Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Ociotakus Cumple Cuatro Años :D

Cuarto Aniversario de Ociotakus: Estás Invitad@ !
Cuarto Aniversario de Ociotakus: Estás Invitad@ !

Aún recuerdo lo que ocurrió aquel maravilloso 17 de Octubre de 2005: Post de Bienvenida y Evangelion arranca los temas de Ociotakus. Éramos tan jóvenes e inocentes que nunca pensamos llegar tan lejos… bueno, en realidad sí lo pensamos y ¡queremos más!

Por eso vamos a organizar otra mega fiesta en las arracheras. Sigue leyendo para enterarte de lo que ha ocurrido en años anteriores y para que te des una idea de lo que habrá este año que será colosal:

[Si sólo quieres enterarte de los detalles, sigue leyendo y ve directo al final de esta entrada :p]

Primeros pasos: Aprendiendo a volar

Momentos de Ociosidad: Leyendas que llevas en el corazón
Momentos de Ociosidad: Leyendas que llevas en el corazón

¿Recuerdas las duras pruebas que resiste un caballero del zodiaco? En esos días de juventud pensamos que algo tan ocioso y simple podría convertirse en la saga del funeral de Shaka (en realidad no, pero así fue). Mientras nacía la saga, Isiux inauguró su serie de legendarias entradas con un Castillo Errante que pronto se convertiría en una gran proeza: la traducción libre de cada capítulo del libro.

Ultramancito nos recordó que los Chalanes también son estrellas; Yeikov escribió su único post para enseñarnos a reconocer juegos piratas; Gus Я nos recordó los passwords de antaño y por primera vez cubrimos un evento de tal magnitud que quedó grabado como con fuego en nuestra memoria: Reseñamos el Electronic Game Show donde Reggie nos dio su autógrafo mientras El Alquimista se ligaba a las chicas de Atomix, tambien pudimos pedir una recomendacion en cuanto a juegos a lo que el nos dio try BBq bingo que para el es uno de los mejores.

Alquimista en el EGS promocionando Ociotakus
Alquimista en el EGS promocionando Ociotakus

Poco después el Sr. Árbol presentó su entrada de RPGs y Final Fantasy “es como Jugar literatura” dijo. NOlo presentó la primera parte de la aclamada serie Anime Babe con el tema Halloween (¡y ya quiero ver más Anime Babes!). Así empezó Ociotakus: Energía Ociosa en Movimiento. Después el ocio fue en aumento y todavía no termina.

Los Aniversarios

Primer aniversario de Ociotakus!
Primer aniversario de Ociotakus!

En nuestro primer aniversario, fue la primera vez que revelamos la ubicación secreta del cuartel de los Alquimistas y honestamente no esperábamos que llegaran visitantes tan distinguidos como quienes nos acompañaron. Ese día hicimos nuevos amigos, conocimos a algunos lectores y personalidades de otros blogs nos hicieron el honor de acompañarnos. Además el misterioso integrante de Ociotakus Gus Я se dejó ver en público. Sin duda una fiesta mejor de lo que esperábamos.

Lolciotakus y su fiesta
Fiesta Ociotakus

El segundo aniversario: aquel 2007 nos preparamos con poco tiempo de anticipación, apenas logramos reservar el lugar del evento y pusimos un mapa súper preciso para que nadie se perdiera… y nadie se perdió hasta que llegaron los legendarios submarinos y muchos perdieron la memoria. Para ese entonces ya contábamos con nuevos y dinámicos miembros de Ociotakus a quienes desde entonces hemos acogido como nuestros hermanos. Conocimos al club de los Darketos que aman a Jack y por primera vez hubo disfraces, concursos y premios para los asistentes (el primer premio, una hermosa figurita de Gun X Sword, así como memorabilia exclusiva de Ociotakus). Sólo tememos que *alguien* haya salido huyendo espantado, pero tal vez haya otra razón.

Pin Oficial de Aniversario
Pin Oficial de Aniversario

El año pasado fue singular, el evento lo planeamos con un poco más de anticipación y fue mejor que el anterior. Contamos con la visita de nuestros queridos colegas de Vecindad Gráfica y como cada año nos acompañaron nuestros grandes amigos de Trikinhuelas. También tuvimos el gusto de conocer a algunas de nuestras lectoras que vinieron a arrasar con los premios. Un aniversario inolvidable. Nuestros concursos se hicieron más divertidos y mejoramos el sistema de premiación. Hubo videojuegos, duelo de bandas en Rock Band, se armó la cascarita del futbolito y volvió el clásico del Beer-Pong-Ocioso donde el ex-campeón perdió su título.

Detalles de la Magna Celebración del Cuarto Aniversario:

2009 no será la excepción, tendremos una gran fiesta en el aún cuartel general de Alquimistas y Ociotakus: Las Arracheras House Campestre en Cholula-Puebla (México) justo atrás de la UDLA el próximo 31 de Octubre a partir de las 14:30 hrs**.


View Larger Map

La entrada es libre, pero si reservas tu lugar comentando en esta entrada, podrías recibir una sorpresa especial de edición limitada ;)

En esta mega fiesta habrá:

  • Concursos*
  • Trivias*
  • Anime*
  • Videojuegos*
  • Cerveza
  • Carne
  • Submarinos
  • Diversión
  • Amigos
  • Y los clásicos torneos deportivos (beer-pong y futbolito* )

Te recuerdo que si vienes del D.F., habrá un grupo especial que coordinarán El Alquimista y Juanitou (más detalles cuando se aproxime la fecha) y si piensas trasnochar (o si vienes de algún lugar que no sea el D.F.) ponte en contacto con nosotros en: contacto@ociotakus.com con el título “hospedaje de aniversario” y te ayudamos a conseguir un lugar acorde a tus necesidades y presupuesto.

Te estaremos esperando, no faltes porque esto ¡cada año se pone mejor!

*Sujetos a disponibilidad
**próximamente más detalles

468 ad
  • Excelente Aleiex, gran remembranza, no puedo esperar más para la fecha indicada, espero que haya más ociosos que antes! Todos serán bienvenidos (ban)
  • Muchas felicidades, pero espero que ya publiquen más seguido.
  • Jajajaja “aman a Jack”
    Yay otro año de este blog! al cual por desgracia no he contribuido ni papa este año… Ah pero ya pronto llegará la Semana del Terror de Ultramancito ’09 la cual ya la estoy preparando y que coincide con nuestro aniversario.

    Como siempre me pierdo de esta celebración, ya no puedo esperar a graduarme y pedir vacas en estas fechas para lanzarme cada año a México. Ojala se la pasen chido como todos los años y aqui celebraré a mi manera de alguna forma.

  • tSUKIYOMI
    gRACIAS POR LA INVITACION MUY INTERESANTE LA RESÑA HISTORICA ESO ES AMR SER FANATICO SIGAN ASI!
  • Será una fiesta grande, sabemos que el blog está medio descuidado, sin embargo vienen grandes postos para este nuevo ciclo :D ya verán! (ocio)
    • una fiesta grande, una fiesta pagana! (dth)
  • Leo
    Pues allá estaré, será mi segundo aniversario acompañando a la gran familia Ociotakus, FELICIDADES!!!!
  • Auuuuuuuuu! ahí estaré y les aviso a los trikinhuelos que anden por aquí para que también vayan.
  • Fanq-Jen
    hey feliz cumpleaños!!!!! qe sean muchos mas y que disfruten mucho la fiesta!!!!

    regalan pasajes desde colombia para ir?????? :oP :oP :oP :oP (dth) (dth) (dth)

  • tokio90
    Felieicdades por los 4 años, muy buena la pagina, no soy usuario registrado, pero veo la web desde hace dos años…. (rck)

    Sigan así, y por cierto, hay un problema con la web desde hace poco y es que he entrado desde varios pc’s con diferentes anti-virus y siempre me sale un mensaje de spyware, a ver si revisan y corrigen eso…..

    • Muchas gracias por las felicitaciones!

      Y sí, ya está corregido el error, solamente falta que Google propague bien en sus servidores que ya estamos en orden. Saludos!

  • esta de lujo !!!!!! filis cumple ¡¡¡¡¡¡ pero me temo q no podre asisti vivo en Argentina
  • Ahí estaré! (rck)

    Denme posada.

  • Que ooonda, pues les informo que ahi estaremos…

    Saludos a los ociosos.

Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification