Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Reseña Mario Galaxy, Preview Mario Galaxy 2

Mario y sus amigos de la galaxia
Mario y sus amigos de la galaxia

Comenzaré a hacer pequeñas mini (nótese el pequeño y el mini a la vez) reseñitas de los juegos que acabe o pruebe recientemente así que prepárense para leer muchas mongoladas de mi parte. Empezamos con Mario Galaxy que por fin recientemente me di el tiempo para terminar.

Pequeña mini reseña Mario Galaxy

Mi experiencia con juegos de Mario en 3D se limita a haber jugado unos cuantos mundos en Mario 64, y a recientemente también haberme acabado Mario Sunshine para Game Cube (que por cierto es uno de los juegos más difíciles de Mario que he jugado jamás, pero bastante agradable). Así que cuando Mario Galaxy salió y recibió tan buenas críticas, no podía quedarme con los brazos cruzados.

En general el juego es una belleza para el wii, es de los mejores juegos en cuanto a gráficos se refiere, parece que estás jugando dentro de una película de Pixar de hace unos cuantos añitos. Pero lo mejor de este juego es su control (como en la mayoría de juegos de Mario) y realmente hace que la experiencia sea sumamente placentera, puedes controlar a Mario en cada pasito mínimo que da de manera increíble.

La dificultad escala de manera bastante agradable y la historia es curiosita. Lo mejor es que realmente le dieron una vuelta de tuerca al concepto de Mario al permitir que cada nivel sea un planeta completo, esto permite que se juegue de maneras muy divertidas con la gravedad, así que de repente estarás caminando por las paredes o por el techo.

Grado de jugabilidad noviezca: Media, si a tu novia no le gustan mucho los videojuegos, podrá dedicarse a recoger pequeñas como joyitas y ayudarte a detener a los malos con el cursor, también te puede ayudar a saltar más alto en ciertas partes, sigue siendo un juego para una persona, pero la colaboración es bastante bien agradecida.

En general se los recomiendo muchísimo, será una de esas experiencias que les recordará el regocijo de jugar Mario por primera vez en su NES, ya saben, la magia de Nintendo.

PD. El planeta final es uno de los mejores diseños de escenario que he visto en cualquier juego EVEr!

Preview de Mario Galaxy 2

Nuestro amigo Dante, colaborando con nosotros nos manda estos datos de la siguiente entrega de esta maravillosa serie para el Wii:

Este juego fue anunciado en el pasado E3 2009, un lanzamiento de nintendo Wii, este juego no constará de tantos videos como el primer titulo y tendrá más niveles y más jugabilidad.

Aqui les dejo el Trailer en HQ espero les guste.


Si no ves el video, click aquí

PD. Ahora yoshi estara dentro del viaje de mario y lo ayudará en muchas cosas,
el video les mostrará.

En fin, alguno de ustedes jugó Mario Galaxy? qué opinaron al respecto? Esperan la segunda parte?

468 ad
  • Fanq-Jen
    magnificoooooooooooo!!!! (OO) los juegos de mario como siempre sorprendiendoooooo!!! que bacano ese galaxy 2!(bab) (bab) (bab) (bab) (bab) (bab) (bab)(OO)

    no he podido jugar es nada es que si mcho jugue gamecube hace tiempos y el wii pues de ves en cuando, soy un pobre gamer frustrado :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

    • Jajaja, no te preocupes, ya llegará tu momento, y cuando ese momento llegueeeee, tienes que jugar Mario Galaxy! (cow)
  • Fanq-Jen
    Ojala asi sea un dia 8) 8) 8) 8) 8)
    vamos a ver si despues de comprarme el pc me compro algo que mate

    con estas ganas XD XD XD (bab) (bab) (bab) (bab) (bab) (bab) :U

    offtopic: Por cierto donde estaban, por que tienen esto tan desactualizado

  • Para mi uno de los mejores juegos de toda la next-gen, a la altura de los más grandes ^^
  • Esto me recuerda que le tengo que dar fin! Me quedé creo en la cocina de la princesita estelar.
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification