Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Ociotakus en contra de la experimentación con gatos

Me vengo enterando a través de un periódico local que el director de una institución universitaria, compra gatos para -la investigación-, cuando NO ofrece carreras relacionadas a ello. Por esa razón pido la colaboración de los ociotakus para escribirle al Dr. Luis Galarza Pérez que detenga sus experimentos. Aquí la página con la nota completa.

468 ad
  • 4 cosas:

    1. Vaya, hasta que sales a escena, despues de mushiiisimo tiempo.
    2. Sabes, y saben, que pueden contar con todo mi apoyo incondicional, para esta noble causa, mas que nada, porque el gato es la mascota preferida por un servidor.
    3. Me retiro, tengoq ue terminar de instalar todas las aplicaciones a mi maquina.
    4. Saludos!!

  • Vientos!
  • hibiki
    Oye alquimista de que se trata .. La investigacion??
  • Hay dos teorías sobre lo que está pasando:

    1. Que fue un anuncio ficticio puesto en el periódico (pagado por alguien ajeno) para desprestigiar al doctor “matagatos”. :shock_ee: o por otro lado…

    2. Que verdaderamente este señor está involucrado en la industria farmacéutica en el norte del país en donde realmente se hace experimentación con gatos. :grrr_ee:

    Por ahora, lo único cierto es que el diario local se niega a quitar ese anuncio y el día de hoy volvió a salir impreso en el “Diario de Xalapa”.

    También me enteré que hay gente que si ha ido a llevar sus a las oficinas que indica en el anuncio, pero los encargados desmienten estar recibiéndolos o tener algo que ver en ello.

    Ya veremos en qué acaba esto.

  • MnAino
    Hey! Alquimista! Esto es algo que de ser cierto es muy grave y debemos detener!! Gracias por la nota! ;)
    Saludos! Seguire de ociosa por esta ociopágina! jejeje… :)
    Nos vemos chico guapo! :hmm2_ee:
    Arriba el ocio abajo el doctor matagatos!
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification