Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Ociotakus en el gran blogmic anual 2008

Convocatoria blogmic anual
Convocatoria blogmic anual

En diciembre del año pasado los Alquimistas del Diseño empezaron con la iniciativa del Primer Gran Blogmic Anual 2008, el cual consistía en dejar un registro de la blogosfera hispana de 2007 para iniciar el nuevo año, esto a partir de un gran poster o “foto” de todos aquellos cibernautas que tuvieran un blog y que lo registraran en la convocatoria. Obviamente Ociotakus tenía que estar ahí, y aunque ninguno de nuestro staff se le ocurrió inscribir el blog, de todas formas aparecimos.

El blogmic anual tuvo tanta demanda (más de 250 blogs inscritos) que ha estado saliendo por partes (4 en total), por el momento ya hay 3 escenarios disponibles. Ociotakus sale en el primero. Acá un acercamiento:

Ociotakus en blogmic
Ociotakus en blogmic

Todos los escenarios tienen datos muy ociosos, así que hay que verlos con calma. Les paso la lista:

Todavía falta que se publique el último, con eso se completaría el Blogmic Anual, el cual si se junta forma un poster de 90x60cm.

Échenle un ojo a esta iniciativa. Se los recomiendo de sobremanera.

Saludos!

468 ad
  • Mora
    Pues si que están ociosos. Mi favorito fue el primero. Y luego, habiendo suficiente interacción entre ociotakus y alquimistas (los que escriben aquí a veces escriben allá y viceversa) ¿cómo fue a pasar que no inscribieran a ociotakus??? jajaja. XD
  • http://micuarto.blogspot.com Alquimista
    (OO) No sabemos.
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification