Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Tatuaje NO Deseado? – Aquí La Solución!

Tatuajes no deseados!
Tatuajes no deseados!

Yo creo que todos han oído hablar de los tatuajes, dudo que alguien desconozca su existencia. Pero ese no es el tema de hoy, sino que les mostraré las distintas categorías y los diversos tipos de tatuajes. ¿Cuantas veces alguien se ha tatuado el nombre de su gran y único amor en alguna parte de su cuerpo , y al final termina siendo un error ya que la relación termina súbitamente?. Existen personas que después de tatuarse se arrepienten rotundamente, y no saben que hacer, pero HOY les tengo la solución! (EN SERIO).


Primero que cualquier cosa tengo que identificar los tipos de tatuajes existentes, aunque tal vez esta lista no esté completa, lo intentaré.

1º Tatuajes Amorosos:

Estos son los más terribles, ya que consta en tatuarse el nombre, nick, cuerpo o cualquier cosa de tu ser amado , que al final en la mayoría de los casos es el peor error que pudiste haber cometido. No falta que hubo una pelea y terminaron separándose, y qué pasa con el tatuaje? TE QUEDA AHI!. Imaginen el problema del tipo para volver a tener pareja.

Ejemplo:

En este caso es entendible su amor.

Tatuaje Amoroso
Tatuaje Amoroso

2º Tatuajes Ultra Llamativos

Apuesto a que más de alguno se a encontrado caminando por ahí, un tipo alto con ojos azules, rubio, o simplemente un tipo de pelo largo con un dragón en el brazo que brilla de una forma brutal. La verdad no tengo nada en contra, de hecho encuentro muy geniales esos tatuajes , pero lamentablemente al envejecer… se verán horribles ._. .

Ejemplo:

Tatuaje Ultra LLamativo
Tatuaje Ultra LLamativo

3º Tatuaje Del Mentiroso

Estoy casi seguro que conoces a alguien que por caerle bien a los “Populares” de la escuela les dijo que poseía un tatuaje (QUE NUNCA EXISTIÓ), y al verse presionado por la petición de verlo por parte de los Populares, terminó por crearse uno. Pasaron los años y nunca fue amigo de aquellos que lo presionaron, y ahora qué hace? tiene un tatuaje que nunca deseó.

Ejemplo:

No tengo ejemplo por que no me puedo asegurar de que el de la foto sea un mentiroso xD.

4º Tatuaje Del Satánico

Por si ustedes desconocen este tipo de tatuajes, les explico inmediatamente que se trata de aquellos que son hechos con la intención de llevarle la contra o insultar a la Iglesia Católica, Este tatuaje consiste en una Cruz Invertida, un Lucifer dibujado en la espalda , demonios destruyendo ángeles, en fin.. hay muchos tipos. Pero qué pasa.. si ocurre un milagro y el tipo se da cuenta que la iglesia y que Dios existe? (Algo muy improbable), lamentablemente se quedará con el tatuaje.

Ejemplo:

Tatuaje Del Satánico
Tatuaje Del Satánico

5º Tatuaje Sin Permiso

Estoy seguro de que tú eres de esos que le llevan la contra a sus padres y que gustan de andar con Piercings, pañuelos, pulseras y todo tipo de accesorios para el cuerpo. Pero… ¿Serás de los que se tatúan sin permiso?, estos son unos de los que más gracia me causan, ya que se dedican a discutir con su familia, la cual se niega rotundamente a que utilicen un tatuaje, y por llevarles la contra te haces uno sin su permiso.

Claro partiste por cumplir tu cometido de ponerte un tatuaje, pero también te ganaste el castigo de tu vida, y probablemente en casos extremos el rechazo de tus Padres.

Ejemplo:

Tatuaje Sin Permiso
Tatuaje Sin Permiso

Esa es la imagen de mi Cyber-Prima-Hermana-Tía-Abuela-Madre-Segunda de parte de mis Tíos de Cyber-Indonesia.

6º Tatuaje del Lunático

Bueno.. por fín llegué a mi tatuaje favorito y se que MUCHOS de ustedes han visto tatuajes de este tipo hasta en la sopa, tal vez conozcan y tal vez no, la serie de televisión Prison Break, Ahí el tipo que quiere salvar a su hermano se TATÚA EN TODO EL TORSO UNA CANTIDAD BRUTAL DE SIGNOS E IMÁGENES. Pero en el caso de que no conozcan la serie, les explico que se trata de esos tatuajes que están por casi TODO el cuerpo de la persona.

Ejemplos:

Tatuaje Del Lunático
Tatuaje Del Lunático

7º Tatuaje del Lujurioso

Por último les dejo este tatuaje que suele ser uno de los más graciosos, tal vez muchos desconoscan este tatuaje, pero creanme hay gente que lo hace. Se tatúa en su partes Intimas, animales, flores, palabras, y muchas cosas más que cuesta imaginar ._. .

Ejemplo:

Lamentablemente la Asociación Contra La Exposición De Tatuajes Íntimos (ACLEDTI), nos ha prohibido que demos ejemplos asi que quédense con las ganas!.

Bueno.. Ya se que la mayoría de los lectores podrán odiarme por estas brutales críticas a los sujetos que gustan de tatuarse el cuerpo, pero TODO esto lo hice con la finalidad de mostrarles la salida a sus problemas!, de ocioso navegando por las infinitas aguas de Internet me encontré este Milagroso aparato.

Damas y Caballeros, Niños y Niñas, Les presento el Poderoso Limpiador Mágico de Tatuajes Indeseados 8009000, Mejor conocido como “YAG Cosmetic Laser System“.

Máquina Milagrosa
Máquina Milagrosa

Este aparato les permite según la página de donde me robe la información, limpiar tatuajes indeseados de forma ÍNDOLORA y sin destruir ni dañar la piel. (Por cierto si no me creen es real , aqui les dejo un link para que me crean).-Yag Cosmetic Laser System-

Sin nada más ocioso que decir,me despido.

D3Ne.

PD: Solo funciona Sobre Azul, Rojo, Café Y Negro X_x.
PD2: Nuestros y Nuestras Modelos decidieron ocultar su identidad detrás de ese cuadro negro que se ve en sus rostros ,ya que no querían sentirse observados.

468 ad
  • Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, es increíble cómo se las puede ingeniar uno para hacer todo un post basado en una propaganda.

    Quedó cómico el comentario de la ACLEDTI.

    -Maracunator

  • hahaha, gracias Maracunator.

    La verdad la idea al principio era solo poner los estilos de tatuajes y nada más, pero ese mismo día cuando escribia el post, me encontré con la maquinita esa y se me ocurrió hacer un post más entretenido ^^.

    D3Ne.

  • Es mentira, la tinta de los tatuajes penetra subcutaneamente, cualquier metodo para removerlos es invasivo y maltrata la piel.

    Ademas, el que se hace un tatuaje y luego se arrepiente es un idiota desde el principio, merece tenerlo por siempre y avergonzarse de el.

    Yo llevo 12 años con los mios y quiero mas.

    • flaka
      ps el idiota eres tu huevo,por no arrepentirte y seguir haciendolo (ban)
  • uzumaki naruto_1995
    tas tonto huevo yo si kreo ke es verdad ke kita los tatuajes nose por ke piensas lo contario
  • “Ademas, el que se hace un tatuaje y luego se arrepiente es un idiota desde el principio, merece tenerlo por siempre y avergonzarse de el.”

    Linda opinión xD, pues la verdad opino lo mismo , si quieres hacerte un tatuaje debes estar seguro de que quieres utilizarlo, pero hay gente que no lo piensa y lo hace por hacer.

    12 años ._. son hartos , y quieres más O__o , parece que a ti si te gustan bastante, y bueno cada quien con sus gustos.

    Ahora.. nadie nos asegura que la máquina milagrosa no funcione :O.

    D3Ne.

  • Karwin
    ¡Que brutales! muy brutal este post, pero el final te quedo brutal. XD
  • Sobre los tatuajes: pues ahi cada quien su gusto ;) Muy buen comienzo D3NE
  • Funciona sobre el mismo principio del laser que ya tiene años siendo usado. Remover un tatuaje con laser puede ser incluso mas doloroso y caro que hacerse uno. Y tambien deja una cicatriz.

    Claro que funciona, lo que es mentira es que sea sin dolor y sin marcas.

  • Interesante… aunque nunca me he atrevido a tatuarme, no descarto que tal vez lo haré.
    Pero es cierto…los tatuajes hay que ponerselos en sitios estratégicos…luego, la piel anda colgando por la edad y no lucen para nada.
  • Yo siempre quise un tatuaje , pero nunca estube seguro de ponerme uno , entonces decidí no hacerlo =P.
  • REptar
    Jo, esto me recordó a un primo que se hizo el tatuaje sin permiso.. un tatuaje poético.. oh si, tan profundo como el mismo: una jarra de kool-aid.
  • shatu
    yo tengo super claro qe me qiero hacer un monton de tatuajes en cuanto cumpla la mayoria d edad y lo tengo clarisimo desd ace años ad+ nu me asusta lo del dolor, pero si algien se hace uno tiene qe tenerlo clarisimo pq una vez qe t lo haces el tatuaje pasa a ser parte d ti, x eso pienso igual qe huevo, si no lo qieren haberselo pensado mejor. lo unico qe me molesta es qe a veces veo gent qe tiene tatuajes y cuando va x la calle monton de gente los mira raro x lo del tatuaje y yo pienso qe la gente qe hace eso es aun más idiota qe la qe se qiere qitar un tatuaje, weno esa es mi apinion.
    bsos
  • La gente mira a los que tienen tatuajes , por eso mismo.. por los tatuajes. Ahora tener tatuajes se está haciendo más “Normal” entre los jóvenes, pero aún así siguen llamando la atención de aquellos que no poseen uno.

    Y es cierto , quien se hace un tatuaje sin pensarlo antes, es lógico que se terminará arrepintiendo.

    D3NE

  • porto
    la gente a la q te refieres q miran mal a los q tienen tatuajes , si te fijas bien suele ser personas mayores, ya q en su epoca los unicos q tenian tatuajes eran o los presos, entonces estan acostumbrados a q el q los llevan son gente de ese estilo, yo tengo uno en el costado desde la cadera asta casi debajo del pectoral y ahora tengo en mente hacerme dos, uno es una frase reflexiva en letras elficas alrededor de mi muñeca y el otro es un angel con las alas abiertas en mi espalda como simbolo de proteccion, mañana voy al tatuador para saver cuanto me costaran cada uno, ya os dire cuanto me clavaran por los tatus y si algien save de algun sitio para aprender a hacerlo , q me lo diga por favor, gracias y muy wapa esta pagina
  • me parece muy chevere de echo tengo 6 tatuajes una en la trasero otro en los senos otro en la cucaracha y los otros por ahi regados eso no duele se lo recomiendo y el que no tenga un tatuaje osea nooooooooooooo esta descontinuado ve y astelo antes de que pase la moda besoooooooooooooo attla coneja
  • (dth) (rck) (exc) :P (dth) (nek) (cow) O|
  • daniel hansen
    Los tatuajes son diabólicos y contrarios a la Iglesia católica, el que se los haga demuestra no ser católico. Y eso es algo de cada uno, no hace falta andar mostrándolo a los 4 vientos, el que quiera enemistarse con Dios, allá él, así le irá, obviamente
    • flaka
      hayyy pero q catoliko segun tu,ps sabes yo prefiro mil veces acerme tatuajes y no andar haciendo otras cosas q quizas para dios son peores…y tu te la das de muy puritano,pero te apuesto lo q quieras q eres mas malo q el mismo diablo…. (yes) (cow)
  • Mmmm creo que este tipo se equivoco de lugar, en definitiva :P, algun ocioso principal que ande por aqui, si pudiera borrar ese comentario, porfas :)
  • No veo por qué hay que borrarlo, él solamente emitió su opinión sobre los tatuajes, y de esto se trata el asunto. (ubh)
  • LaIn IwaKurA!!
    O.O ooo me sorprende que la gente se haga tantos tatuajes mi madre no me dejaria si deporsi me regaña por rayar mi mano con pluma dice que parese que hubiera salido de la carcel es algo ilojico por que dudo que los de las carceles tengan plumas con que rayarse U.U pero bueno.. yo pienso que si te vas a poner un tatuaje desbes de pensarlo muy bien por que ay mucho trabajos donde no aceptan a las personas si tienen tatujes U.U por pensar que salieron de la carcel o sernarcotraficantes o cosas asi aveces creo que la gente jusga mucho pero bueno entos dias ya no se sabe bin..
    pd. jaja quedo increible el post xP
  • wendy
    muy buena la pagina.pues yo tengo 3 tattoos.en el omoplato derecho y izkierdo y uno x mi kadera…simplemente si piensas haserte un tatuaje o 2 o 3 o infinitos pues solo depende de ti y del kabron k te lo va a markar xk en fin tu lo kiers tener y x algo elejistes haserte tatuajes pues k te valga madres lo k puedan pensra las demas personas lo k vale es k tu mismo te sientas bien kon tus aliados me refiero al tattoo,pero eso si nunka te lo gas x monadas astelo xk en verdad tenga un signifikado para tiy si a los demas no les gust pues k pedo akaso ellos los tiene.. reyeahhhhhhh!!! arriba el arte en tu propia piel…att WENDY del PERU
  • yamao
    la mera neta yo soy un fanatico de los tatos yo me he tatuado en el pecho y en el hombro y estoy listo para el proximo en la espalda solo es cuestion de cuando bueno me despido saludos a todos.
  • Ali
    muy bueno el post, solo q se te olvido mencionar los tatuajes religiosos :) yo toy pensando hacerme uno pero me da miedo como reaccione la gente, segun mi punto de vista es arte, y considero q es la expresion de arte mas personal q puede haber pues la andas para siempre, y mas si te tatuas algo q de verdad qeres, pero me da miedo q la gente t qede viendo feo y te arruinen la vida por sus estupidos prejuicios, a ver q opinan y si me ayudan a decidir (cow) (cow) bueno, saludos :P
  • Heeey, apenas y me enteré de este post jajajaja.

    Bueno tarde pero seguro, estuvo muy divertido como clasificaste los tatuajes. Y aqui va otra opinion sobre ellos: Yo no lo veo mal, cada quien tiene derecho d ehacer lo que quiera con su cuerpo pero por favor, ya dejen d eponerse tatuajes tribales (ahi mostraste varios en las fotos)… Todo mundo los tiene al parecer y nomas te hace ver de lo mas fantoche, el borrego que nomas sigue.

    Yo no tengo tatuajes y no me interesa ponerme uno pero soy espectador y merezco ver cosas de calidad (lmao)

  • karen
    en mi familia todos tenemos un tatuaje como minimo porque mi padre comenzo con eso y no le importa que sus hijos tengan uno en el cuerpo y menos si se trata de tatuajes sobre el rock el mio es de aerosmith y ya tengo planes de otro en la cadera la talves uno de los gorillaz pero con esto te digo que tuve perm iso de mi papa , no fue por agradar a nadie simplemente fue porque me gusta, no son satanicos porque solo son de rock no de rock pesado, no son llamativos no nos interesa si los vean o no, no los tenemos en nuestras partes intimas, no son de lunatico porque no los tenemos en toooooodo el cuerpo y finalmente no son amorosos en tonces donde diablos dejaste mi maldita categoria
  • FallenAngel
    Azuka! (bab)
  • loco
    todos son unos pendejos por andarse tatuando jajajajajajaja
    de cualquier forma es un pedo quitarselo que pornertelo
    yo tambien soy un pendejo por andarme tatuando si esa pinche cultura la adoptamos la gente pendeja.
  • venus
    malditos tatuajes no deberian de existir, solo es moda, y muchos caen en eso,porque creen que es lo mas cool … pfff que lio con esto ….
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification