Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Super A!

Super A!
Super A!

En los setentas y ochentas, proliferaron mucho los comics educativos donde usaban a los personajes clásicos en historias cuya finalidad era meramente didáctica. Uno de esos comics, era Super A. Por supuesto, ahora que somos adultos (o jovencitos más avispados), nos damos cuenta de la cantidad de… ajem, boludeces que tiene una de estas cosas.


Garfield - sin monólogo
Garfield - sin monólogo

Otra cosita interesante que me encontré gracias a scans daily, fueron comics de Garfield sin el monólogo interno del gato. Las tiras cambian por completo e incluso llegué a creer que John, en sí, sufre de algún tipo de locura. Ver a Garfield así ofrece otro tipo de humor, supongo que uno un poco más oscuro.

Dead Girl - Gwen Stacy
Dead Girl - Gwen Stacy

Y nada más para terminar, Dead Girl. Se me hizo muy interesante el concepto del comic y esa imagen del final… sólo me hizo suspirar: Oh Gwen, Gwen Stacy.

468 ad
  • Oh… eso de Super A esta…extraño jajaja los comentarios me dieron risa :p y Garfield sin su monologo es gracioso pero me gusta mas cuando muestran sus pensamientos jajaja..

    Saludos Arbolito..!

  • Por eso tengo un huron…
  • ohh Gwen Stacy oh :p

    Y pues creo que mmm no sé, funcionan a un nivel totalmente diferente esos comics de Garfield sin el gato diciendo nada, realmente parece que John tiene gravísimos problemas mentales :-s

  • Cuando ha dicho algo Garfield… acaso padecen alguna clase de trastorno mental XD. (muy buen post!)
  • Saludos Isiux! Y a mí me gustó Garfield sin pensamientos… me gusta la idea de que John es un pIsicópata!

    Gustavo: Los hurones si responden? :S

    NOlo: Si… PISICOPATA! SI!

    Norke: Ouch!

  • Y este post vuelve a la vida gracias a spiderman!
  • 8oO 8oO 8oO 8oO 8oO 8oO 8oO soy re buenito 8oO 8oO 8oO 8oO 8oO 8oO 8oO
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification