Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Mario Kart DS

Mari Kart
Mari Kart

Lo jugamos en el EGS y hubo hasta quien sangró de la emoción, lo pedimos a una tienda nacional que no puede atender a sus clientes y por fortuna, una empresa extranjera pudo hacer la hazaña imposible. Después de un buen tiempo jugando Mario Kart DS no he podido soltarlo, es un juego muy completo, se nota el esfuerzo que pusieron para realizarlo y también resalta la evolución que ha tenido esta serie, han aprendido de los errores pasados y han mejorados los éxitos anteriores.


Luego de haber leído el instructivo (no puedo evitar ver primero la caja y el instructivo) me decidí a “probar” el juego, la emoción que sentí al escuchar ese par de arrancones cuando sale el logo de Nintendo fue algo indescriptible. La diversión está garantizada ya sea que juegues en modo de Un Jugador o Multijugador.

Los típicos modos de Grand Prix (GP), Time Trial (TT) y Versus (Vs) están de vuelta con nuevos circuitos y para deleite de los amantes de los buenos viejos juegos cuenta con cuatro circuitos, cada uno con una pista de los juegos anteriores (Mario Kart, Mario Kart 64, Mario Kart Super Circuit y Mario Kart Double Dash para SNES, N64, GBA y NGC respectivamente). Como siempre, al iniciar tu juego sólo podrás elegir unos cuantos circuitos y no es sorpresa que al ganar la copa de oro en GP podrás acceder a los siguientes. En total son ocho circuitos (cuatro nuevos y cuatro clásicos). Un gran reto en cada uno, cada velocidad (50 cc, 100 cc, 150 cc) aumenta también la dificultad de los rivales casi exponencialmente. Ganar las copas de oro puede ser muy productivo, cada una abrirá algún “secreto” del juego como Nuevos personajes, nuevos karts o…

Grand Prix
Grand Prix

En TT algunas pistas tienen un fantasma oculto que podrás habilitar al establecer un tiempo decente. También tiene la opción de intercambiar fantasmas con otro Mario Kart (lo cual aumenta la competencia en un uno-a-uno). El modo Vs permite que dos o más compitan entre si, cara a cara, o (a manera de GP) hasta ocho rivales (humanos o virtuales). La novedad en Vs es que se puede jugar en equipos (además de que pueden jugar más de 4).

El modo de Battle (batalla) también ha vuelto y con más ánimos que antes, ya sea una batalla para reventar los globos rivales o para ver quién atrapa más Shines (solecitos) dentro del tiempo límite. Hay nuevos escenarios para agarrarse a golpes libremente, incluyendo un DS, un pastel o un par de clásicos. Una vez más Nintendo nos sorprende al ofrecer más de tres globos… pero sólo comienzas con uno y la manera de obtener los demás es… ¡soplando! es decir: inflándolos, aprovechando así el micrófono y dando un espectáculo demasiado gracioso a quien no esté jugando (incluso a quien esté jugando).

No contentos con ofrecernos algo tan divertido, Nintendo ha incluido un nuevo modo de juego para un jugador: Misiones… … ¿misiones?… pues sí, misiones. Ahora también hay pequeños retos que se deben cumplir con un Kart, al principio todo parece ser muy fácil y sin chiste, pero conforme vas avanzando y abriendo nuevos niveles te das cuenta que esto no era tan fácil, rayando en los imposible. (Incluso hay un nivel secreto de misiones que podrás abrir si: esto es un Spoiler, arruinará la sorpresa si lo lees. Resalta el renglón para ver, bajo tu propio riesgo… Obtienes mínimo una estrella en cada una de las pruebas (lo cual puede llegar a costar mucho esfuerzo). En el último grupo de misiones habrá una que habrás de completar en menos de 11 segundos…) buena suerte.

Mario Kart DS Misiones
Mario Kart DS Misiones

¡Aún hay más! Mario Kart DS hace gala de la conexión Wi-Fi de Nintendo a la que podrás accesar gratuitamente (nada de “Live” ni esas mamadas). Sólo necesitas una conexión inalámbrica (o conseguir un adaptador Nintendo). Para jugar con tus conocidos basta con intercambiar sus números de amigo y acceder a Nintendo Wi-Fi. Automáticamente busca competidores que tengan una clasificación similar a la tuya, de esta forma no encontrarás tantos abusivos o novatos (la clasificación se obtiene de GP y misiones). La conexión es muy buena y casi no hay Lag-time, sin embargo depende de la velocidad de los competidores y de que estén bien sincronizados (como siempre).

Otra muy buena opción para disfrutar al máximo el juego es personalizar tu Nickname y tu Icono (que puedes dibujar con el stylus en un sencillo editor), el nombre y el icono aparecerá en cada carrera y será visible para otros jugadores. También se guardan los records en cada modo de juego, además de el registro de victorias/derrotas contra tus conocidos.

MKDS Icono
MKDS Icono

Un juego tremendamente adictivo. Desde que lo tengo se lo he prestado a varias personas para ver su reacción y preguntar opiniones (tanto de videojugadores veteranos como casuales y novatos), la respuesta general fue: excelente. Algunos se quedaron pegados a mi Nintendo, otros no dejaron de sorprenderse. Hubo gritos de emoción (y desesperación al ser golpeados…), risas e incesante diversión. Un juego de carreras debe ser más que sólo hotweels que dan vueltas sin parar, debe tener items; un juego de carreras debe ser más que sólo graficos hipermegarealistas, debe ser divertido. Mario Kart es el verdadero juego de carreras y ¡Mario Kart DS es el más divertido de todos!

468 ad
  • Mensaje a todo México:

    SE DICE “ACCEDER” NO “ACCESAR”!!!!!

  • ahhh sueper jueguitoooo.. ya lo he jugado con nolo e Isuix y si, los 3 gritando como desesperados… lo recomiendo muuuuuchisimo, de hecho es el mejor jueguito de carreras q he jugado.. y es adictivo, no es como los demas juegos de carreras q despues de jugar todas las pistas unas 10 veces te aburres, no, con este juego podria vivir con 1 de las 32 pistas q trae y no me aburriria…

    quien lo tenga pase sus numeritos de amigos no? :D el mio es…
    395200
    059355
    Saludos

    • oigan por si quieren jugar con migo les dego mi codigo de amigo de mario kart es:
      330937
      509322
      y mi hotmail es
      bola1gato@hotmail.com
      espero me anoten todos bueno bye
  • Definitivamente el Mario Kart siempre ha sido un juego de los mejores que existen n_n–b

    Cuando veia todos esos juegos de carreras, que tienen gráficas casi reales y autos de modelos prestigiados y demas… Nunca me impresionaba el juego, sólo unos 15 minutos y ya estaba aburrido…

    Pero como el Mario Kart ninguno, desde el momento en el que sé de qué titulo se trata, no hay negación de que me voy a divertir mucho ^^

  • ahhh los númeritos, luego los busco y los publico para que quien quiera jugar pues le entre a los guamazos. Y si, no cabe duda que es uno de los mejores Mario Karts Ever, y uno de los mejores juegos para Nintendo DS :D
  • juanitou
    proximamente lo tendre en mi poder!!! 1 de febrero :D .. ahora no me quedare con cara triste mientras jugaban ustedes 3 ( Nolo Isa y tu Alex )
  • Ahora que ya lo consigas, nosotros ya no vamos a jugar :D
  • ^ Tómala Juanitou!
  • Jajaja..puedo dar fe de que es un juego excelente..! envicia a cualquiera y es demasiado divertido escuchar las mentadas de madre que le dan a la queridisima “bitch”..ups perdon quise decir “peach”.. yo todavia no acabo las misiones pero le ando dando su tiempo al juego para tener mucho que sacarle..aunque de por si tiene demasiadas sorpresas ocultas..excelente juego, un placer jugar con ustedes y Paco..un placer vencerte elegantemente ;)
  • dani
    mi clave de amigo es 154696245497
  • mi msn es pepe_am_27@hotmail.com.Tengo el mario kart y e echo todas las misiones nivel estralla.¿hay nivel 8?
  • ana karen velasques espino
    ESTO ME PARESE BIEN PERO ME GUSTARIA QUE PUCIERAN MAS JUEGOS POR INTERNET PARA PODERLOS JUGAR EN MI COMPU PORQUE ES MEJOR ASI BUENO LES DESEO FELIZ NAVIDAD Y SIGAN COMO ESTAN QUE VAN GENIAL
  • oriol
    mi clave es 279 259 939 159 me llamo baby luigi y mi correo es OriSolsona@hotmail.com
  • caca
    olis es ma fome el juego
  • danae
    :Y nose :G tengo que irme adios y me gusta mario kart :sick_ee:
  • hola ma lllamo suleymi y opino que es buenazo
  • baduel
    esta es mi clave ya te agregue
    ORIOL Y DANI AORA agreguenme ustedes es esta

    184786925172

  • esta muy chido
  • AuRe
    ke ondax morrox chdo ke barios sten agregando amigos
    my clave es249208-695585 y no pss agrenguenme
    pss pa las competencias jeje sobres les deo my msn
    aurelio_army@hotmail.com
  • Marko
    Hola a todos mi clave de amigo es 025 883 418 252 por si kieres hecharse una retita les aseguro k les voy a ganar jejeje :p
  • jOSh
    mi codigo de amigo es 060233622103, ya anote a marko y aure y estoy siempre jugando de 1:00pm a 5:00PM Y 10:00pm a 2:00am.
  • diego
    mi clave de amigo es 111791
    617125

    y mi cuenta de messenger es diego4ng@hotmil.com si quieres jugar con migo contactame a mi messenger

  • Mario
    vale ya los agregue a todos, ojala y sigan jugando, mi clave es
    210579-808804 ^^
  • daniela
    :-5 encuentro que esto es mas chanta no tiene de donde jugar todo hay que descargarlo y hay que mandar mensajes de textos para que nos den el codigo es injusto……este juego es muy chanta si no expliquenme como jugaron ustedes
  • Christie!
    Ola! stoi en lo de mario kart en las misiones en donde en cada curva ai qe mete aselerones!! cmo puedo aser los aselerones!!¿?¿? sqe no se contestad xfaa!! bxitos!!
  • EL JUEGO ES SORPRENT AUNQ M GANANPERO NO IMPORTA ES MUY DIVERTIDO ME VICIO MUCHOCHOCHOCHOTE TA RE CHIDO CASI M MUERO EN EL JUEGO BUENO YO JUGE COMPRNDO EL JUEGO Y X INTERNET EEEEEE DANIELA CROMPALO Y ES + FACIL
  • yessica
    MUUY ABUURRIDOOOOS
  • snakin
    hola a todos yo tengo el mario kart ds soy de mexico, los contactos de mario kart ds que tengo no la rifan quiero buenos competidores por favor, les dejo mi msn y nos ponemos de acuerdo para un buen desafio———-torre_de_acero@hotmail.es
    posdata :dejen su msn para ponernos de acuerdo
    posdata de la p.s. :quiero buenos competidores
    posdata de la p.s. de la p.s. :me gusta el pure de manzana
  • hola,mi nombre es pipe, tengo el mario kart y digo q es lo mejooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr.mi clave de amigo es 137602-354248. espero jugar con ustedes muy pronto.soy de los mejores.
  • oigan por si quieren jugar con migo les dego mi codogo de amigo de mario kart es:
    330937
    509322
    y mi hotmail es
    bola1gato@hotmail.com
    espero me anoten todos bueno bye
  • hola quiero conoser gente en mario kart ds mi codigo 008844854916 y mi apodo es darkmax y mi correo es lightyagami10@live.com.mx les dejo mi correo para quedar de acuerdo
  • hola a todos tengo mario kart corro de un rapido y si no me creen agregenme al msn y les mando mi code fren (No me ganaran D;) Msn: el-re-delaschicas10@hotmail.com A ver si ppueden con migo :D
  • sorry es el-rey-delas chicas10@…. no re xd agregenme
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification