Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Primer vistazo a Batman: Arkham Knight

2014_batman_arkham_knight-wide-batman-arkham-knight-has-shadow-of-mordor-s-combat-affected-it

Hemos probado Batman: Arkham Knight para PC y te dejamos en este video la casi primera media hora. Nos enseñan a usar el batimovil y recordamos cómo pelear como Batman. El juego está corriendo en una PC de gama media y sin optimizaciones extra (con los settings que trae el juego por default). Así que si tienes dudas de si podrás correrlo o no, te decimos que estamos con una nVidia GTX 760, procesador Intel i5 y 8 GB de RAM. Estamos seguros que el desarrollador sacará un parche en unos días para mejorar el rendimiento.

En resumen, lo que hemos visto del juego hasta ahora es genial, se juega muy bien y se ve increíble. ¡Muy recomendable!

Post edición: Al parecer mucha gente no tiene la misma suerte que nosotros con el juego y está teniendo muchos problemas para correrlo en PC. Warner Bros. ha retirado el juego de la venta al público y esperará a reparar estas situaciones para volver a ponerlo en venta. Así que si ya lo tienes y no va bien, tienes dos opciones, esperar al parche oficial o buscar soluciones en internet para mejorar el rendimiento.

468 ad
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification