Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Pruebas a caballeros: Cómo romper el Cero Absoluto

Caballero congelado
Caballero congelado

Advertencia: El nivel de ociosidad de este post puede llegar a ser excesiva para la gente no tan ociosa, pero un Ociotaku aguanta esto y más.

En mí último post ocioso vimos la impresionante resistencia de un caballero del zodiaco ante pruebas extremas, ahora en este nuevo experimento descubriremos cómo un caballero es sometido al congelamiento intenso basándonos en el principio del famoso Cero Absoluto. Lo interesante en este post será ver cuáles son las técnicas necesarias que se deben utilizar para romper el hielo. Empecemos!

Proceso:

En este experimento utilicé un muñeco (especial) que armé con piezas de otros caballeros. Nótese que el cuerpo perteneció a un muñeco de Poseidón, los pies (creo) eran de un capricornio y la cabeza ya ni me acuerdo.

Una vez teniendo armado y remendado el mono, lo metimos en un vaso especial el cual podrá resistir ultra bajas temperaturas.

A congelar al caballero!
A congelar al caballero!

El vaso es dejado en un congelador, también muy especial, durante todo un día. He aquí la imagen de cómo se veía el caballero después de 24 horas de congelamiento. Por cierto nunca creí que me costara tanto trabajo sacar el mentado hielo del vaso, estuve a punto de destruirlo (por la desesperación).

Caballero en el hielo
Caballero en el hielo

Destrucción del cero absoluto:

Ahora bien, una vez sacado el caballero me dispuse a liberarlo de ese bloque de hielo. Primero vi que mi mesa especial para experimentos se estaba mojando demasiado, así que puse el hielo sobre un sartén especial para evitar que el agua se propagase por toda la superficie. Nota: eviten ver el sartén.

Posteriormente llamé a unos caballeros de Asgard, que gracias a que ellos vienen de un clima bastante frío, podrían tener bastantes posibilidades e ingenio para destruir el bloque de hielo. Los elegidos fueron: Sigfried de Doble Alfa, Hagen de Merak Beta y Fenrir de Ariotho Epsilon.

Caballeros de Asgard
Caballeros de Asgard

Acá las imágenes de cómo cada uno de ellos le echa un poder al bloque para intentar sacar a su compatriota caballero ensamblado.

Primer intento:

Alfa
Alfa

Alfa con todo y armas de Libra no se rifó.

Segundo intento:

Epsilon
Epsilon

Epsilon tampoco se rifó…

Tercer intento:

Beta
Beta

Beta, le echó ganas pero tampoco dio resultado.

Cuarto intento: El poder del martillo

El poder del martillo
El poder del martillo

Después de mucho pensar encontré un martillo especial el cual se lo facilité a los caballeros, éstos lo supieron aprovechar bastante bien. Vean cuanto poder:

Hammer exclamation!
Hammer exclamation!

Resultado:

Podemos ver claramente que después de un buen guamazo, el hielo se rompió y se pasó a traer un poco la pierna del caballero, ah! y también se le zafó el pie, pero no importa porque ya de por si estaba muy jodido.

Resultado del experimento
Resultado del experimento

Concluyo que después de 24 horas de congelamiento a un caballero del zodiaco, primeramente te va costar bastante sacarlo del vaso sin desesperarte; y segundo, si piensas hacer este mismo ejercicio hazlo en espacios amplios porque cuando le das el martillazo los hielitos salen volando por todos lados.

En mi próximo post: Ahora sí realizaremos el funeral de Shaka.

Saludos!

Nota: Los muñecos aquí usados no sacan poderes reales.

468 ad
  • Pingback: Pruebas de la muerte: ¿Cuanto resiste un caballero? » Ociotakus - Energía ociosa en movimiento()

  • Karwin Sam
    jajajajajaja…Ta muy bueno y yo pense que haber puesto al caballero de Kamus en una gavera de cerveza pa irme a la playa era ociso esto lo es más.

    Interesante estudio, me pregunto el martillo es una carta guardada bajo la manga de los accesorio de Libra. Por que me pongo a pensar de que a Libra a parte del martillo le hacia falta como arma de batalla un destornillador, cinta plastica, un destapa poseta y cuidado si un ipod. Que misterios guardara la armadura de libra.

    Otra acotación importante, Dices que el cuerpo que usaste es de un muñeco de Poseidón, los pies de capricornio y la cabeza de otro muñeco…Seria no solo un caballero especial el seria: “EL CABALLERO DE KIMERA”

    Ya espero por el funeral de Shaka…

  • Oiga señor, de tanta prueba dura… el caballero chilla o se aguanta como los machos?
  • jajajaja Las pruebas de la fortaleza de los caballeros xD

    Qué otras cosas te quedan debajo de la manga Alquimista? :P

    Los caballeros son JUERTES!!! No lloran, sólo se desangran hasta la muerte :P Y cuando lloran, lloran sangre o es por que Athena está muriendo.

  • Q rifados los calleros eh.. estan bien mameys!!!!

    jaja.. no intentaste mojando con agua caliente el vaso??? eso seguro lo despegaba facilmente….
    y gracias por el consejo de los pedazos de hielo…. tbn hubieras intentado cubriendo el bloque super conjelado con una toalla o algo asi… aunq tal vez se podia perder la emocion de ver quien sale herido con un proyectil….
    Creo q estos han sido los post mas ociosos q he visto… ahora si quiero ver el funeral de Shaka… va a ser incinerado y toda la onda???

  • Gabriela
    jajaja Que inutilos buah!! Hubieras sacado a Andromeda para que se diera un arrimon con el _Caballero Kimera_ como lo han bautizado, igual y asi se descongela mas agusto. :P

    mua! ;)

  • Jajajajajajaja! Me he reido de lo lindo con este post.

    Me recordó como, cuando era niño, solía congelar al robocop, y dejarlo custodiado por los cazafantasmas dentro del castillo playmobil, para que después los gi-joe’s -y batman de colado- lanzarán una operación de rescate bien mamona -con arpones para escalar hechos con pasadores, y toda la onda-…
    Gracias por el flashback.

  • Jajajaja que ociosos..jajaja es muy divertido esto, me hecho las reidas del siglo con cada tortura fantastica que le hacen a los pobres caballeros..

    Ya quiero ver el proximo capitulo jajaja.. Saludos Alquimista! :)

  • mmm… ese hielo…. me parece haberlo visto en algún lugar… SI SI… es del refri que estaba en la casa de acuario!!
  • jajajjaja que fino, no cabe dida que un cabalero puedo resisitir eso y mas mientre eleve su cosmo
  • Jajajajaja! las pruebas se ponen más heavys para los pobres caballeros, al paso que van no dudo en que luego los contraten como jefes de control de calidad de juguetes.
    Luego me gustaría ver un celebrity-deathmatch-ociotaku de caballeros del zodiaco contra dragon ball, a lo mejor un Saint Seiya VS Goku estaría genial.
  • Ya veo… un deathmatch, veré si el ocio me lo permite.
  • Estoy viendo a mi infancia morir lentamente mientras lloro a carcajadas.
  • Claro que lo permite, siempre lo permite, no hay nada que no se pueda hacer jajajaja :p….

    Pobre señor árbol, le causaste conflictos emocionales gruesísimos, no sabía si reir o llorar jajaja, al parecer hizo las dos cosas

  • Bueno… después de reir durante horas y HORAS… quisiera comentar que el -Hammer exclamation- podría ser una misteriosa referencia en clave para la segunda parte de la saga de asgard *cof cof* en donde Thor decide retar a Atena y al final… el martillo de Thor decide la lucha… pero… todavía no es oficial, así que estaremos pendientes a Ociotakus ya que en cualquier momento nos sorprenderán O__o
  • Pingback: El coleccionista obsesionado » Ociotakus - Energía ociosa en movimiento()

  • Pingback: El coleccionista obsesionado » Ociotakus - Energía ociosa en movimiento()

  • Jajaja que ocioso… Y no dejo d ereirme cuando me imagino a Shun ahi encima de el para revivirlo.. jajajaja
  • Om@r
    jajajaja chidisimo chidisimo chidisimo
  • lo hubieran sacado con el poder del calor del “rayo de pipi”… jaja, excellent post, quiero colaborar en el ocio, que es una de las cosas que hago mejor
  • Hahahahaha.. y yo que pensé que vestir a mi conejita (QEPD) y hacerle una sesión de fotos y planear su ceremonia lesbica de matrimonio era demasiado ….. Muy wen post, me ganarón facil jeje, yo quiero más pruebas =)
  • A por cierto, ¿qué tal unas pruebas de vuelo? ¿por qué no lo amarran un cohete o algo por el estilo?
  • superfan
    sere el unico que no puede ver las ovas? he descargado muchas pero sorpresa no las puedo ver se si alguien sabe que me diga mi mail es hombrespiderman92@yahoo.com.mx
    ah y felicidades a los que hacen esta pagina y deberian añadir mas post de tortura a los muñecos y otros funerales
  • Muy bueno! Yo no era tan inteligente a los 8 años…
    Metí en el congelador a Siren porque le había castigado Ioga en una prisión de hielo.
    Cuando me dispuse a quitarlo se le había quedado pegado el pié al suelo metálico del congelador.
    Entonces decidí cojer un cuchillo y picar un poco el hielo para sacarlo de allí. Ante tanta insistencia me desesperé y comenzé a atizarle como si fuese Conan matando un dragón xD
    El resultado: agujereé el conjelador.
    Comenzó a oler a gas y me asusté.
    Pensé que la casa explotaría, asi que (sin llaves) me marché de casa todo acojonado pensando en una catástrofe.
    Al llegar mi madre le conté la historia y se echó a reír. Menos mal que el congelador era ya muy viejo y tenía otro ya encargado que sino… xD

    Un saludo desde Galicia

  • iori
    eso son puras huevadas jajajajja
  • Kurosaki_1985
    Pues si, pero con tal de matar un poco el tiempo, no crees?
  • shatu
    hoy estuve leyendo (3 veces) las pruebas de los caballeros y el funeral de shaka y parti de risa en todas estan genial y felicito al alquimista por hacer tan buenas pruebas, espero el siguiente capitulo.
  • akane
    olle la emvarro los hombres ociosos yo crei q era ociosa pero ustedes la remataron.
    en too caso me ri arto y creo q el hielo no se rompio porq no estaban ni shiryu no afrodita q son los mejores jajjaj.
    bueno sigan asi de ociosospara seguir entreteniendo a los fanaticos de los caballeros del zodiaco.
  • estas limadisimo-.. segui asi ke vas re bien…. (aunke shaka tenia la armadura de dokoh

    BALU

    el dios de los sin dios del lado oscuro de la luz

  • Hijos de su pink floyd!!!! Tenía que hacer una consulta sobre algun experimento del cero absoluto para Química y me encontré con su pagina…. yo bien emocionado por que para colmo es la única pagina que tiene algo… y me salen con los caballeros!!! pero con todo les felicito está un cague de risa… jajajaja lol; y ya pues!! busquen trabajo…
  • Pingback: El funeral de Shaka y el Jardín de la Meditación, el trailer » Ociotakus - Energía ociosa en movimiento()

  • hector
    q loco
    jaajajajajaja XD
  • Ja,JA,ja… ¡Esque todos l@s que escriben aca si que son buen@s, Buen@s!
    Esque ya nos sé ni que decir!
  • Pingback: La Ventana de Saouri » Blog Archive » El Cero Absoluto...comprobado!!!()

  • abelardo
    por favor queremos un siguiente capitulo, se quedaron con que Shaka iba a resucitar,

    felicitaciones, si que hacen reir, tienen mucho talento.

  • akire aleinad
    Eres un verdadero idealista. te imaginas todo tipo de cosas demaciado chistoso. mis respetos para ti. aunque talves no les interece, dejenme decirles que me han hecho reir apesar de que casi no me rio.
  • Jamon
    Eso! si es ocio
    es buena ….
    Saludos.
  • Pingback: Ociotakus Cumple Cuatro Años :D - | Ociotakus - Energía ociosa en movimiento()

Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification