Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Nuevo trailer de la película de las Tortugas Ninja (TMNT)


Si no ves el video, click aquí.

Ya tenemos trailer (lo de antes era el teaser) para la nueva película de las Tortugas Ninja que saldrá a mediados del siguiente año. En mi opinión creo que promete bastante sobre todo porque mantiene la esencia de lo que era la serie y le devuelve a los personajes lo que los nuevos remakes le quitaron. A esperar se ha dicho.

468 ad
  • GunGrave O
    SI QUE SE AN puesto aser ejercisio 8O

    yo ya quiero verla y el chavo que sale esta medio loco :(

  • vaya bastane bueno el teaser como en 3D y tines razon GunGrave O “el chavo que sale esta medio loco”.
  • Estoy faltísimo de ver a las tortugas!
  • jejejej :P
  • Tengo que ver esa película…

    -Maracunator

  • En mi opinion las caris viejas no eran tan suaves como lo recuerdo y los remakes no estaban tan mal. Pero me encanta la primer pelicula y esta se ve parecida en cuanto a que se ve oscura en ciertas partes y que tienen un buen sentido del humor.

    Una Notita: Antes el trailer solo lo podias ver en MTV.com y habia que pelearse con el espantoso sitio que tienen (como no aprenden a nosotros, sencillito y facil de navegar), pero ya lo pueden ver en glorioso quicktime en la pagina de la pelicula.

  • Como las pelis de imagen real ninguna, ni las series ni nada. Y esta peli … si hubiera sido de imagen real, estaria mejor. Sobretodo con los nuevos efectos especiales, se podrian hacer maravillas.
  • wickedwretch
    Wooow. Antes, cuando era niño (sigo siendo niño, pero ya no parezco), adoraba a las Tortugas Ninja, y vi las películas como 15 veces (recuerdo que cada semana les decía a mis papás que fuéramos al Videocentro a rentarlas, je je). Espero que esta esté buena (a mí sí me gustaban, aunque hay quienes dicen que eran malísimas). Y sí, la versión nueva de las TMNT la verdad no acaba de gustarme (ni los juegos, pues los viejitos eran increíbles, sobretodo el 2).
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification