Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Porno o Hentai? esa es la cuestión…

Porno o Hentai
Porno o Hentai

Un pequeño avance sobre lo que tratará nuestra primera “mesa redonda” aquí en ociotakus… hay tantos géneros para escoger… (denle click para verlo más grande)…

Comic Cortesía de Penny Arcade

468 ad
  • Yay Hentai!! Jajaja ta chido el comiquito :)
  • Lesbonese… ese ya es lenguaje de nacimiento jaja
  • Pr0n!!! al fin es hora de un poco de hentai delirante WII!!
  • Hentai? dondé, donde?????!!!!!
  • Ambas son exactamente lo mismo, solo que la unica diferencia es de que una es con dinujos animados (hentai) y la otra es con mujeres de verdad (porno)
  • Solid Snake
    Ya es hora de algon un poco más caliente en esta página,…………………AH y está chido el comic
  • Salvador-sama
    Si konocen a un wey ke pueda eyacular 200 ml por faena y bañar a las viejas en semen komo lo hacen en el hentai, por favor, aplaudanle y admirenle porke es un dios entre mortales, o mejor aun, si konocen a la mujer despanpanante de proporciones ineditas ke puede dejar seko a este hombre komo en el hentai……..ps’ presentenla.
    El hentai es la pornografia de un universo paralelo en 2D……
    Advertencia: No es recomendable ke intenten realizar algunas de las escenas del hentai, podria causarles severos daños fisicos o emocionales…
  • uno
    sisi pero alguna pagina dnd se puea ver hentai xxx gratis??
  • che-84
    yo opino que esta paguina esta chida pero falta un poco mas de movimiento almenos m gustaria videos para descargar o no se para disfrutar luego ya sabaen.
  • AldIaNo
    La neta, para algunos es un ´´movimiento´´ para poder ver algo que siempre va a estar haí, pero casi siempre es para andarse asciendo chaquetas mentales
  • esta chido pero como que le falta unpoco de mas aca de penetrasion alos dibugos por que estan muy gachos en sierto modopero estan chidas
  • entre el porno humano y el hentai prefiero el hentai por ke con el podemos hacer realidad nuestra fantasias!!!!

    cuando se imaginarian ver a sailor moon con goku por dios!!!

    el hentai es lo mejor

  • Mi H-Anime favorito: Urotsukidoji, episodio 1.
    Como aspirante a dibujante de cómics me ha sido imposible evitar la temática eichi. Al fin y al cabo, las ideas aparecen sin control.
    Mi primer intento sobre una historia guarrilla:

    http://www.guspirallampec.com/seleccio.php?idiomap=CST&music=ON&seriep=BB

    Salut!
    G.L.

  • ariel_lokillo
    esto no tiene ningun brillo por no sale muxo porno asi que no se para que esta esta pagina por que no muestra cosas buenas. cmo otras paginas que hagan animaciones hentai de full metal con ranma1/2
  • como te yamas fran
  • Lucio
    el porno son los vídeos que son protagonizados por actrices y algunos como los amateur que son hechos por gente comun, que no se comparar con los hentai que son videos de anime de dibujos japoneses http://perutops.com/buscar/hentai_1.html
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification