Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Nintendomania llega a su final

NintendoMania con Gus, el Chavo y ...
NintendoMania con Gus, el Chavo y ...

Leyendo el blog de Club Nintendo, encontré una reflexión/retrospectiva de lo que fue el programa Nintendomania (no sé si llegaba a toda latinoamérica, pero por acá en México fue muy popular) y lo que significaba para muchos de nosotros. Les recomiendo que la lean para que la nostalgia los invada. Cuando terminó el programa dejaron un mensaje en video para todos los videojugadores, lo recuerdo muy bien, pero verlo de nuevo casi me saca una lagrimita, muy recomendable pa los jugadores de antaño… se los dejo a continuación.



Si no ves el video, click aquí

468 ad
  • marool
    (exc) parece que ya quitaron el video…

    we’re sorry this video is no longer available

  • marool
    que extraño por que ahora si me aparecio (nek)
  • http://www.evilnolo.com NOlo
    Pequeños hipos de Youtube supongo (tir)
  • http://www.kurosaki21.com Kurosaki
    Suele pasar … You Tube hace y deshace a su antojo. desde que comenzo el año hasta la fecha, me ha quitado, de mis videos favoritos, alrededor de 100 videos (rlee) pero bueno …

    … con respecto al post, recuerdo haber visto ocasionalmente este programa en Tv Azteca (antes Imevision), recuerdo que lo pasaban los sabaditos en la mañana con otros programas de ese entonces …

    … ah que viejos recuerdos … 8)

  • http://aleiex.blogspot.com AleieX
    Ahh qué tiempos aquellos, aún recuerdo que hacía malabares para grabarlo … la espera semanal para ver Nintendomanía era interminable, pero recompensante.

    Edición: Olvidé informar que sí pude ver el video.

  • http://www.evilnolo.com NOlo
    jajaja sí, la espera era interminable, casi lo mismo que para ver Caballeros del Zodiaco el sábado por la mañana, los sábados hacían que valiera la pena estar yendo a la escuela toda la semana jajaja
  • http://www.kurosaki21.com Kurosaki
    NOlo: exacto, eso si no me lo perdia, en el caso de los caballeros del zodiaco. siempre prendia el televisor todos los sabados en la mañana … en imevision (ahora tv azteca), mas o menos lo pasaban entre las 8:30 am y las 9:00 am. que nostalgia … (incluyendo este programa) (lmao) ojala se pudiera regresar el tiempo :P
  • marool
    fue en la epoca en que el anime reinaba en las televisoras mexicanas :;
    y cuando tambien pasaban caritele (cow)
  • Gyo
    No jodas nintendomania…… aun recuerdo el primer programa sabado a las 10 am, joder el inche gus pelos locos que luego aparecia con el derbez en televisa no? veia siempre el programa aun cuando mis padres nunca me compraron ni un pinche atari…. nunca me recupere del trauma…. jajajajaj (dth)
  • http://pierdeeltiempoaqui.blogspot.com/ Chucho
    Yo si alcance a ver el video de Youtube :-5

    Gracias, yo nunca vi el capítulo final porque aca en el estado de Guanajuato en lugar de pasar los últimos capítulos metían un programa local (rlee)

    Pero bueno, si recuerdo perfectamente el primero cuando Gus y el niño según estaban en su cuarto, ya varios episodios mas tarde fueron al set mas grande con mas conductores XD

    Gracias por el recuerdo, quedo genial esa despedida con el final de Zelda, que por si solo se me hace muy emotivo.

    Por cierto, ¿recuerdan Intercontrol? Un programa mas viejo que pasaban por el 5?

  • sobreviviente
    ja, ese programa si me gustaba, esperaba ansioso que pusieran algun truco de los juegos que tenia.

    todos los sabados queria verlo, y siempre se me olvidaba XD

    nada como ver el final de zelda para desahogar la catarsis de vencer a ganon (lmao)

  • http://ultramancito.blogspot.com Ultramancito
    Ya no me toco ver el final de Nintendomania porque en esos tiempos ya vivia por aca, pero si me toco verlo en su auge en los 90′s. Y como dicen era de a ley ver el programa despues de los Caballeros y demas series chidas que salian en caritele.

    Gus Rodrigues se parece a cierto ocioso de por aqui XD

  • Aиσŋιкαт
    AAhh!! q tiempos akellos, io me levantaba a las 6 AM o un poko ants para mirar Caballeros del Zodiaco y despues Nintendomania xD, ak lo pasaban a esas horas y tenia q levantar a mis padres pa’ q me dejaran a entrar a su cuarto q era dond estaba la television xDD, que tiempos ya soy viejo xD.
  • Diego
    Que bonita epoca fue esa, me cae, snif, snif … :’)
  • LUIS
    Que tiempos aquellos en donde esperabanos con ansia que fuera sabado para ver nintendomania,para ver los trucos de los juegos de video.Volver a ver el final de nintendomania 8 años despues me da nostalgia, que buen programa era,por cierto tambien fue conducido por Maggie Hegyyi. Que buena programacion la de aquellos tiempos en TV Azteca con mucho raiting,no como la de ahora. :L
  • enrique
    yo tenia 5 años el unico ep ke vi fue el de noche de brujas me trae nostalgea por ke veia todos los comerciales de pokemon (rag) haora tengo ke recordarlos en you tube tanbien a las sailors y las guerreras magicas de acordarme me pongo (lmao) por ke haora tv azteca exive puta mierda ke se jodan deberian hacer un nuevo nintendo mania o pasar anime (ban) (yes) seria perfecto
  • Luoskrad
    vaya que tiempos aquellos aun recuerdo ese programa buena info amm y pues espero ser pronto un Ocioso *o* en fin nos veremos despues
  • Little Mac
    Oh! yo si lo llegué a ver… ahhhh que recuerdos. Me cae bien el señor Avilés, quien era uno de los conductores. Vaya, que frase tan gamer, sí dan ganas de chillar (lmao)
  • maTVs!
    por culpa de ese maldito programa, pura publicidad… méxico es territorio nintendo desde hace más de década y media…

    osea, playstation 1 y 2 la consolas más vendidas de la historia y en méxico puro 64 y gamecube… eso es verdadero marketing viral.

  • luis_multego
    bueno yo soy luis y soy fanatico a los videojuegos de nintendo y vi este programa en youtube ya que cuando pasaba al aire yo estaba muy chiquito y ni me daba cuenta que existia.
    yo empece a jugar hace 6 años y ya no tube la oprtunidad de ver este programa.
    lo cheque por youtube y me parecio mejor programa que atomix , gamers mejor que cualquier otro programa.
    bueno aqui dejo mi opinion.
  • Riohachero
    yo si recuerdo mucho este programa, que mal que aqui en colombia el canal lo hayan quitado (creo que lo privatizaron alla en mexico), era un gran programa!!!!!!

    NINTENDO MANIA lo mejor!!!!!!

  • Jorge Monterrey
    Que tiempos aquellos en donde esperabanos con ansia que fuera sabado para ver nintendomania,para ver los trucos de los juegos de video.Volver a ver el final de nintendomania 8 años despues me da nostalgia, que buen programa era,por cierto tambien fue conducido por Maggie Hegyyi. Que buena programacion la de aquellos tiempos en TV Azteca con mucho raiting,no como la de ahora.

    Fue un programa grandioso…

  • CAIN
    NO SE SI QUIERO LLORAR O SONREIR RECUERDO TODO EL BLOQUE DE CARITELE Y COMO LA CEREZA DEL PASTEL ERA NINTENDOMANIA ESO HACIA QUE TODA LA SEMANA DE ESPERA VALIERA LA PENA JEJEJE.
    HASTA SIEMPRE BELLOS RECUERDOS
  • si_meacuerdo
    A los que fueron parte de la generación de Caritele, les tengo una buena noticia. Existe un movimiento para hacer que Caritele regrese al aire, y si desean apoyarlo chequen este foro:

    http://impactart.mforos.com/1758194/8427133-caritele-ayudanos-a-devolverlo-al-aire/?msgid=87191299

    Aquí se explica que se debe hacer si desean que este programa sea nuevamente transmitido. ¡Por favor difúndanlo para que lleguemos a ser muchos y juntos logremos que Caritele regrese al aire!

Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification