Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Nintendo Revolution, su nombre final y lanzamiento en el GDC?

Miyamoto y el Nintendo Revolution Gigante
Miyamoto y el Nintendo Revolution Gigante

El día de mañana el buen Satoru Iwata dará una conferencia en el GDC (Game Developers Conference) y se espera que revele algunas noticias interesantes acerca del lanzamiento del Nintendo Revolution, incluso se está especulando que por fin se sabrá el nombre final de la consola (recordemos que Revolution es solo un Code Name). Así que habrá que estar al pendiente de esto, y del rumor de que posiblemente la consola sea lanzada en Junio… cualquier información que se presente por acá los mantendré informados. ¿Ustedes que piensan? ¿Será buena estrategia que cambien el nombre? ¿Qué otro nombre le pondrían a la consola?

Mientras les dejo 3 wallpapers del Nintendo Revolution:


Nintendo Revolution GDC más cerca
Nintendo Revolution GDC más cerca

Nintendo Revolution Wallpaper
Nintendo Revolution Wallpaper

Nintendo Revolution Shine Get Wallpaper
Nintendo Revolution Shine Get Wallpaper

Wallpapers vía: Go Nintendo
Imagen de Shigeru vía: SR388 Sanctuary

468 ad
  • dohko libra
    umh… cuando llega a america?
  • Holo, dices que soy un troll, o por lo menos lo das a entender, pero no quiero seguir siéndolo, por lo menos no uno de los comunes.

    Se supone que usan esta cosa para informar a la gente, no obstante, sus técnicas comunicativas con exageradamente parciales, se nota de manera por demás enferma su fanatismo a Nintendo, que, en todo caso está bien, siempre y cuando la sección de juegos de video de este, tan informador blog, se llamara “Noticias de Nintendo” y se evitaran la pena de vincularlo con otras tres notas de juegos tan interesantes que parecen sacadas de los desechos corporales de un caballo diarréico, en lo particular de una yegua.

    Hablas de Satoru Iwata, pero querido, pusiste una foto de Miyamoto, Está bien que todos los asiáticos son iguales, pero no exageres compadre.

    He hablado de omisiones en este blog, y nomás para un takeshi de eye (o sea un taco de ojo), nunca mencionas un ejemplo, que en el caso del Revolution es básico, “El GameCube, antes de llamarse así se llamaba Dolphin y el Nintendo 64 era el Ultra 64” ¿todos lo saben?, tal vez, pero nuevamente, si vas a informar, hazlo bien.

    Y antes de que siquiera se le ocurra a alguien decir que “El autor es parcial en sus críticas”, déjeme quitarles el arma. Yo no soy parcial en mis críticas porque de entrada, son opiniones de un pinche loco excéntrico y de salida son sólo un montón de idioteces producto de una mente torcida… a fin de cuentas creo lo que dije desde el principio. Cu-cú.

    Me había guardado mucho el deseo de decir lo que opino de Ociotakus, pero muchacho, a veces es difícil aguantarse. Entiendan todo que esto es con buena intensión, por un lado saco mi frustración de ver como un grupo de personas que no saben un carajo dicen babosadas, y por el otro (el que no me importa tanto, ¿para qué me hago pendejo?), le ayudo a los mencionados a mejorar.

    -El Autor.

    PD: ¿Esto es ser troll?

  • Saludos Autor,

    Y bueno creo que en este caso no, no eres un troll, se agradecen mucho tus comentarios constructivos como en esta ocasión.

    Creo que ninguno de nosotros tenemos la obligación o la necesidad de justificar lo que ponemos por acá, pero me parece prudente el que te conteste en algunos puntos que se me hacen importantes.

    1.- Claro que no es Iwata el de la foto, no quise poner una foto de él porque no me cae tan bien como Shigeru, y no ando mal informando a nadie ya que ahi dice tanto en el “title” como en el “alt” de la imagen que ese es Miyamoto. Es simplemente con fines ilustrativos y tomada del post de donde saqué esa información (que por cierto al igual que yo, supongo que lo puso con fines ilustrativos solamente a pesar de que hablan de Iwata).

    2.- No se supone que esto sea para informar a la gente, no somos un blog de noticias ni nada por el estilo, eso se lo dejamos a otros como Escetia, 4colorRebelion o Kotaku, tan solo de vez en cuando ponemos noticias y no de una forma periodística como ya te habrás dado cuenta, me gusta platicarlas como si se las estuviera platicando a mis amigos.

    3.- Claro que soy un Nintendo Fanboy! y yo diría que un 30% de nuestros autores lo son, es por eso que encuentras tanto al respecto por acá. Y claro que como buenos fanboys, la vista se nos nubla y no vemos mucho más que lo que queremos ver jaja… Pero no es todo, también en su momento el buen Árbol ha hablado de PS y es por eso que tenemos una categoría para Sony también (y una por ahi para Microsoft, pero como que a nadie nos ha dado por hablar de Microsoft jaja).

    4.- Creo que en lo de las omisiones ya quedé claro en que no pretendo ser la enciclopedia de juegos que tanto esperan, si hubiera considerado relevante mencionar todo eso pues lo hacía. Estoy seguro que los Fanboys al igual que yo, saben de que estoy hablando y si no, pueden preguntarme y con gusto les contesto, o como en este caso pues ya vino alguien más a ampliar el tema. Uno de los puntos principales para incitar a los comentarios es el no decir todo, si yo digo todo, para empezar me creerán un sabelotodo y en segunda no dejo espacio para el complemento por parte de los lectores. Dejando por supuesto muy en claro que si se trata de una información relevante no hay que excluirla.

    5.- No hay que esperar opiniones totalmente imparciales en esto (creo que a eso te referías al decir que no eres parcial), a menos que fueramos periodistas o estuvieramos trabajando para un periodico, incluso ahi siempre hay tendencias. Y pues que bueno que nos comentes todo esto, estoy seguro que como tu hay muchos que podrían pensar que no sabemos ni un chorizo de lo que hablamos jajaja, pero pues bueno nosotros igual hacemos nuestra lucha, estoy seguro que también hay varias personas que piensan que en algunos aspectos si sabemos algo. Después de todo se trata de compartir nuestras aficiones y gustos no de venir a revelarles por acá la verdad suprema. Sobre todo nos interesa la retroalimentación y el crecer como una comunidad.

    Gracias por tu comentario y pues creeme que no pasa desapercibido, tal vez deberíamos de pensar en una estrategia de comunicación diferente si es que se nos está confundiendo con un lugar en donde van a encontrar noticias. Disonancias entre identidad, imagen y realidad.

    Saludos, nos seguimos leyendo, espero :-P

  • Ah si, Dohko, todavía no sabemos pa cuando, esperamos que mañana digan algo al respecto :p
  • Ciertamente NOlo es un ultrafan de nintendo, me ha querido embarcar en esto pero no lo ha logrado.

    PD. Arriba el Xbox!

  • jajaja vete a la burguer ¬¬, cómo que arriba el Xbox?….

    Tarde o temprano te nos unirás muahaha!

  • Tu respuesta es más extensa que tu texto principal qué curioso ¿no?, mala suerte que sea igual de útil.

    Hagan lo que les venga en gana, decir “tus comentario no pasan por alto” es una manera diplomática de mandar a gaver, al igual que negarlo en próximas respuestas.

    Gracias por leer algo de calidad (mis palabras) y no te preocupas, no volveré a dejar un comentario en este finísimo blog.

    -El Autor.

  • Uchalas, yo lo decía en serio… jaja parece pelea de chamaquitos, si no se trata de que ya no vengas -__-… pero pues en fin no te podemos obligar a que nos sigas visitando ni nada por el estilo. Gracias por los comentarios de todas formas, y gracias por prestarte a la conversación.

    Saludos!

  • :p
  • CHIDO
    a todo esto quién es “el autor”?
  • Pues a mi me gusta Revolution, porque con lo que ha mostrado Nintendo, al parecer quiere ir en otra direccion diferente a lo que las otras compañias se dirigen. Que con el control y la manera de jugar.
  • Pues yo estoy bastante interesada en el lanzamiento del Hasta ahora tan aclamado Revolution.. Ojala llegue a latinoamerica pronto para poder disfrutarlo y saber un poco mas de esta consola..!

    No voy a entrar en polemicas pero solo queria contestarle algo rapidito a nuestro amigo El Autor, aqui estamos para compartir nuestras “opiniones” y ociosidades, en ningun momento pretendemos ser un blog de noticias, si algunas veces tenemos algun dato interesante pues lo publicamos para saber que opinan.

    Y si no sabemos ni chorizos como dices de lo que hablamos es porque no pretendemos ser sabios ni todos poderosos solo somos un grupo de jovenes /adultos tratando de pasar un buen rato y compartir nuestras ociosidades con la mayor humildad y diversion posible.. Ojala lo comprendieras un poco mejor y a mi parecer creo que tu discusion ya es personal.. De todas formas gracias por tu criticas, estas siempre ayudan a mejorar y espero que tambien comprendas nuestro punto de vista y sepas ver mas alla de tus paradigmas.-

    Saludos..!

    Isiux.-

Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification