Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

¿Qué pasará con los clientes de Gamefan (Megafan) ahora que la tienda ha desaparecido misteriosamente? Demanda!

Gamefan ahora es Megafan...
Gamefan ahora es Megafan...

Me quedé en shock cuando recibí un comentario por acá en el que me decían que la “famosa” tienda de videojuegos en línea Gamefan (de quienes ya he hablado antes) había desaparecido sin aviso alguno para dar paso a la creación de un portal de entretenimiento llamado Megafan. Esto no tendría nada de malo si no hubieran dejado a muchos clientes sin haberles entregado sus productos pagados antes de que la tienda se hiciera humo misteriosamente….


¿Y qué cosa les dicen a sus clientes que ahora reclaman que les manden sus cosas? pues muy fácil, algo así como “nosotros no sabemos nada de nada sobre lo que paso antes del primero de Enero de este año :D”… A continuación la explicación que dan en la página acerca de lo que pasó con Gamefan:

¿Dónde está Gamefan?

Gamefan fué el comienzo del proyecto que ahora es MEGAFAN, por lo que oficialmente desde el 1 de enero 2007 Gamefan terminó sus operaciones, cerrando completamente las secciones informativas y de tienda.

Para dar lugar a la evolución del proyecto, tuvieron que hacerse decenas de cambios a nivel administrativo, logístico, de personal y por supuesto a nivel virtual en la página web.

Por ello, el nuevo equipo de trabajo de MEGAFAN no puede dar ninguna información con respecto al anterior proyecto, debido a que no tiene acceso a los acervos de información ni bases de datos anteriores, por lo que te informamos que si deseas contactar a alguien del antiguo staff para cualquier asunto relacionado con Gamefan, puedes escribir a:

Raúl Solano “Sclouper”
sclouper@gamefan.com.mx

Quien con gusto responderá todas tus dudas en el menor tiempo posible.

Yo no sé cómo pueden dormir tranquilos por las noches estos tipos… supongo que ya no pudieron con tantas demandas que tenían ante la Profeco bajo el nombre de Gamefan… ¿A alguno de ustedes les quedaron a deber algún producto? Si es así y quieren reportarlos pueden usar la práctica guía rápida para demandar a Gamefan escrita por Gatonejo. Pueden ir a verla a su blog o leerla a continuación en donde la he copiado para su preservación y mayor difusión:

Cómo demandar a Gamefan

GUÍA DE COMO DEMANDAR EN LA PROFECO A GAMEFAN !!

Gamefan, demanda, profeco, fraude, robo, jose velez, julio velez, velez bros, trunks, scrapperman, tienda de video juegos, como demandar, mala tienda, gametruhán, ratas, ladron de cuello blanco, atomix, egm en español, camelot games

Bueno todas estas palabras clave aquí arriba citadas son para que si alguien quiere demandar a Gamefan y anda dando Googlazos buscando ayuda, llegue a esta pagina y encuentre “La guía maxima de como proceder tu demanda contra Gamefan y los Velez Bros” !!! por cortesía del unico e inigualable Gatonejo™

Pero bien, si tu no eres de esos que llego aquí buscando sabiduría y no sabes ni pex, de que o quienes son Gamefan y los Velez Bros, pues aquí te va una pequeña introducción.

Existen dos weyes los cuales se llaman Julio y José Velez, los cuales en sus tiempos mozos cuando eran cerrillos de la merced les dio por creerse periodistas de video juegos y hacian reseñas de estos en la revista Atomix, tiempo despues dejaron esta revista y se fueron a escribir a la revista EGM en Español, tiempo en el cual ya se sentian divas de los video juegos, querían regalar autografos y se les subio más la mierda a la cabeza cuando entraron a una tienda por internet de venta de videojuegos llamada Camelot Games.

En el tiempo que los Velez trabajaron en esa tiempo, los tipos dejaron ver la calaña de gente que son, estafando a mucha gente al vender cosas “nuevas” cuando realmente estaban usadas, vendiendo productos de pirateria como si fueran originales, vendiendo material promocional que les daban las compañias de video juegos, material que estaba prohibido vender, evadiendo impuestos, etc, etc.

Por alguna razón que desconozco les dieron una patada en el ano en Camelot Games y los tipos abrieron su propia tienda con el nombre de Gamefan ( http://www.gamefan.com.mx/) dicha tienda siguio la tendencia de Camelot Games, al vender video juegos, anime, hentai, colecionables y así tambien siguieron con sus practicas desleales vendiendo cosas chuecas más con la nueva modalidad, que vendían cosas, recibian el pago por ellas pero que creen, pasaban meses y meses y no entregaban el producto al comprador…

Desgraciadamente yo fui uno de esos incautos que compro con ellos, precios bajos fue su gancho, así que la navidad del 2005 compre un Nintendo DS el cual iba a regalar a un familiar, para no hacer el cuento largo los tipos me la quisieron hacer, pasaban los días y días y de mi compra no sabía nada, asi que acudi a la Profeco, les puse una demanda y como de milagro mi NDS llego a tiempo para Navidad.

Sín embargo no quede nada contento con esta experiencia, me gustan mucho los video juegos y me gustaría que en un futuro este mercado creciera y prosperara de verdad en México, sin embargo con personas ladronas como los Velez, los videojugadores Méxicanos nos quedamos sin ganas de apoyar el mercado nacional, por ello este blog, por ello la siguiente guía de como demandar a Gamefan y cualquier otra tienda que se quiera pasar de lanza con nosotros los compradores por internet, asi que toma pluma y lapíz y anota los siguientes pasos que el unico e inigualable Gatonejo™ tiene para ti:

PASO 1: Respalda tu demanda; sacale 2 fotocopias a todo documento que tengas de la transacción, cosas como el correo que te mandan para confirmarte que tu pedido esta hecho, copia de la ficha de deposito, copia del correo donde les envias el numero de ficha y la cantidad depositada, copia de los correos donde les pides te digan que pex con tu compra (y que obvio los Velez no respondieron) Ya con eso arma dos expedientes.

PASO 2: Al poner la demanda necesitas dos cosas, el nombre de la tienda y su dirección. Como los Velez son unas lacras, tratan de no darnos esa información, pero dificilmente hay algo que el unico Gatonejo™ no pueda investigar, asi que hay les va:

Nombre y domicilio del proveedor que aparece en el contrato, comprobante o recibo. En caso de no aparecer en ninguno de estos documentos, señalar el lugar donde puede ser localizado.

Gamefan (www.gamefan.com.mx) Calle 1539 No.90*ALTOS Colonia San Juan de Aragon, Sección 6 Entre Avenida Francisco Morazán y Avenida 414-A (escuela secundaria técnica 71) Delegación Gustavo A. Madero Telefóno: 01 55 26517571 México, D.F.

PASO 3: Con esa información ve al Profeco de tu localidad y pon la demanda, trata de ser lo más claro y especifico que puedas, no hagas berrinches y entregales los dos expedientes que armaste, si puedes tambien redacta por mail tu queja y mandala a quejas@profeco.gob.mx con copia a los Velez Bros, pa que vean los weyes que tu amenaza de demandarlos va en serio, a ver si es cierto que tienen unos abugaduchos re wenos….

PASO 4: Busca una silla y sientate, la Profeco SI te hecha la mano, pero es lenta, aunque quizas cuando proceda la demanda, como fue en mi caso a los Velez se les subieron sus bolitas a la garganta y me mandaron por correo express mi DS, con lo cual llego antes de Navidad, por lo que si te va bien a ti tambien tu pedido casi por magia se apresurara…..

Asi que espero que esta guia Gatonejesca te sirva pa solucionar tu problema, pero a ver si tu y todos los demás se evitan estos pasos y mejor aprenden a con confiar ni comprar nada a los Velez Bros y su tiendita chayuquera Gamefan !!

PD: Si tu el que lees esto eres uno de los dos Velez Bros y quieres llamarme o ir a mi casa a amenazar con que me vas a madrear como hiciste en uno de los F00cast…. pos te digo que de una vez me la pelán los dos putos, cuando quieran par de piratas !!! ñ_ñ

Ayuda tecnica? Eres uno de los Velez y me quieres escribir pa “amenazarme” (huy que mello) ta weno, ahi te va mi correo: zombra_x@hotmail.com SUERTE Y QUE PROSPEREN SUS DEMANDAS !!

468 ad
  • Jose

    Huy pero que tipos mas vivos esos, estafodores, pues yo solo sere expectador, por que no soy de alla, pero eso sirve cuando haga alguna compra de por aca en estos lados; En todo caso suerte a aquellos que cayeron en sus estafas en la demanda, y tengan mas cuidado a la proxima. pilas.
    Jose.. ::hmm2_ee:

  • http://teletec1985.blogspot.com Kurosaki

    NOlo, espero que con esto no te vayas a meter en una super mega bronca legal con estas personas, porque luego toman venganza los que denuncias :(

    Ademas, lo admito y por aca :ohoh_ee: soy especialista en “hablar mal” de algun producto o servicio que me haya dejado con un “mal sabor de boca”. Asi que, para las empresas, aguas y como me traten con lo que ofrecen :P

    En fin, buena suerte NOlo. :) a ver que pasa.

  • http://www.iancuchiha.blogspot.com sasuke

    Vaya ke te enojaste NOlo (con todo respeto) pues yo tambien me sentiria asi. pero no te vayas a meter en problemas.

  • http://micuarto.blogspot.com Alquimista

    Yo vengo de una familia de abogados, no teman.

  • http://www.iancuchiha.blogspot.com sasuke

    jaja todos son abogados y tu no alquimista pero bueno a de servir para algo.

  • http://kikeblogg.blogspot.com Diego

    8x Que lastima que haya por allí cada ojete que se quiera pasar de listo, pense que en esto de los videojuegos no habia nada así.

  • http://www.evilnolo.com NOlo

    Jajaja no pues sasuke, yo no soy el enojado, el enojado es el Gatonejo, él escribió esa guía hace un tiempo. Por suerte los de Gamefan a mi no me deben nada en lo absoluto. Tan solo he puesto esto para ayudar a aquellos a los que los dejaron colgando con sus pedidos a ver si en algo puede ayudar…

    No se me hace nada bonito eso de que tu con tu dinerito vayas y pidas cosas y luego se den a la fuga -__-

  • http://teletec1985.blogspot.com Kurosaki

    Creo que esta empezando a elevarse la temperatura por aca :grrr_ee:

  • http://www.evilnolo.com NOlo

    8O

  • http://teletec1985.blogspot.com Kurosaki

    NOlo, y esos ojazos de medio morir, que me quieres decir?? :tongue_rolleye_ee: jejejejjeje

    Saludos!! porque tengo qeu acabr todo lo que me falta, ya pues hoy es mi ultimo dia de trabajo en donde me encuentro :(

  • http://vaiviroblog.wordpress.com/ Vaiviro

    mendigos robateros!!!, que mala onda por todos a los que no les entregaron sus productos!!!

  • Pingback: Gamefan ahora Megafan — The Wired Blog

  • http://esinocente.org REptar

    Esto me recuerda a lo que pasó hace varios años con la antigüa tienda de Fiera.com , ¿alguien la recuerda? Igual desapareció y recuerdo que me quedaron debiendo el rocket pack del dreamcast :shuteye_ee:

  • http://www.evilnolo.com NOlo

    Ahh cierto, yo compré un par de juegos en Fiera.com no me quedaron mal, ya ni me acordaba que existió jaja

  • http://www.anim-arte.com Lord ursus

    En mi caso compre un nintedo ds version mario kart en preventa en esa pagina en el 2005, al pasar 4 dias despues de la salida del producto me digeron q se les avian acabado el lote y q en mas tardar 5 dias tendria mi ds, les alegue q por q vendian mas de lo q tendrian en stock y no me contestaron, como a las dos semanas me contestaron q ya tenian el producto y q en breve me lo embiaban, como a la seman me llego por multipack con la caja del ds bastante golpeada pero intacto el producto y de compensacion me dieron 700 puntos o algo asi para gastar en la tienda, lo cual se convirtio en un control inalambrico de cubo y un juego almenos cumplieron esto pero esa fue la primera y ultima ves q les compre.

  • http://www.ociotakus.com Maracunator

    Hay que ver cuánto daño hacen los que se quieren pasar de ratas. Gente así (si es que merecen llamarse “gente”) merece a lo poco compartir celda con un asesino o violador unos 15 años.

    Suerte con las demandas.

    -Maracunator

  • http://teletec1985.blogspot.com Kurosaki

    Es completamente seguro de que NOlo va a ganar esta “batalla” contra GameFan. Ya que muchos de los consumidores afectados lo van a apoyar.

    Good Luck :)

  • http://www.evilnolo.com NOlo

    Jaja, repito que… yo no estoy en batalla contra Gamefan ni nada, tan solo he puesto esto acá para los que tengan problemas todavía con esa tienda, para que puedan tomar cartas en el asunto. :ohh_ee:

  • http://teletec1985.blogspot.com Kurosaki

    Esto de GameFan, ya me suena a “fraude”, con todo lo que he visto ultimamente en los comentarios.

    Esto ya me recuerda hace unos años atras, a las “Cajas de Ahorro Popular” (o en otros terminos, bancos patito) en diversos estados de la Republica, igual eran todo un completo fraude, hasta supe el caso de que a uno le robaron alrededor de $15,000 que deposito en una de esas cajas.

    Esto ya deberia ser no una demanda legal, sino penal. Porque la dimension del problema es muy grande.

  • http://gatonejoadventures.spaces.live.com/ Gatonejo™

    Oigan, no sean ratas, se roban mi guía de como demandar a los Velez y ni siquiera ponen el link a mi sitio, no sean ratas, o que se apellidan tambien Velez ??? :angry_ee:

  • http://teletec1985.blogspot.com Kurosaki

    Sigue subiendo la temperatura por aca :(

    Nolo, un favor, habla con el que esta arriba de mi :(

  • http://www.evilnolo.com NOlo

    Saludos Gatonejo, disculpa por el malentendido pero claramente especifiqué antes de pegar tu guía:

    “Yo no sé cómo pueden dormir tranquilos por las noches estos tipos… supongo que ya no pudieron con tantas demandas que tenían ante la Profeco bajo el nombre de Gamefan… ¿A alguno de ustedes les quedaron a deber algún producto? Si es así y quieren reportarlos pueden usar la práctica guía rápida para demandar a Gamefan escrita por Gatonejo. Pueden ir a verla a su blog o leerla a continuación en donde la he copiado para su preservación y mayor difusión:”

    Ahi claramente dije de dónde la saqué y dejé el link a tu blog, como crees que iba a robarte la guía jaja, tal como lo digo es para su preservación y que más gente pueda llegar a ella con facilidad.

    Muchas gracias por la ayuda mi estimado Gatonejo, Saludos.

  • http://micuarto.blogspot.com Alquimista

    :hmm2_ee:

    El asunto está aclarado. Saludos!

  • http://gatonejoadventures.spaces.live.com/ Gatonejo™

    okas, tons no hay pex jejeje :snake_ee:

  • Pablo

    Pues miren yo tambien tube problemas con otra empresa que vende equipo de electronica en el centro y fui a la profeco a denunciar, la verdad es que si te vas a llevar unas dos o tres horas ahi pero valen la pena a pesar de lo que siempre pensamos de las empresas de gobierno esta funciona muy bien y te da mucho respaldo, no tengan miedo de ir ni a represarias, pues todo se hace antes un abogado y no pagan nada, en caso de que los tipos se hagan los locos la profeco les pones multas de hasta 6000 en mi caso y creo que hasta de mas y si despues de unas multitas el asunto no se resuelve, entonces si tienes que contratar un abogado propio para demandar ya de manera personal y en forma a la empresa, pero pues si no quieren llegar a tanto con las multas que les ponen descansa un poco el alma. :tongue_laugh_ee:

  • Pablo

    Que puse empresas de gobierno??? jajaja lo siento officinas de gobierno quiro decir.

    c u

  • Matus!

    Yo también tenía problemas con esa página… hasta que les hablé por teléfono (de milagro contestaron) y les dije que iba a demandarlos con la Profeco…

    En tres días me llego mi producto.

    Cobardes esos Velez.

  • http://teletec1985.blogspot.com Kurosaki

    Ocio – consejo: mucho cuidado, lo que compren, donde compren y como compren. Mas que nada, porque todos somos consumidores y exigimos lo mejor.

  • Gatonejo™

    Que creen mis estimados pakos ???
    Mi pagina web, esa donde tenia la guía maxima pa demandar a los Velez Bros fue crackeada y ya no puedo acceder a ella ni a su contenido, tampoco puede ser visualizada por nadie…..

    Se me hace que fueron los Velez Bros, porque fuera de eso mi pagina de MSN no tenia nada importante que valiera la pena crackear, así que cómo la ven, Gatonejo™ anda temporalmente sin blog pa poder ayudar a los camaradas que compraron con estos weyes, pero no temer, abrire otra y además de eso hare un F00cast explicando paso por paso cómo demandar a los Velez y tienduchas por el estilo !!!

  • http://www.evilnolo.com NOlo

    Changos, pos bueno mi estimado Gatonejo, por lo pronto por acá está la guía disponible, a ver si no vienen a querer tirarnos también :|, suerte en tu cruzada!

  • http://teletec1985.blogspot.com Kurosaki

    NOlo: se necesitaria implementar mas seguridad en el sitio, ya que púes no queremos ningun contratiempo, con intrusos no autorizados. 8x 8x

  • Arikadoo

    Lamentablemente fui victima de esa pagina, ya habia comprado varias veces y mis productos habian llegado pero mi Nintendo Ds Lite coral pink jamás llegó, y el diske Raul Solano (scoupler@gamefan.com.mx) que estan viendo que se haran con los pedidos si hay en stock o si se va a hacer un reembolso bla bla, mi pedido lo hice desde octubre creo q ya valió, pobres de aquellos que pidieron su Wii y nunka llegó

  • Pingback: Esmas defraudando a los compradores del Wii » Ociotakus - Energía ociosa en movimiento

  • Kaiserman

    Hola amigos, pues yo soy uno de los tantos estafados por esos weyes de los velez bros y pues segui la guia de gatonejo y fui a profecto, resulta que en el domicilio que pone gatonejo no los encontraron, tal parece que no viven ahi, no los pudieron localizar, y me estan pidiendo que a mas tardar en 10 dias les de una nueva direccion donde localizar a estos ojetes para poder darles una visitada y sitarlos, me gustaria ponerme en contacto con tigo gantonejo no se si me puedas poner tu direccion de correo para entrar en contacto con tigo de verdad que quiero darles machin en la madre a estos dos porque es un abuso y mucha impotencia lo que siente que gente como esta se aproveche de las personas, les agradesco si alguien me puede facilitar informacion de donde localizar a estos velez bros porque les aseguro que se les va aparecer Juan Diego, de antemano muchas gracias amigos

  • Gatonejo™

    Que mal pero que mal pedo, mira algo asi me temia, que estos weyes cambiarian su dirección, pero no temer, tengo forma de obtener su nueva dirección, dame unos días y te la envio y de paso la posteo aquí, pasame tu mail, el mio es zombra_x@hotmail.com

  • http://www.evilnolo.com NOlo

    Gracias por el seguimiento Gatonejo, cuando la tengas y la pongas por acá actualizo el post. Gracias :D

  • PAOLA RAMOS

    HOLA COMO ESTAN FUI ESTAFADA POR EL SR. JOSE VELEZ, LES DEPOSITE Y EN ENERO YA NO ERAN Y NO SABIAN NADA DE MI PEDIDO QUE TENIAN QUE AHCER UN INVENTARIO Y QUE VERIAN SI ESTA EN EXITENCIA LO QUE PEDI ETC ETC. QUIERO DEMANDAR PERO CREO YA ES MUY TARDE NO???

    GATONEJO

    bepaola21@hotmail.com

    saludosssssssssss

  • inuart19

    hola, yo tambien fui estafado por la tienda de gamefan, le pedi a un primo que hiciera el favor de comprar un juego( especificamente el final fantasy XII), hizo todas las transacciones, pero nunca me llego el juego, trate de comunicarme por correo , pero siempre alegaron que no sabian nada sobre la tienda y que solo era un portal o algo asi, yo tambien quisiera demandar, ya que inverti mucho dinero en esa compra.

    por cierto ya tiene un año de que la hice, ¿aun puedo hacer algo?

  • Maztema

    Desafortunadamente a mi tambien me estafaron estos lacras pero bueno solo era un CD de anime pero aun asi no se vale ya que por eso el marcado mexicano no prospera y la verdad es una lastima.

  • Jun-Kun

    Yo tambien me encuentro en un caso similar al de Paola Ramos, mi pedido y deposito inmediato lo hice en diciembre del 2006 (ya casi un año), el caso es que nos dejaron sin navidad a mi hermano y a mi esa vez.

    En los meses siguientes seguia intentando conseguir respuesta al correo de Raul Solano (scoupler@gamefan.com.mx), y me respondian lo mismo que a Paola (lo del inventario).

    En el mes de mayo de este año fue cuando recibi la ultima respuesta, desde entonces ya no han respondido.

    Me he resignado y he dado mi dinero por perdido, contra la gente mala no se puede (hmpf) .

    He vuelto a comprar por internet, en Camelot Games y ahi no he tenido ningun problema; incluso mi pedido me llega a las 24 horas.

    Solo queria decirle a los que han pasado por esta situacion, que no se desanimen, y si hemos caido en manos sin escrupulos que nos estafan o abusan de nuestro gusto por los videojuegos, salgamos adelante y como yo, despues de haber sido decepcionado, volver a confiar en tiendas que venden en linea y si son legales.

    Comparto la experiencia y entiendo perfectamente como se sienten.

    Saludos.

  • http://www.kazuyanavy.wordpress.com kazuyanavy

    Pues q chistoso, precisamente encontre este post en una busqueda en Google sobre la tienda y q gran sorpresa me lleve, en alguna ocasion vi la pagina y apesar de q se veian cosas interesantes, se me hizo raro q no hubiera promocion alguna de la tienda (Como Gameplanet, Camelogames,etc), con esto me refiero a q nunca habia escuchado nada sobre esa tienda, pero despues de q volvi, me di cuenta q solo era una pagina de noticias y q la tienda estaria en linea pronto, la verdad q mal plan de esto sujetos, yo no se pero por lo q veian en Atomix y Egm (Y tambien en Vox Fm), se me hacian buena onda, pero eso es punto y aparte, por cierto ahora entiendo por q en alguna ocasion lei un comentario q me sono a chiste local sobre Adrian Carbajal (Carqui) de Egm, en donde ponian algo asi como “Y carqui..llego como damnificado por 2 estafadores profesionales”, ahora entiendo el chiste, pero pues q triste q esto pase en nuestro pais, ahora q tanto se esta apoyando a la indstria, pero pues tambien hay q decir q hay tiendas q son lo contrario, personalmente la q mejor me ha dejado satisfecho es Camelotgames, q en menos de 1 semana ya te mandan tu pedido (vivo fuera del DF) y con todo por medio de correo te tratan de lo mejor. Ojala q los q fueron timados recuperen su inversion.

  • DoomGazeDrgn

    He he he… Pues por lo visto a mí me fue mejor de lo que a muchos otros les pasó… Yo hice el pedido a GameFan para el Shin Megami Tensei Digital Sevil Saga: Deluxe Boxset ahí mismo, les deposité lo que pidieron por él y les pagué por medio de PayPal. El juego no llegó después de 5 días como prometieron y de inmediato les puse una queja con PayPal. Me reembolsaron el dinero casi de inmediato y cancelaron el pedido, por lo que lo dejé por la paz. Sin embargo, 8 días después me encuentro con que había un paquete para mí de Redpack y al abrirlo, ¡me encuentro con el juego que había pedido! Obviamente, estos tontos quisieron hacerme pagar por el juego, pero como no tenían modo alguno de comprobar la transacción me quedé con el juego, nuevecito y de gratis… Me pregunto si no es por casos como el mío que la tienda dejó de funcionar, por que podrán haber sido “grandes videojugadores/críticos”, pero de logística y administración se vió que no sabían NADA.

  • Juan Carlos

    Pues yo tambien me uno a las victimas, pero algo si me queda bien claro, y es que este Julio Velez y su hermano y compañeros lavan a pagar muy caro (voivos o muertos (dth) ) porque a mi tambien me la aplicaron cuando les compre una consola (GameCube) y me tardaron mas de un mes solo para decirme que ya no lo tenian en existencia, y que si queria me podrian reembolsar mi dinero o cambiarlo por otro producto de su apestosa tienda y que de regalo por la espera me iban a dar una sorpresa…haaa!!! y la sorpresa fue que me fraudearon ya no regresandome mi dinero, mucho menos respondiendo los mails con respuesta so bre el dinero.

    Otra cosa para los que disque defienden a Camelot Games, que es la misma mierda solo que con otro nombre, pues una y unica ves les compre el juego de Dead Or Alive 3 para Xbox y en la publicacion desia que el juego es “nuevo y sellado” pero resulta que me mandan una porqueria de juego usado en pesimas condiciones, y tambien les escrbi pidiendo una explicacion de lo suscedido y como simpre, JAMAS recibi respuesta.

    Pues espero se haga justicia pronto contra estos Velez porque esto es un verdadero fraude por todas las personas que no solo dieron su dinero sino tambie su confianza…

    Saludos y para comprar juegos les recomiendo Mercado Libre, aunque hay que saber con quien comprar, no todos son buenos pero es el lugar mas recomendable.

  • Pingback: Blogs vs empresas: top de nuestras entradas más conflictivas | Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

  • Adrian Angel

    YO tambien tube un problema con gamefan, yo pedi un action replay para DS y Jamas me lo mandaron. Confirmarón mi pago pero nunca salio en mi cuenta que se me abia mandando mi producto, les reclame por correo pero jamas contestaron. Después cuando se actualizaron a MEga fan les reclame otra vez por correo, lo raro que si me contestaron pero no fue muy positivo me dijeron que mega fan no tiene nada que ver con gamen fan y ps >.> asi me quede, sin nada.

  • A JOINATHAN

    estaba apunto de comprar con esos weyes, no se justifica pero por eso hay pirateria no encontre la pagina asi que la ggoglie y me salio esto chale,eh comprodo por camelot y no neh tenino mala experiencia y no lo he hecho por gameplaten por que creo que te piden 2 correos ah por cierto ahora no se cmo comprar ahi
    www,gameplanet.com si alkien sabe ke dika
    (exc)

  • Los Velez se los chingaron a todos, JAJAJAJ

    Y a mas de un año que tal pendejos? Los Velez siguen mas vivos que nunca, bola de pubertos pendejos. Estos weyes siguen creciendo en los medios y a callar bocas a putos como Carbajal de Televisa.

    ARRIBA LOS VELEZ!

  • neshi

    num cel trunks 5529660858 por si todavia les dan ganas de chingarlo… trabaja en mvs enfrente del aeropuerto

  • Invitado

    Que onda con gamefan estafa o no ? :$

  • Patricia

    Son unos ladrones
    les llamo y me dicen que me daran de baja y no sucede nada de nada
    rateros
    pero cambiare mi numero y los denunciare por ladrones….esto es estafa

Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification