Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Locura Por Las Consolas! – Crónicas PlayStation 3

PlayStation 3
PlayStation 3

Bueno bueno compañeros ociosos, todos sabemos que estamos en una época donde las consolas están ganándose casi la totalidad del comercio de VideoJuegos, cada vez recibimos menos para PC, y las consolas comienzan a tener nuevas tecnologías que hacen de éstas, algo realmente genial. El poder de atracción de estas consolas, es tan poderoso que hay gente dispuesta (Literalmente) a matar por ellas, hoy les contaré algunas historias de tiempos pasados (Alrededor de 2 días atrás), donde feroces batallas se libraban en las calles frente al santo lugar donde se conseguiría la poderosa consola llamada PlayStation 3.


El día 17 de Noviembre del año 2006, fue lanzada a las tiendas del país Estados Unidos, la esperada consola PlayStation 3. Muchas personas esperaban con ansias la entrega de este poderoso artefacto de entretención, tanto así que fueron capaces de acampar una semana antes de que llegaran, frente a las tiendas donde se venderían.

Crónica I – El Depredador

Frente a la tienda de Connecticut, se encontraban de 15 a 20 personas haciendo fila a las tres de la mañana, esperando por su ansiada consola. Todo transcurría tranquilamente, hasta que de súbito apareció un depredador hambriento por obtener todo el beneficio que pudiese, fue este depredador quién disparo alrededor de 4 o 3 balazos, los cuales impactaron en el pecho y brazos de uno de los compradores. El objetivo del bandido era robarse todo el dinero de los compradores, y creo que si lo hubiese obtenido tendría mucho para gastar por un tiempo.

Crónica II – La Batalla

Batalla
Batalla

Lejos de ahí, en Indiana la historia fue completamente distinta, un bandido asechaba a su presa quien esperaba ansiosamente por obtener su PlayStation 3. El depredador al fijarse que su objetivo abandonaba la tienda con su botín, se lanzó al ataque. Pero lamentablemente para nuestro depredador, no sería muy buena la caza… ya que con gran agilidad el comprador quien estaba atento a cualquier ataque posible, desenfundó un cuchillo y apuñalo brutalmente a su atacante dejándolo en un estado crítico.

PlayStation 3 Frente
PlayStation 3 Frente

Crónica III – El Sacrificio

En otra parte de aquel gran país, se encontraba una futura madre, embarazada de 9 meses esperaba pacientemente para poder comprarle a su familia y a su futuro hijo una consola para que pudiese divertirse, mientras la cola avanzaba lentamente, algo sucedió… El bebé estaba emocionado, quería ver su consola, quería ver la luz y salir de aquel lugar dentro de su madre, tanto fue el deseo del bebé, que la madre comenzó a recibir las contracciones de parto en la fila.

La gente la observaba pero Ella en un deseo frustrado por obtener aquella máquina para su familia, con gran coraje (y/o ESTUPIDEZ) continuó caminando, resistiendo las contracciones y luchando para dejar a su bebé dentro de ella, por lo menos hasta que comprase la PS3.

Crónica IV – La invasión

Frente a una de las tiendas de Target… se encontraba una multitud ansiosa de 350 personas aprox. que esperaba su artefacto, lamentable fue el error de decir que ellos sólo poseían 8 consolas.. ya que las furiosas bestias se abalanzaron contra la tienda arrasando todo a su paso, solo para obtener aquella máquina.

Invasión
Invasión

Lamentablemente para estas bestias destructivas, las fuerzas aliadas a la Tienda se acercaban rápidamente en sus corceles de 4 ruedas, con sus poderosas sirenas que atormentaban a todo aquel que sintiera que hacía algo indebido, la policía luchó hasta detener la invasión y así salvar las vidas de muchos artefactos electrónicos inocentes que yacían en el edificio.

Epílogo

Ahora todos saben.. si desean obtener una consola nueva deben ser pacientes y esperar que las fuerzas del mal desaparezcan, Son muchas las historias de asesinatos, batallas y discusiones para obtener distintos artefactos electrónicos, tantas que no se pueden redactar en un simple pergamino como este.

Espero algún día encontrarme en la otra vida con todos aquellos que lean esta revelación del mundo en el que vivimos, donde se expone la estupidez y la forma animal de actuar de los humanos.

Opinión Personal

Bueh, basta de redacción épica, como trate de resumirles ahí, hay gente tan estúpida e incivilizada que es capáz de disparar por conseguir una máquina.. no niego que sean entretenidas y que muchos desean tenerlas, pero cual es la necesidad de dañar a gente que ha esperado pacientemente.

Simplemente encuentro de otro mundo algunas actitudes, como por ejemplo la de la madre embarazada, de hecho cuando leí no podía creer la estupidez de aquella mujer. Pero bueno… es tanto el ocio que ni siquiera piensan las cosas antes de actuar.

No olviden.. las consolas son como el anillo de Sauron, atraen a la gente e incitan que estas luchen y destruyan por ellas.

Nos vemos!
D3NE.

468 ad
  • clash
    vaya ke si invitado gent tan loca ke si hacen todo lo ke se pueda por un ¨¨playstation 3¨ ¨¨wii¨¨ o cualkier otra consola lo ke mas me cae mal son los bandidos ke disparan o ke traen cuchillos u otra cosa la verdad eso es lo ke mas me cae gordo y ni hablar de esa mujer ¿kien decidiera a una consola por su hijo? eso es una locura como dice el titulo de este post.Peleandose por una consola ke nose acabara es por la desesperacion acepto ke estes durmiendo en casa de campaña o kedarte sentado en una siila como ahora con el estreno del wii pienso ke va a hacer algo asi pero yo no soy desesperado y me esperare por mi wii!
  • Yo lo unico que se es que ultimamente he escuchado malos rumores de esta consola y eso porque me han comentado que no agarra los juegos de las dos consolas anteriores y que por ahi tiene una falla que ya ni me acuerdo de lo que trata :(. En fin, aun me sigo decidiendo que consola adquiero con el pequeño credito que sacare, ustedes cual me recomiendan??
  • clash
    wii kurosaki!
  • Todas las consolas traen algunos errores, como por ejemplo la WII, el puntero no es “Exacto”, y creo que tenia otro problema , no recuerdo bien cual.

    La verdad yo recomendaría la PS3 por los juegos que tendrá, como Devil May Cry 4, o Metal Gear Solid 4, que para mi son los mas deseados xD.

  • clash
    yo no el playstation 3 es muy caro y como dice kurosaki no acepta discos de las consolas pasadas alo mejor corrigen el error el del wii tambien pero yo no recomiendo el playstation 3 es muy caro sus juegos tambien a cambio el wii es mas economico y sus juegos tambien. ami no me interesan los juegos ke salgan me importa la consola
  • Pues ya vere cual adquirir, lo que se es que mi unica consola que tengo (Play Station 1) “ya no arranca los juegos”, algunos de milagro si y la mayoria no :( , de por si ayer perdi como mas de dos horas en intentar que agarre algun juego de los 5 que compre, y solo uno me agarro :(

    Muchos me dicen que el WII, otros que el XBOX, pocos que el PLAY 3, y yo estar confundido :grrr_ee: :?:

    Saludos!!

  • “yo no el playstation 3 es muy caro y como dice kurosaki no acepta discos de las consolas pasadas alo mejor corrigen el error el del wii también pero yo no recomiendo el playstation 3 es muy caro sus juegos también a cambio el wii es mas económico y sus juegos también. ami no me interesan los juegos ke salgan me importa la consola”

    xD, perdona pero lamentablemente no concuerdo contigo, yo me compro una consola para jugar los juegos que me gustan xD, si se que la PS3 es mas cara, pero dicen que es la mas poderosa de todas.

    Además para mi Nintendo siempre ha creado juegos para niños mas que nada, hay algunos que son para publico mas grande, pero la mayoría son muy infantiles.

    Aunque reconozco que Wii tiene uno de los juegos que mas me gustan, el smash brothers. Yo me hiba a comprar una PS3 pero como era tan cara me arrepentí, asiq para mas adelante será, cuando hayan descendido los precios. :tongue_wink_ee:

  • Compañeros y escritores ociosos, no discutan :( mejor, ayudenme a escoger que consola adquirir con mi credito que sacare :)
  • clash
    jajajaja kurosaki
  • Hahaha ya comprate la Xbox, ahí quedamos a medias, ni WII ni PS3 jajaja
  • Vaiviro
    Señor kurosaki lo que usted debe hacer es comprarse una Wii, ya que la nueva forma de jugar es simplemente excitante, lo que compensa ampliamente su debilidad en cuanto a las graficas se refiere (que no lo son todo en un juego), aparte de ser mas económica por que simplemente se centra en lo que deben hacer los videojuegos entretener.

    Y es cierto que los juegos que saco Nintendo para El Game Cube tenían aspecto infantil pero realmente fueron entretenido, por ejemplo The Legend of Zelda: The Wind Waker, dejando eso de lado, Nintendo ahora esta pensando en atraer a los video jugadores y los no video jugadores de todas las edades, no me digan que no les llama la atención la forma de juego del Red Steel y no me digan que es para niños.

    Esta claro que Nintendo va por todo con la Wii, será una nueva forma de ver los videojuegos, Yo te recomiendo que utilices ese crédito en una Wii aparte que con lo que te compras la Wii y algunos juegos juntas lo que cuesta la PS3, y si te arrepientes de comprar la Wii te autorizo a patearme el trasero hasta que pienses que no malgastaste tu dinero! XD

  • Vaiviro
    Y por cierto no hay que tratar de comprender a ese tipo de personas son ociosos que han sido corrompidos por el dado oscuro de la ociosidad, y por cierto yo digo que el bebe trataba de avisarle a su ociosa madre que no mal gastara su dinero que mejor se comprara una Wii!!!
  • Vaiviro, gracias por tu declaratoria del Wii, sin embargo, no dare mi respuesta de que consola estare dispuesto a financiar hasta el 1 de diciembre (te agradezco de antemano tu intencion de convencerme al Wii ;) ) y por este posteo (dandole la oportunidad de que salga y en tiempo y forma la Wii). Sigan comentando y gracias por sus opiniones.
  • Red Steel, toda la gente a la que le digo que nintendo hace juegos más infantiles me sale con el mismo Ejemplo.

    No niego que Wii es genial , sobretodo por la nueva forma de jugar, pero sigo defendiendo que PS3 y/o Xbox 360 hacen juegos para gente más avanzada de edad, en nintendo hay 1, 2 o 3 juegos que no sean muy aptos para pequeños niños, por lo cual me baso en eso para decir que Nintendo se ha dedicado a sacarle provecho a los niños, con sus juegos más infantiles.

    Por otra parte, para mi PS3 es más entretenida no por el hecho de las gráficas sino por que sus juegos me atraen más en materia de historia y jugabilidad, aunque también me gustaría y mucho poder jugar un juego de espadas como en el Wii, pero lamentablemente no se puede.

    Y quiero dejar claro que yo no estoy peleando con nadie, de hecho me agrada que llegue alguien con bases a discutir conmigo ya que debatir siempre me a gustado bastante ^^.
    Encuentro muy válida tu opinión pero no estoy deacuerdo xD.

  • Espero que la persona que haces referencia de que discutiste con el, no sea conmigo, yo solo ando como que muy indeciso :P
  • clash
    ay ya con esto de los debates y sabe ke mas ya parenle no xD
  • La única vez que he visto este tipo de conductas en donde la gente pierde su humanidad fue cuando en una navidad del 94 tanto niños, jóvenes y adultos se peleaban por las figuras de los Caballeros del Zodiaco. Las únicas figuras que nadie agarraba era a Piscis y a Tauro, oh aquellos días. Esa vez me compré a Aries ($75 pesos mexicanos, toda una ganga).

    Sobre las consolas…arriba el Xbox! :smirk2_ee:

  • Alquimista, solo me hiciste que me pusiera mas indeciso :P jejeje, por cierto, dentro de poco recibire a todos los caballeros de oro y de esa edicion incluyendo a los que mencionas :P. Saludos!!
  • Pues la verdad es que el wii aunque paresca mas economico que las demas consolas al parecer tiene un lado obscuro, precios exsorvitantes en sus juegos y accesorios, encuanto al play 3 los juegos buenos salen hasta mediados del 2007 y ni hablar del presio (lo e visto desde $7500 hasta $1300) y encuanto al 360 pues la verdad no se me ocurre ningun contra ya que los juegos que va a sacar para hacer competencia al wii y al ps3 se ve que estan de lujo (pero como un familiar lo tiene pues me le acoplo para jugar), esto es solo mi punto de vista y la verdad planeo comprarme el wii ya que soy fan de hueso colorado de the legend of zelda y de smash brosh
  • Vaiviro
    Bueno no es que me juste discutir, bueno si me gusta pero ese no es el punto XD, primero veamos recapitulando.

    El ejemplo de Red Steel es por que es el mas conocido, no solo esta ese también habrá una versión de Call of Duty 3, Project H.A.M.M.E.R., Far Cry Vengeance, Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent y no solo es sino que cada vez mas desarrolladores se interesan por hacer juegos para la Wii, ¿por que?, por su innovadora forma de jugar, así que espérate a lo que va a salir por que en el mundo hay locos a los que la gente llama desarrolladores de software y de esas mentes quien sabe que mas pueda salir. Aparte como ya había mencionado Nintendo no solo va por los video jugadores que ya no son tan niños si no también por los no video jugadores la Wii no se limita a una cierta edad la Wii viene para todos, (XD ya me eche un comercialote ojala Nintendo me diera Regalías o algo!!) así que la gama de juegos para la wii será inmensa y muy original desde operaciones hasta pesca cocina, prácticamente de todo así que el limite es la imaginación humana y para eso creo que no hay limite!

    Segundo la historia en un videojuego es muy importante, mmmmm y como que en nintendo hay bastante de eso no se si les suene un juego del Cubo llamado Tales Of Symphonia el cual es practicante una novela hecha Videojuego, Aparte de las sagas clásicas de nintendo solo por mencionar algo, asi que en historia dentro de los videojuegos nintendo no se queda mal parado.

    Aparte en la Wii no solo jugaras con espadas, también hay pistolas, bates de base ball, palos de golf, raquetas de tenis, cañas de pescar, y un sin fin de instrumentos a usar, y en lo que respecta a jugabilidad Nintendo es Experto.

    Eso si en gustos se rompen géneros hay quienes prefieren a Sony , a Microsoft o A NINTENDO como se puede apreciar es mi caso, lo que es ralamente bueno por que así se obliga a que los desarrolladores y las compañías se pongan las pilas y saquen mejores videojuegos y con eso los que salimos ganando somos nosotros los video jugadores asi que cualquiera de las 3 next gen son buenas por que con cualquiera de las 3 te vas a divertir y pasar horas y horas jugando( espero que este comentario no lo ponga aun mas indeciso Sr Kurosaki) solo que en mi punto de Vista( no me refiero al nuevo SO de Microsoft) la Wii es la que le da un jiro radical a la forma de jugar, por lo creo que la Wii es la mejor opción!

    Sayonara Ociosos

    PD: Sr. Kurosaki acerca de lo del crédito donde lo sacara que yo también necesitare un para comprarme mi Wii XD!!!

  • Por lo mismo que dices, reconozco que la innovación en la forma de juego de Wii, es de envidiar, sería mucho mejor que la PS3 también se jugara de esa forma, pero lamentablemente, esos controles provocan algo muy desagradable.

    Al ser un “Control Remoto”, tus movimientos son limitados, por lo cual no podría jugar un juego de espadas en el PS3 y hacer todos los movimientos especiales, ya que el control no me dejaría hacerlo. Por que si notas, los juegos que se jugarán con la espada Pueden ser Red Steel, que tiene Bloquear, Golpear hacia el frente y hacia los lados, tal vez en diagonal y Selda que tiene golpe hacia los lados, hacia abajo y el giro, no me interesa tener tan pocos movimietos ya que hace de los juegos muy repetitivos y/o aburridos.

    Por eso es que prefiero un PS3, por que le ponen más dedicación a los detalles, y a las fluidez de los movimientos, también por que la cantidad de movimientos y acciones posibles es Muy Amplia.

    Por otra parte, me agrada el hecho de que Nintendo esté haciendo juegos para gente más adulta, ya que así no sólo los pequeños se divertirán, sino que sus padres también. Aunque dudo que hayas tomado en cuenta algo, no muchos padres son fanáticos de los VideoJuegos, y de hecho no creo que los adultos quienes Trabajan, gasten dinero y tiempo en comprarse un juego que sea más “Realista”, si por menos dinero pueden ir y jugar un partido de golf real, o andar a caballo, que se yo.

    En resumen, prefiero un PS3 debido a que la cantidad de movimientos es bastante amplia, y eso hace de un juego mucho más entretenido. También por la calidad de los juegos y sus historias.

    Por lo mismo recomiendo la PS3, aunque no niego que Wii tendrá buenos títulos, como Smash Brothers y Zelda, pero por ahora me quedo con la PS3 =P.

    Chaus :o

  • >Todas las consolas traen algunos errores, como por ejemplo la WII, el puntero no es “Exacto”, y creo que tenia otro problema , no recuerdo bien cual.Red Steel, toda la gente a la que le digo que nintendo hace juegos más infantiles me sale con el mismo Ejemplo.
    No niego que Wii es genial , sobretodo por la nueva forma de jugar, pero sigo defendiendo que PS3 y/o Xbox 360 hacen juegos para gente más avanzada de edad, en nintendo hay 1, 2 o 3 juegos que no sean muy aptos para pequeños niños, por lo cual me baso en eso para decir que Nintendo se ha dedicado a sacarle provecho a los niños, con sus juegos más infantiles.
  • Eso fue un comentario o solo copiaste lo que escribí anteriormente?…
  • Yo digo que es una copia exacta :P todas las letras y palabras son iguales. Fue un simple “Copy and Paste” :P
  • Enishi
    Todos tienen razon hay que actuar con prudencia y no estupideces, vamos ya se que ha de ser chido tener la consola antes que nadie, pero por lo menos yo me puedo esperar 1 mes o todo el año, sirve que baja mas de precio :hmm2_ee:
  • Vaya si que armaron todo un debate por acá… creo que en mi caso tengo que diferir ligeramente de D3ne (Invitado) ya que aunque soy partidario de comprar la consola que tenga juegos que me gusten (es decir, no me quedo a fuerza con Nintendo solo porque sea Nintendo)… creo que el control del Wii puede dar tantos o hasta más movimientos y libertad al momento de realizar movimientos como los que mencionas de una espada.

    Para comparar:

    Playstation: 2 Sticks direccionales y un pad con cuatro direcciones posibles y sus intermedias en un mismo eje. Es decir puedes mover hacia adelante, atras, izq, der, y las diagonales. Esto puedes combinarlo con los botones para obtener otros movimientos.

    Wii: Stick direccional en el Nunchuck con las mismas direcciones que el de playstation, más el wiimote con un pad de cruz con la misma cantidad de direcciones y el sensor de movimiento que tiene esas mismas direcciones y aparte se multiplican en 2 ejes más, es decir, cuenta con X,Y,Z. Estos movimientos también puedes combinarlos con los botones para conseguir nuevos ataques.

    Entonces basándome nada más que en estos hechos creo que te puedo asegurar que las posibilidades de movimiento en el Wii son mucho más amplias que en el Playstation. Y esto sin meter los acelerometros que tienen ambos (el play en el control y el wii en el nunchuck). Te digo que es bastante preciso y variado lo que puedes hacer con la espada en RedSteel, y sin siquiera tener que pensar en apretar algún botón. Como por ejemplo elegir el angulo en el que la sostienes con tan solo girar tu muñeca. Y hay que tomar en cuenta que este es de los primeros juegos y lo hicieron bastante limitado en cuanto al uso de las espadas (como bien dices los movimientos no los dejaron libres y los limitaron a tan solo un par, pero de que se puede se puede dejarlo libre).

    Respecto a los titulos para adultos y esas cosas, resulta interesante la estrategia que está tomando Nintendo en este aspecto. De lo que más me ha llamado la atención es que está tratando de desligar al Wii de la palabra Nintendo. Es por esto que a la prensa se le dice que el nombre de la consola es Wii solamente, nada de Nintendo Wii. Y es por eso que también en la mayoría de sus eventos recientes puedes ver mucho blanco y la palabra Wii por doquier, pero realmente encuentras por muy pocos lados el logo de Nintendo (igual en las cajas de los juegos del Wii, búsquenle y se darán cuenta que no está fácil de ver a simple vista). Creo que todo esto que hace es para tratar de quitarles de la cabeza a los consumidores la imagen de Nintendo=juegos de niños. Es una especie de comienzo nuevo y un reset para sus consolas caseras.

    O___O

  • “Creo que todo esto que hace es para tratar de quitarles de la cabeza a los consumidores la imagen de Nintendo=juegos de niños. Es una especie de comienzo nuevo y un reset para sus consolas caseras.”

    Puede ser eso, y estaría bastante bien, ya que si Wii tuviera juegos para toda las edades y gustos no dudaría en comprármelo, pero por ahora no cumple mis expectativas.

    Por otro lado, por lo mismo te digo que el mando como se llame el que tomas como espada, no tiene movimientos libres y eso limita mucho, y me dices que también tiene un mando cruz, lo que ya sabía y por eso digo que el mando en si, como espada no serviría si no tuviese ese cosito cruz xD.

    Aunque tampoco puedo exigir mucho, ya que es una de las primeras consolas que sale con esto, y es realmente de admirar, pronto podremos hasta correr nosotros en vez de los personajes, y los de Nintendo lo hacen primero, ahí tendré mi consola xD.

    Pero como dije antes, me quedo con PS3 por los juegos que se trae, ya que entre ellos hay muchos que son sólo para esa consola, y son los que más deseo jugar. Aparte del detallismo, y la gráfica, para mi los movimientos serán muchos más, ya que no se basa en cuantos mandos tenga, sino en la combinación de botones.

  • Pues ya vez Nolo, y eso que solo ando viendo que consola adquirir :smirk2_ee: Bueno, no quiero cansarlos con eso y mejor hablemos de otra cosa :D
  • Perdon, hubo un error al formatear mi comentario anterior. Al darle clic en comentar y ver el resultado comenze a sospechar algo por el estilo, y por ello guarde el comentario original, que ahora incluyo en su integridad. Mil disculpas!

    —————-

    “Todas las consolas traen algunos errores, como por ejemplo la WII, el puntero no es “Exacto”, y creo que tenia otro problema , no recuerdo bien cual.”

    Te equivocas. El puntero del Wii es DEMASIADO exacto. Es tan exacto que reproduce la inhabilidad del ser humano para apuntar correctamente. Aunque eso si, con usarlo un tiempo a la distancia adecuada, uno termina acostumbrandose y moviendo el puntero con la mayor naturalidad del mundo. Esto lo digo por experiencia 100% propia, y por unas 8 horas de Wii Sports que jugamos mis camaradas y yo ayer Domingo.

    “Red Steel, toda la gente a la que le digo que nintendo hace juegos más infantiles me sale con el mismo Ejemplo.
    No niego que Wii es genial , sobretodo por la nueva forma de jugar, pero sigo defendiendo que PS3 y/o Xbox 360 hacen juegos para gente más avanzada de edad, en nintendo hay 1, 2 o 3 juegos que no sean muy aptos para pequeños niños, por lo cual me baso en eso para decir que Nintendo se ha dedicado a sacarle provecho a los niños, con sus juegos más infantiles.”

    Creo que aqui el principal problema es uno de percepcion. Al decir “infantil”, uno se refiere a cosas enfocadas a los infantes; en el caso de Nintendo, esto no podria ser mas falso.
    Nintendo es una compañía cuyo mercado no es el adolescente que le gustan los juegos de primera persona, ni el friki aficionado de las graficas superpotentes. El mercado de Nintendo es la base detras de todo esto: La familia. Desde el NES, la imagen que busca Nintendo es una familiar, en la que toda la familia pueda divertirse. Los videojuegos no son diversiones infantiles, son para todas aquellas personas que puedan disfrutarlos.
    Claro, hay juegos con tematicas no apropiadas para personas sin suficiente criterio o madurez, y es por eso que se tienen los sistemas de ratings y de control paternal.
    Para resumir: Nintendo no saca juegos infantiles. Saca juegos para todos, juegos que trascienden las edades y que son divertidos para todos. Creeme, el Wii Sports es el juego perfecto para pasar una tarde con tus amigos y estas harto de los demas juegos. Crea un ambiente simplemente espectacular, y social.
    Nintendo realmente esta moviendosa a convertir su consola en un centro social, no mediatico, y ahi radica su gran fuerza (Y trae, como consecuencia, su debilidad: La percepcion de que es “infantil” o “para niños”; es por eso que en cierta forma, Nintendo sea responsable de que muchos grupos radicales quieran prohibir la violencia en los videojuegos).

  • Aun asi, sigue siendo un copy ad paste 8x
  • No del todo. De hecho, solo pongo un copy and paste de los comentarios a los que estoy respondiendo (En pocas palabras, solo lo que esta entre comillas es el copy paste). Lo demas, es simplemente mi opinion y experiencia propia.
  • Vaiviro
    A mi ya solo me queda decirles que la Wii esta bien chida!!!
  • Niños hagan ejercicio y coman frutas y verduras, y si no les quedó claro , vean este episodio de southpark , si juegan muchos videojuegos, quedarán como los personaje de south park.

  • :tongue_wink_ee: :embarrassed_ee: :shuteye_ee: :hmm1_ee: :shock_ee: :snake_ee: :kiss_ee: :snake_ee: :vampire_ee:
  • full metal
    busco una chica parecida a winry rockbell de full metal alchemist interesadas escribir y foto al : comandante_fbi@hotmail.com
  • A menos que sea dibujada no creo :tongue_rolleye_ee:

    Yo lo que siempre digo y podra ser medio cliche o no se es que no puedes decirte un fan de los videojuegos sin antes haber probado lo mejor de los tres mundos, en este caso Microsoft Sony y Nintendo (Hey y porque no los juegos de PC). Yo no tengo afiliacion y no me voy a poner a defender compañias que en fin no me estan pagando para que les sea leal (Si asi fuera ya me hubieran comprado un PS3), Solo digo que traten de jugar todas las consolas y juegos que puedan, y no anden con que Nintendo esto o que Playstation lo otro.

    Ya se que es muy dificil tener el dinero para tener las tres pero como siempre no falta un primo que tenga una consola que no tienes la cual puedes jugar y asi. Lo importante aqui es que esta generacion va a ser demasiado interesante con todo y la inovacion del Wii, la comunidad en linea del 360 y los graficos y multimedia del PS3.

    Si se preguntan, yo ya tengo mi 360 desde Mayo y estoy buscando un Wii como loco esta semana, ojala y pueda comprarlo en estos dias por fin. El PS3 vendra despues, tal vez los primeros meses del año que viene, cuando no me tenga que pelear con viejas en las tiendas y tenga el dinero para comprarlo.

    Saludos :)

  • el de los disparos seguramente fue Master Chief…
  • kurono
    La neta me quedo con el PS3 no importa si es caro o no hay muchos juegos, pero es como el duvalin, “no lo cambio por nada”
  • Hunk
    mmm…hoy en tenerife(q es donde vivo)salio la ps3 y la verdad que es cara y yo no tengo 600€(pero la quiero aunque no seria capaz de matar o robar como los lokos esos) pa comprarla, pero la verdad en mi opinion seria una buena elexion la ps3,sus juegos seran una pasada como devil may cry 4,metal gear solid 4, gran theft auto IV, e tenido la oportunidad de jugar aunque fueron 2horas al fall of man o algo así y la verdad que el que se la pueda comprar que se la compre,pero tambien es una p****a que te compres la pleystation 3 y luego dentro de unos cuantos años salga la 4,sus graficos son muy buenos,y creo que si se pueden reproducir juegos de las otras dos consolas ,esa es mi opinion.
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification