Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Los 5 hábitos de un ociotaku

Ociotaku oficial
Ociotaku oficial

Por fin me he dado tiempo de contestar el meme que el estimado Norke nos pasó hace algún (bastante) tiempo. Acá una lista de los 5 hábitos o costumbres más comunes de un ociotaku:

1. Ser nostálgico y necio:

No sé si lo habrán notado todos, pero es muy común entre los ociotakus guardar cariño todas esas series (de anime, etc.) que nos traumaron en la infancia. Es imperativo poner en duda la calidad de la temática o la animación, siempre serán atesoradas como las verdaderas “grandes series que marcaron época”, no como esas esponjas amarillas gringolescas que dicen pura sandez (Estoy siendo totalmente subjetivo).

2. Adictos al merchandising:

Es obvio que hace años cuando éramos “más jóvenes” no nos era posible comprar todos aquellos objetos que anhelábamos de nuestros animes favoritos. Todo dependía de la generosidad de nuestros padres. Pero ahora (ya más creciditos) podemos darnos el lujo de comprar cualquier chuchería (figuras, playeras, mangas, videojuegos, tazas, tarjetas…). No importa que nos cueste los ahorros de nuestras vidas, lo compramos para compensar todos esos años de espera.

3. Archivos ociosos:

Es casi imposible que un ociotakus no tenga por lo menos algún archivo .mp3 o .avi en su compu en relación al anime. La computadora debe ser como una estación andante de música y series. Horas y horas de entretenimiento pues.

El alquimista tiene toda la serie de FMA???
El alquimista tiene toda la serie de FMA???

4. Sobre la imagen del Messenger:

Otro hábito muy común es el poner en tu ventanita de msn messeger o yahoo la fotito de nuestro personaje favorito de anime o cualquier cosa relativa a la serie que estamos viendo en ese momento.

5. No puede faltar… ser ocioso:

De no ser así, este blog ni existiría, todo ociotaku es un ente ocioso-activo-productivo, ya que al estar aquí implica realizar ocio de alta calidad.

Creo que estos serían algunos aspectos que todo ociotaku puede llegar a juntar, si se me pasó alguno por aquí me dicen.

¡Saludos!

468 ad
  • Chale, y yo creía que no, pero si me identifico con varios de esos puntos. Sniff.
  • creo que me hablan…..

    The story of my life!!

  • Enishi
    O_O!!!! me edentifico en los 5 punto es como si me describieran xDDDD que bonito es ser ociotaku, me gusto mucho el chiste con la imagen de FMA muy buena, me recordo algo similiar que me paso.
  • Yep… cuadré en todos… jaja.
  • Le diste completamente al clavo :)
  • Te faltó aquel de que siempre se creen los que saben más que todo el mundo sobre cualquier serie existente sobre el planeta tierra jaja

    En fin, es chido ser ociotaku :p

  • Si.. es bueno ser ociotaku, uno siente el orgullo de llevar ese stigma jajaja..

    Soy Ociotaku de corazon y cada uno de tus habitos me llegaron al alma.. Seamos ociotakus con orgullo..!!

  • Yo quiero una tarjetita oficial!
  • Próximamente las tarjetitas… bueno eso espero o_o
  • *sob* :’)
    Cumplo con los 5 hábitos de ser un Ociotaku
    Sólo me falla un tanto el segundo punto… pero eso es por que sigo siendo un individuo con ingresos reducidos u.u

    Algún día!!! xO

    Puedo tener una tarjetita? :P

  • Enishi
    Eso de la “tarjetita” me agrada XD, asi la sube y cada quien se encarga de imprimirla y poner su personaje favorito en vez de su foto personal xD
  • Soy culpable de los 5 puntos. Santos macarrones Batman!

    Con el punto 2 igual no caigo mucho, soy pobre y de familia numerosa =/

  • fer
    me identifico bien con todos excepto el 2 como que ese no me cae muy bien por que mis papás no me dejan gastar mi dinero
  • FMA cowboy bebop dragon ball etc…..etc….

    que se puede decir

  • !Upss¡! veo que aun me falta algo para lograr ser un ocioso de calidad, yo creo que con el paso del tiempo lo lograre ,ya que aun soy un crio de 14 años de edad y no tiene mucho de que conoci este lugar para poder entetenerme y convivir con mucha gente que tiene mucho en comun conmigo, ya que aun voy en la secunaria y es dificil encontrar a alguien que tenga esas cualidades ,porque solamente hay eskatos anarquistas que no paran de hablar de su musica toda rascuachindia … !MALDITOS! , saliendo de ese tema les agradezco toda su atencion y tambien el haber creado este espacio tan grande y chevere. Gracias .
  • maryjoe
    Vaya… punto por punto me veo reflejada en esas lineas.
    Yo agregaría un subpunto en el punto 1…

    Punto 1.1: Sobre los amigos de un ociotaku:

    Por ser nostálgicos y necios, los ociotakus tendemos a ser vistos por nuestros amigos que no gustan del animé como unos “frikis” o como personas estancadas en la niñez que aun ven “comiquitas” pues intentamos convencerles de lo trascendental de esos animes que nos han marcado y además nos ven como “bichos raros” ante nuestra actitud incansable de ver y rever esas series que tanto nos han gustado con el paso del tiempo.

    Digo esto porque a mi me pasa muy seguido, mis amigos me ven raro porque he visto Evangelion más de 10 veces o Gohst in the Shell otras 10 veces más al menos, entre otras series que he ido consiguiendo con el tiempo. Es que con el tiempo hace falta volver a disfrutar de esos anime que nos han marcado.

    Saludos :-)

  • chubaka
    waw… me han dajado sin palabras….. pareciera que nos estan describiendo, no cabe duda que ser ocioso y otaku es una forma de vida pero al unir estas en un hibrido llamado ociotakus resulta un ser… como cualquiera de nosotros. es genial ser ociotaku snif lo llevo en el alma snif snif
  • Kurosaki_1985
    Practicamente es cierto eso de los 5 puntos, es lo que uno como otaku ocioso puede llegar a hacer o mas (dependiendo del criterio de cada uno).

    En cuanto al punto 3, tengo bastantes canciones de anime y de j-music, al igual que alguna que otra serie que de manera progresiva voy bajando (tengo banda ancha) a pesar de que la maquina no es precisamente mia :D (que ya hasta la he formateado a 2000 Professional y tenia xp :P)

    En cuanto a los demas puntos, luego nuestros jefes no nos dejan gastar lo poco o mucho que nos dan en nuestro gusto por el anime, de por si, estoy por cumplir los 21 y todavia sigo dependiendo de ellos, que fastidio no? y ahi me ven batallar a la hora de buscar un empleo y en las entrevistas.

    El punto 4 ese esta por ley o de cajon para un otaku ocioso (la imagen como avatar). Les dejo mi correo para alguno que otro ocioso que me quiera agregar en sus contactos.

    otaru_namiya_1985@hotmail.com

    saludos nuevamente al alquimista!!! :D

  • Kurosaki_1985
    por cierto, habre cumplido con los 5 puntos para ser considerado un otaku ocioso?? :D me gustaria que el alquimista me lo respondiera
  • Kurosaki: Definitivamente no dudadaría en catalogarte como ociotaku.

    Saludos y sigue dándote tus vueltas por acá, que las ociosidades más grandes están por salir.

  • Pingback: Ociosidades en las oficinas de Ociotakus » Ociotakus - Energía ociosa en movimiento()

  • Alexis elric 94
    jajaja..5 puntos creo que me supero a eso que ria saber si realmente son ociosos:

    arbolsef
    Ultramancito
    NOlo
    IsiuX

    Me gustaria hablar con ustedes seria un onor para mi si me agregaran mi correo es:

    alexis_elric94@hotmail.com

    especialmente Alquimista Roy Mustang

  • stefy
    jajaja soy culpable de todos los cargos
    jajaja todos los puntos me cayeron como anillo al dedo

    mas el punto numero 3 jajajaja
    tengo mas de 80 Gigas de mi compu en puro anime y cosas referentes como musica.
    y 2 torretas de discos bajados

    juajuajua jua jua jua c nota q tengo mucho tiempo libre

    yo tambien quiero mi tarjetita le pondria la foto de Tamago de love hina

    hey espero mi tarjetita eeeee

    bueno saludos , besos bye bye

  • Tomahawk
    !!!Ay caramba¡¡¡ si esos 5 puntos fueran dinero yo ya seria millonario (o algo asi) (especialmente el primer pto me toco profundamente ya que cuando me junto con amigos a hablar de algo y hablamos de caricaturas del recuerdo yo me embalo hablando o recordando las grandes series de antaño jajajaja
  • Angelika
    diox la ultima me dio muxa risa xDDDD… nah!!.. me identifico con los cinco.. diox son las tres de la mañana y yo de ociosa xDDDD… esta lindo el lugar …. me gusto muxo… podria agregarte a mi pagina O.o … espero qeu sie!!!

    weno lindo lugar…

  • Salvador-sama
    Hey, ke les pasa, kien les dio permiso de publicar mi autobiografia…
    Sin duda alguna io soi de la generacion de dragon ball (doblada), kreci kon esta serie y en kuanto mis padres kompraron nuestra primer videokasetera me gaste todos mis ahorros komprando cintas para grabar la serie, tengo kasi 200 cintas casi llenas de dragon ball y de tanto ke las pongo ia hasta se oyen feo, jajaja….tengo mi disco duro al tope por kulpa del anime, kasi siempre esta solo kon medio GB libre, asi ke para kompensar su falta de espacio tengo alrrededor de 100 DVDs y mas o menos 300 CDs repletos de anime….ademas en mi messenger tengo unas 100 imagenes de muestra diferentes, todas de animes ke me gustan, y unos 50 o mas emoticons referentes al anime…..ke si soi ocioso?, puedo pasar horas sentado frente a esta belleza mientras espero ke se termine de bajar la serie ke este bajando, y mientras tanto bajare tantas imagenes komo pueda, y buscare paginas relacionadas kon este tema (puedo ayunar un dia entero si la situacion lo rekiere)……….solo les voi a fallar en el punto 2, pero en breve estara resuelto ese punto.
    Por ultimo, solo les falto algo…………Si por alguna razon inexplicable, alguien sabe sobre alguna serie ke tu no sepas nada, inmediatamente te documentas sobre ella para ver ke tan buena esta y si te falta tratas de conseguirla o por lo menos verla, ¿a poko no?…..
    Ahora si, diganme……¿Kalifiko o no?
  • Pingback: Club de ociotakus: Certifícate como un ocioso oficial » Ociotakus - Energía ociosa en movimiento()

  • Solid Snake
    Dieron en el clavo punto por punto, no sabía lo ocioso que era……….WOW.

    En especial en el primero,siempre recuaerdo esos animes que marcaron mi exitencia y me hicieron el ocioso sin oficio ni veneficio que soy,¿Chido no?.

    Si alguien me quiere agregar para hablar de anime, agreguenme:rodrigo_tloz@hotmail.com.

    Especialmente Si son el Alquimista e IsiuX

  • aguiraru
    ninguno
  • mr. LadytrOn
    estubierOn geniales los habitoz xD … diiooooz qe belloz recuerdOz de la infancia snif snif.. en fin u.u dOnde solicito mi tarjetica ^^ ..? jhejhe

    pozt data: el yUrii es lo mejooooor..! ^^

  • ufff espero que se acuerden de que exito
  • iogan yo kiero ser un ocioso de corazon como hago????

    me la paso haciendo comentarios aki en todas partes!!!!!

    me gustaria y seria todo un honor ser parte de esta gran familia!!!!!!!!!!
    tengo todos los havitos de un ocioso!!!!
    por favor alquimista, nolo, ultramancito añadanme mi correo es yukomen144@hotmail.com
    los espero !!!!!!!!!!!!

  • LUISSS: da click en en boton naranja del club ociotaks, ahi dice como, si quieres formar parte de este sitio y de nosotros, te recomiendo que le eches ganas y nos envies un gran ejemplo de tu parte, con su toque “ocioso” :tongue_rolleye_ee:. La estaremos esperando :)
  • •HEXNOR•
    ps maryjoe** tienes razon nos ven como frikis :angry_ee: pero hase poco aca en mi pais se empeso a volber moda ver anime y te topas con kada tio(a) k segun ellos son la maravilla en el anime, PERO NO!! son presumidillos y no les queda y no digo k yo sea un gran fanatiko por k solo cumplo con el unto 2 (los hermanos destrullen lo que compro T.T /sob….weno eso no es interesante, asi k ojala sea meresedor de ser llamado oceoso :)
  • •HEXNOR•
    perdon queria desir que me hase falta el punto 2 xD ia ise mi mensada… :tongue_wink_ee:
  • •HEXNOR•
    tienen razon hizo falta un punto:
    •punto 6:cuando algun compañero del ocio encuentre algo nuevo que le aya gustado deve comentar a todos sobre esa serie, juego,pelicula, etc… dar el nombre correcto (ia k luego dan un nombre diferente o traducido y al buscarlas no las encuentras) y una pequeña reseña.
    :P seria todo grax…
  • HEXNOR: gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios por aca, seas bienvenido al mundo ociotaku. Sigue visitandonos y viendo todo lo que te ofrecemos aqui como ociosos.

    Muy buenos tus comentarios.

  • Jibrille
    Hola chicos y chicas porq obvio tambien habemos chicas q somos ociotaku jiji aunq por alguna extraña razón dicen a veces q es raro encontra una O.ó pero todos los ptos son ciertos_!!!! aunq agregaria un pto seria q no soltamos una serie hasta q la terminamos de ver,desde el manga hasta el ova o por lo menos asi es mi caso! ^^

    Bueno es un gusto encontrar una página asi, porq en mi “tiempo libre jajajaj” la encontre saludos y besitos a todos!!! ;) aqui les daré lata un rato jajaja

  • xD wenu soy un adikto a saikano ( para los ineptos minovia el arma definitiva) o saishuu heiki kanojo

    wenu ademas solo me faltan las dos ovas y tres mangas para tener full colection

  • Dyakono
    :rolleyes_ee: kroe ke me estaban siguiendo…mmm kreo ke kumplo kon todos…
    kreo? :rolleyes_ee:bueno kien sabe… :rolleyes_ee: :?:
  • fede
    Realmente voy con los 5 puntos, pero aun tengo problemas con el tema de la plata para comprar todo lo que pueda de anime, es triste, pero algun día, ya van aver, …
    Me leí todos los mensages que hai antes de mi, muy interesantes por sierto, y me alegro de averme topado con esre lugar. saludos a todos los otakus ociosos de este enorme mundo!!!!
  • aK!Ma
    cumplo totalmente con todos los 5 hábitos de un ocioso.
    Desde música de ‘Haibane Renmei’, ‘Sakura CC’ ‘Samurai X’ Etc… Anime en avi o mp4? Uff tengo un buen de series: haibane renmei completa, Xxxholic, Tsubasa cronicle, Video Girl Ai, FLCL, Evangelion, Nana, Saikano completa, Samurai X, Naruto, Ghost shell, Dna2, Kio, Goldenboy, Love Hina, Chihiro, Haru en el reino de los gatos, Castillo en el cielo, Tsukihime, Escaflowne completa, Vampire Hunter, Spriggan, AirTv, Oh my Godness, Macross Zero completa.
    La imágen del MSN actual es la de Watanuki Kimihiro y Hachi de Nana.

    Soy nostalgica y necia jaja por que me la paso viendo Sailor Moon, Dragon Ball, y estoy consiguiendo Caballeros del Zodiaco completa. También quiero conseguir Mazinger Z.

    Adictos al merchandising. Por que ahora me compro que la playerita y las cartas clow para poder sentirme mejor jaja. Antes compraba posters de Sailor Moon de esos que costaan 2 pesos y ahora, bien me compro mis revistas y los dvds que salen en conexion manga y las de Vid.

  • MnAino
    YEAH!!! 8) aun recuerdo esos dias de Sailor Moon! jejeje… :smirk1_ee:
    Bueno pues en realidad creo cumplir con lo necesario… asi que un dia de estos me tomare mi foto y me unire al club!! UHU :!: Bueno… mientras seguire de ociosa… es lo que mejor hago… :hmm1_ee: Sayonara!
  • vandread_fma
    bueno… quisiera ser uno… pero aca el punto 2 y 3 no se puede hacer… es un pueblo de mierda con internet del orto que tarda una hora en descargar 1 mb… desde que encontre buenas paginas para descargar anime (como uds.) llene 1/4 de disco duro y no puedo mas porque tengo uno chico (pd: cada 3 sem paso todo a cd y tengo internet hace 8 meses jeje)
  • lamentablemente no tengo camara,soy pobre jeje,nose puede mandar otra cosa????.esque de verdad quiero ser un socio como ustedes,diganme,alguna otra cosa que se pueda mandar ademas de la foto?,y que sea valida???.
  • Zyck
    ¡O sí!, pronto, pronto será el tiempo en el cual los Ociosos y Otakus reinen sobre la tierra de nuevo, (rck)… :P, cuando tenga tiempo de deja el ocio y no me de flojera agarrar la cámara y tomarme una foto se las mandaré, (lmao)
  • Hola nuevamente! Es la segunda vez que les escribo, y no he tenido contestación de parte de ustedes, espero que pronto me manden algún e-mail para que me digan que opinan lo que escribí el día de ayer. Quisiera que publicaran mi e-mail, aunque digan que no sera publicado, porque quiero que me respondan personas que están en mi situación de encierro en su afición, porque como les dije ayer, soy como Shinji, pero más cerrado y sin compañeros. Tampoco he recibido contestación de ustedes en mi correo, espero pronto que me contesten. Hay algo que quiero comentar, sobre la venta de dvds en la plaza de la computación que se encuentra en el Eje Lazaro Cárdenas, ¿es legal la venta de anime bajado de fansub? Porque la mayoría de puestos se dedican a vender discos de ese tipo. Mi única queja es que cuando vas a comprar un disco, ese se encuentra mal grabado, porque a veces la imágen se detiene y salen cuadros en dicha imagen, teniendo que cambiarlo cada vez que pasa eso, siendo molesto, porque uno vive retirado de dicho lugar. Otro problema es que luego no incluyen el opening ni el ending de dicha serie de anime ni los previews, ni siquiera le ponen extras al disco. Tuve que comprar el anime de Stratos4 original en Mixup, porque en los puestos lo tenían doblado al español y grabado de Animax, en baja calidad de imagen, en cambio el original sí tenía buenos extras. A veces el fansub que subtitulan los animes, no se les entienden, porque está subtitulado en castellano de España, usando palabras que los mexicanos no entendemos como cabrear, chupado, entre otras palabras desconocidas. También los subtitulajes no se le entienden porque les ponen colores muy chirriantes o con cursívas Hay ocasiones que sacan anime que yá está licenciado, tengo entendido que cuando pasa eso, se tiene que retirar dicha serie de los fansubs, pero parece que ellos no lo entienden. Pero en algo sí hay que agradecerles, poder ver animes que ni lejanamente veremos en México, y en contadas ocasiones los dvds tienen buena calidad, cuando están bien grabados y con buen subtitulaje en español, pero el del México. Por esa razón, yo no considero que eso sea piratería, si no una forma de traernos animes que nunca pasarán en México, ni saldrán en formato de dvd original. En cuanto a mp3, tampoco la considero piratería, por la sencilla razón de que el J-Pop y el anime no es tan comercial en México y no se vende mucho dicho material, por el mp3 me enamoré de Ayumi Amasaki y Yui Horie, y si alguien esta interesado en algún mp3, diganmelo , les puedo pasar alguno. Espero que lean lo que escribí y reciba alguna contestación de parte de ustedes y que si se puede, pasen lo que escribí en sus comentarios ociosos. Manden alguna contestación a mi correo, para saber si reciben mis mensajes y sepa que si me hacen caso de lo que digo. Para terminar, quiero que gente de mi edad, me escriba en mi e-mail: sergioa6@yahoo.com.mx, ya sabran mi edad, por eso me llamo shinji71, por los últimos números y por favor, ¡onegai! pongan mi correo en su blog, para recibir correo de personas que estén solos como yo, de preferencia chicas, también si es hombre también les contesto, y si alguna Sakura Kinomoto o Rei Ayanami les intereso como amigo o novio, que me lo digan. Espero poder seguir enviando mis mensajes, para que se enteren de mi forma de pensar. Eso es todo.

    ¡SAYONARA!

  • Hola nuevamente! Les escribo desde esta ciudad de México, para exortarlos para que nos unamos en un fuente común, todos los otakus que como yo, viven solos en su actividad de perder el tiempo en cosas que para otros, es una pérdida de tiempo. Personas que no tienen trabajo, porque en mi caso, llevo 5 años sin un empleo bien renumerado, por la sencilla razón de estar saturado dicha fuente de trabajo. Aparte de que nunca he tenido una pareja que pueda platicar acerca de mis aficiones. Si hay chicas que también se encuentran en mi misma situación, no duden en hablarme y contarme su situación, yo mismo les contestaré. Así que envíenme sus e-mails en mi correo electrónico: sergioa6@yahoo.com.mx y con gusto yo les respondere. Si me hablan, ya no nos sentiremos solos y así nos uniríamos para luchar por nuestros ideales de otakus. Ahora les hablare de mi. Soy alguien que vive solo, nunca en mi vida he tenido amigos ni novia, por la sencilla razón que soy serio y sin vida social, por eso me considero un shinji cualquiera (Personaje de Evangelion) Es el personaje de anime que más ma identifico, por la sencilla razón de que es mi fiel retrato de mi mismo, un patético ser humano, que siempre lo andan insultando. Si alguna chica me escribiera para poder desahogarme, que mande su correo electrónico, y llegar ser mi amiga, y si es posible, hasta mi novia. Así que mandenme sus correos y yo les contestaré, y en el futuro unirnos para ir a convenciones, como la TNT o La Mole, porque cuando voy a alguna convención yo solo, para mí es lo peor, porque me siento solo con tanta gente. Por eso les propongo que en el transcurso de la semana, se comuniquen conmigo para formar un club, que se llamaría “CLUB DE LOS OTAKUS DE LOS CORAZONES ROTOS”. Chicos, chicas , animense en habrarme para formar una bella amistad y no sentirnos solos, Acerca de mis gustos en anime, me gusta Sakura Cardcaptor, Evangelion, Elfen Lied, Escaflowne, Inuyasha, One Piece, Naruto, Knigth Rayearth, etc. El quien quiera, le puedo mandar mp3 de j-pop y de anime e imágenes. Si hay alguna que sea japonesa,, quiero que también me escriba, para poder traducirme canciones de j-pop y canciones de anime. Eso es todo, les mando un saludo a todos los otakus de corazón, que están solos en mi misma situación. Por último, si alguien sabe como formar un club que me lo haga saber.

    ¡SAYONARA!

  • Yo soy ociotaku en todos los puntos O_O.

    xD

    en fin, excelente sitio.

    eso es todo, bye.

  • KirA.D.N
    por las barbas de mi abuela!!!!!!!!!!!
    no me habia dado cuenta de lo ocioso que soy hasta que me describiste ¿tienes poderes telepaticos o eres mi madre que me conoces tanto?!!
    acabo de asignarme al pto 2 porque comence a trabajar (¿eso me hace dejar de ser un ocioso? aunque aun sigo cumpliendo con los 5 requisitos) y gasto la mitad de mi sueldo en mi pasion por lo japones
    les dejo el mail de mi grupo de amigos otakus para que alguien nos contacte si necesitan algo o nos quieran compartir algo clan_akatsuki@msn.com
  • chika kiuby
    jajajajaja eso si que es verdad bueno yo lo he hecho jajaja
  • MIniKIty
    (rck) lees cada uno de mis movimientos
  • orihime
    (OO)lo sabes toodo!!!! XDhace muzho que se escribio esto…pero como buena ociosa io leo todazz ezazz cozaz que ze ma pesaron cuando…bueno ztoy ociosa XD (ocio) (nek)(al neko lo pongo po q me pareze tierno)
  • SaraUchiha!
    Amigo mio! has escrito aqui todas mis acciones
  • eiri25
    wuau!!! Si ke sabes he ps creo ke me describiste al cien en estos cinco puntos jaja.Ps es vdd ke siempre buscamos algo aunke sea un detalle de las series ke nos traumaron en la infancia.jaja
    Lo digo x ke a mis 25 añitos aun hay amigos (as) ke me dicen ke soy una traumada de tal o cual anime. espero no ser la unika.jajajaja
    ciao besos t cuidas
  • tita
    hOla amiGOSSss oTaKuS qisiera pertenecer a su grupo pues soii otaku pero lo malo es qe no se si me aceptarian ya qe tengo 12 años (blush)
  • andreo-chan
    jaiii..
  • El Rey del M.A.L
    (dth)Ja Ja He vuelto con esto **) no estoy seguro de si ya las encontraron :-5 pero ya las encontre
    http://www.4shared.com/account/dir/6483224/f046cb75/sharing.html
  • El Rey del M.A.L
    Las orquestas vienen en album y despues Galaxy Drive
  • me identifico sin duda, solo que aun dependo de la generosidad de mis padre! 00
    jajaja!
    m encanta el blog!
    dewa mata!
    :D
    http://www.myspace.com/areliliux
  • El Rey del M.A.L.
    http://www.youtube.com/watch?v=WfxKmaz_LE4&feature=related
    :-5 Este es un video del EMISAURIO SUBESPACIAL version YOUTUBE POOP XD queda risa y tiene su gracia
  • hijito lindo no se como pero necesito estar en su club como lo hago me muero con irme con ustedes a Venezuela y recobrar LOCOMOTION y mandar a la putamadre a la putada de Animax (rck)
  • ya estoy preparando el choclo y los motes para amanecernos en venezuela , no sabes cuanto lloro por LOCOMOTION porfavor pido una colaboracion mundial de profesionales como los OCIOTAKUS (dth)
  • roberto
    Te falto, ser pro, ser la elite, ser la envidia de todos, cosas asi. Tener mas cultura que la gente en general, mas valores y sentimientos. Jeje o algo asi
  • no lo se paisa pero quiero mi LOCOMOTION
  • ESTE CITIO WEB MELLEGA ALAS PELOTAS DE EDUARD ELRICK
  • xDDDDDDDDDDD seh q seh es cierto xDDD
    xDDD hasta pena da xDDD Nah! mentira! amo ser otaku ^^

    Hace harto que no pasaba por aqui, ia lo extrañaba D:

  • itzel
    ohayo!! fans del anime aqui estoy para dejar mi comentario xD me encanta el anime y todo lo que tiene que ver con el simplemente no me imagino un mundo sin el anime (que miedo) =( bueno si quieren hablar de anime conmigo mi msn es itzumi_kirikOmOri-chan@hotmail.com besos a todos los otakus !!! =D
  • Buenos puntos, me identifico aunque tambien me siento observada
  • hnks
    olvidamos que cada vez que escuchamos algo japones la mas minima palabra nos emocionamos (al menos eso es lo que me sucede.. soy una otaku empedernida tanto que ni kon sosa caustika me kitarian lo kitarian … tambien me proclamo fantika adoradora de la cultura japonesa y koreana )
    … muchos de los otakus son algo serios o callados cuando se encuentran en prescencia de personas desconocidas pero cuando escuchamos (naruto, bleach, code geass, macross etc…. ) inmediatamente nos prenden un switch que nos impede dejar de hablar acerca de eso .. comparamos datos teorias informacion avances recomendaciones de sitios web.. etc… hacemos crecer nuestro acervo cultural en cuestion de mins. XD
  • ola a todo soy nuevita por acay qiero conoser muxo mas del anime me gustaria tener alluda
  • La_lokiilla_dany
    no entiendo muxo de esto pero me gustaria saber mas del anime
  • jaja, severo!
    Las cumplo todas!
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification