Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Recomendación: Zelda Twilight Princess

Link | Lobo
Link | Lobo

Hola! amig@s ociosos, me disculpo por haber estado ausente bastante tiempo, hubo un problema con mi cuenta y no podía acceder a la sección para escribir artículos, pero ahora estoy de vuelta para seguir escribiendo ociosidades y compartirlas con ustedes… Hoy les traigo una recomendación, trata de un juego que salió hace pocos meses y que realmente me dejó impresionado. Como muchos de ustedes son fanáticos de Nintendo, dudo que no hayan jugado aunque sea una vez The Legend of Zelda, también conocido como Zelda. Yo, tengo que reconocer que nunca había sido “atrapado” por esta saga de juegos, pero desde que probé el último que ha salido, quedé impactado y maravillado con el grandioso mundo e historia que en el juego encuentras.

The Legend of Zelda: Twilight Princess, es una de las apuestas de Nintendo para este año, y por lo que se sabe ha obtenido muy buenas críticas debido a la calidad de su historia, y a su excelente gameplay [Modo de Juego].

En opinión personal, creo que es uno de los mejores juegos que he probado durante este año, ya que yo soy de aquellos que se fijan más que nada en la riqueza del guión y de la historia. Ahora, por otro lado, aquellos que quieren jugarlo pero no poseen un Wii… descuiden, este juego ha sido lanzado también para la anterior consola de nintendo [Game Cube], asique si no tienen tanta suerte como nuestro amigo NOlo [Te odio xD], pueden jugarlo en la mas viejita.

Link -
Link -

Hay muchos aspectos en este juego que me gustaría resaltar, aquellos que logran que el jugador se sienta en un ambiente más realista. Uno de ellos, y para mi uno de los más entretenidos es la capacidad de poder luchar libremente, ya sea utilizando una espada o un arco sobre el caballo [Epona], Otro también muy agradable, es el poder interactuar con distintos objetos, animales, plantas, y personas a lo largo del juego, esto lo hace menos Monótono.

Link a Caballo
Link a Caballo
Sacred Wolf [Link]
Sacred Wolf [Link]

También, como muchos habrán visto en imágenes o videos de presentación, en el juego podemos convertirnos en una especie de Lobo Santo, el cual posee distintas habilidades [y MUY útiles] como por ejemplo poder seguir aromas con su olfato, excavar en la tierra, aullar, Y usar sus sentidos para ver espíritus y cosas paranormales.

Pero para qué contarles todo?, perdería la gracia ya que jugarlo es una experiencia realmente entretenida. Queda 100% recomendado para todos aquellos fanáticos de este hombrecillo que viste de verde, y para aquellos que no lo sean… pues TAMBIÉN.

Mucho gusto estar de vuelta, nos vemos OCIOSOS!

D3NE.

468 ad
  • Sekas

Oye me parece muy buena tu breve reseña sobre el juego de Zelda que fue lanzado para Wii y Game Cube este año… aunque ya lo jugue y de tanto Vicio me refiero a desde que me despierto hasta que eran como las 4:00 am me parecio muy entretenido en tranformarme en lobo sobe todo la capacidad nueva de link de poder usar mas de una espda ya no mas a la tradicionas escudo y espada si te gusta ser asesino usa las dos… se conseguen quitandoselas a distintos monstros en tu alrrededor tipo Princes of Persia ( otro juego Ociosamente de Calidad) y me encanta tranformarme en lobo co la avilidad de moverte mas rapido que a la final te es muy util en la lucha final xD… *no spoilers*… bueno ls deje me parecio muy buena tu Reseña te felicito y me agrada volver a leer un Post tuyo…

*editado ligeramente por NOlo para evitar spoilers y arruinarles algunas sorpresas a los demás que apenas empiezan a jugar el juego…*

• juanitou

mmmmmm como que es liguero el resumen, no?… A mi manera de pensar, lo considero el mejor juego de zelda que ha existido hasta el momento…. y como que te quedas al 5% de su descripción……

Lo recomiendo igual q tu…. pero como fan, creo que pudiste hacer una mejor reseña…. Saludos

La verdad nunca vi este post como una reseña, era más que nada una recomendación, aunque los poderes superiores, lo pusieron como si fuese una reseña.

Asique lo lamento si es que no cumple con los requisitos de una, pero no estaba pensado para ser una xD.

• ¡?

Para todo aquellos que terminaron el juego hay una forma de vencer al jefe final, en la ultima batalla utilicen la caña de pesca y se distraerá momento preciso para atacarlo. Si, se que suena ridículo pero es 100% real.

*editado por NOlo para evitar spoilers*

Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification