Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Sola Project – Opening

si no ves el video, click aquí.

Hace poco me puse a ver un anime que me llamó mucho la atención se llama: Sola Project. Es de esas series que al principio no te enganchan pero pasando la barrera del 5o capítulo no puedes despegarte de tu computadora. En todos los animes siempre abordan temas cotidianos y los hacen especiales, en Sola ese elemento es “el cielo”.

Del mismo modo me entero vía guiri-chop que Sola fue galardonada como el mejor anime del año pasado (2007). Vale la pena verla, son tan sólo 13 episodios. Les comparto el opening. Si les llamó la atención pasen a leer la reseña completa que escribió Koeth en su respectivo blog.

¡Saludos!

468 ad
  • AIZENSAMA
    a ver si ntendi: SON 13 Y DESPUES DEL 5TO TE NGANCHAS? OSEASE K LA MITAD D LA SERIE NO SIRVE?
    BUENO HAY K VER SALUDOS ALQUIMISTA Y YA DILE A ICHIGO K D LA CARA (ocio)
  • Ahh sí, yo estaba viendo esa serie el año pasado, desafortunadamente mi “proveedor” me falló y dejé de seguirla, pero definitivamente está muy chida.

    Visualmente me pareció muy bonita, como relajate y a la vez intensa. La música me gustó mucho.

    Qué buena recomendación Alquimista!!

  • Lobo-X
    ¡Hola (ocio)!

    ¡Sola! :) A menos que mi memoria a corto plazo me ande fallando —muy probable, dado que en fechas recientes he venido sufriendo del mismo síndrome de atención deficiente que Homero Simpson— me vengo enterando que Sola fue seleccionado como el mejor anime del 2007 en una encuesta.

    La historia es muy bella, los personajes entrañables, la música mucho más que aceptable… Esta es una recomendación muy ociosa —en el buen sentido, claro (rck)—, no se arrepentirán de verla.

    Adicionalmente, pueden leer una reseña publicada en la revista Niponia —mensaje patrocinado a medias— de Agosto del 2007, la cual pueden descargar gratuitamente en:

    http://www.niponia.com.mx/descargas.html
    (cow)

    Mensaje subliminal (no apto para gente ajena al ocio):
    (OO) Compra Niponia, compra Niponia, compra Niponia (OO)

    Mensaje —descaradamente— subliminal:
    (ocio) En el mismo número viene una reseña sobre Ociotakus.com (ocio)

    ;)

  • Domine
    Saludos! Ya tenía mucho tiempo sin dejar mis comentarios
    -igual doy una vuelta casi a diario por aquí, pero no comento-

    Ya por fin terminé de ver esta seriecilla, debido a tu recomendación, Alquimista.
    Está buena la serie y es cierto que no te engancha hasta el 5º capitulo, parece que no supieron utilizar el gancho de dejar alguna situación inconclusa 8) El único inconveniente de eso es que no te deja arrodillado pidiendo más y puede que dejes de interesarte por la serie, pero pasando ese límite, no puedes dejar de esperar que sucederá después.

    Bonita historia romántica, que no desborda con miel, pero que te deja intrigado por la manera en que te van demostrando lo que en realidad le sucedió a los personajes.

    La música me dejó un poco a desear, pero no es mala.
    -Ese es el criterio que te deja haber conocido animes como Cowboy Bebop (estoy seguro que NOlo y Ultramancito saben por que me refiero a esto)

    En fin, creo se merece un 8/10.
    Me sorprende un tanto que haya sido el mejor anime del año 2007. Pero no estoy enterado de qué clase de producciones hubieron el año pasado en Japón, así que esto último es meramente mi opinión.

    —–

    En una nota aparte… Para cuando un nuevo podcast? XD

Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification