Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Maplestory: Big Bang, qué hay de nuevo viejo?

Recientemente Maplestory (el mmorpg gratuito de la compañía coreana Nexon) ha recibido una gran actualización que cambió el mundo de Maplestory como lo conocíamos. Lee a continuación mi recuento de los beneficios y daños de este asunto tan importante para la vida sobre nuestro planeta tierra.


Nuevo Mapa de Maplestory
Nuevo Mapa de Maplestory

Si ya jugabas Maplestory antes pero lo abandonaste, encontrarás:

  • Resolución: La resolución del juego fue aumentada en todos sus gráficos, ahora puedes verlo hasta 1024×768 ya sea en ventana completa o en ventanita.
  • Clases: Dependiendo de cuándo abandonaste el juego, te encontrarás con nuevas clases como: Cygnus Knights, Evan (con sus dragoncitos incluidos), Mechanics (que van todos felices destruyendo a su paso encima de sus Mechas tipo Metal Slug), Wild Hunters (arqueros que montan pumas o panteras o no sé que diablos es eso) y Battle Mage (maguitos que le entran a los golpes).
  • Nuevos poderes: Si ya tenías un personaje y abandonaste Maplestory porque considerabas que tu personaje era un loser y hasta los honguitos más pequeños lo mataban, cuando entres de nuevo verás que es muy posible que tu personaje tenga un poder nuevo que mande a todo honguito a la redonda a visitar a sus abuelitas.
  • EXP curve: Ajustaron la curva de experiencia así que ahora es muchísimo, pero muchísimo más fácil subir de nivel. He visto a ociosos que juegan un día entero y llegan de nivel 0 a 47.
  • Misiones y moStros reajustados: Se metieron nuevas misiones para hacer que sea más fácil subir de nivel y no te aburras, aparte de un montón de Party Quests bastante entretenidos. Además se modificaron los niveles de los mostros, así que ahora algunos que eran muy fuertes son más débiles y viceversa.
  • Controles: Al fiin se pueden usar controles para jugar, sí! puedes conectarle el de tu playstation o el del xbox o cualquier control genérico para PC y así dejar descansar tus artríticas manos y romperle los traseros a todos los mostros mucho más fácil!!
  • Mapa rediseñado y muchas áreas nuevas: Se modificó el mapa principal de Victoria Island y se agregaron muchas nuevas áreas para viajar, ahora todo es más feliz.

Si nunca has jugado Maplestory:

  • MMORPG gratuito: es un juego de rol masivo gratuito, en el que puedes escoger ser una clase de personaje (arquero, guerrero, mago, mechanic, pirata, ladrón, etc) e ir haciendo misiones para subir de nivel y tener nuevos habilidades e ir convirtiendo a tu personaje en alguien de provecho para la comunidad (ay sí)
  • Ociosidad pura: Puedas pasarte mucho tiempo viajando, matando moStros, conociendo gente, comerciando con items, saltando, etc.
  • It is so easy to join!: Entra a http://nexon.maplestory.net y crea tu cuenta gratuita, baja el juego, instalalo y leeeeeeestoo!! Nos buscas por ahí adentro (haz tu cuenta en el servidor Bera) para que te echemos la mano n_n

Trailer de la actualización Big Bang de Maplestory:

Y por último, los nuevos abusivos del vecindario: Los Mechanics

Esta nueva clase, parece ser muy poderosa y bueno suele suceder que deja a los veteranos con rayitos de furia saliendo de su cabeza porque no es tan sencillo alcanzarles el ritmo de destrucción que dejan a su paso. Juzguen ustedes mismos:

Bueno, ociosos pues al que guste unirse a esta ociosidad (te estamos viendo a ti @arboltsef), los esperamos en el servidor Bera canal 11 por lo general n_n.

Y por último por favor vota en esta importante encuesta que quizá decidirá el destino de la humanidad (si no la ves, entra al blog):


468 ad
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification