda de comics pero nunca me he puesto a ojearlo.

    Y que no Constantine el de la pelicula es de la linea vertigo?. Creo el comic se llama Hellblazer. Por cierto que esa movie esta muy buena.

    Saludos

  • Si, se llama hellblazer :p… No estoy seguro si será de Vertigo o no.

    Y la verdad es que ese de lucy esta bastante fumado jaja :|

  • Simón, Constantine (Hellblazer) y creo que Swamp Thing, eran de la línea de Vertigo… aquellos que impulsaron a escritores como Neil Gailman y Alan Moore.

    Y la de Lucy se me hizo como comic de heavy metal, en ese estilo. La neta se me hizo muuuuy chingón.

  • Pues si les interesa acá les dejo los siete primeros capítulos inéditos de Space Warriors, Caballeros del Zodiaco en video: http://unforgettablesolitude.blogspot.com
  • Tambien (al menos me da la impresion por los cortos) es de Vertigo esa de V for Vendetta que ya mero sale aca la pelicula.

    Me interesa esa pelicula por todas las alegorias politicas que tiene. Se ve interesante.

  • Si, esa de V for Vendetta va a estar muy buena, no sé bien la historia ni he leído los comics, pero con el simple hecho de ver los posters no lo puedo resistir :p… alguien por acá ha leído o sabe algo de la historia de los comics?

    Y uuuhh swamp thing! yo todavía tengo juguetes de esa serie :D

  • Ultramancito: Simón, V es de Vertigo también. He visto pedazos del comic y esta bastante pesado… realmente es todo un tratado político.

    NOlo: Pues el personaje esta representado a la perfección (según las pocas tiras o pedazos de tira que he visto de V for Vendetta). Y la historia de los comics, ummm, básicamente es un gobierno muy autoritario, que controla absolutamente todo y V for Vendetta es un tipo que perdió a su esposa en una de las reglas de esta sociedad tan controladora. So, medio enloqueció (porque así definen al personaje, como un psicópata, un sociópata, y todos los patas que quieras) y ahora se dedica a matar a los que les es importante controlar esa sociedad.

  • No olvides un “Terrorist…opata” :p

    Por eso te digo que se ve que va a tener algun mensaje politico

    No puedo esperar a verla

    Y pues yo creo que es hora que compre la novela grafica en la tienda de comics, ya me intereso demasiado.

  • jejeje, yo todavía no la compro, no encuentro algo que me enganche. La de V, si me llamó la atención el personaje principal por el diseño en sí, la figura, como esta construido… pero todavía no me animo.
  • sara
    olaaaaaaaaaaaaaaaaa(K)
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification