Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Test: te consideras un Otaku, o un Friki?

Siempre te has preguntado que tan Otaku, o en su defecto, que tan Friki eres? con este pequeño test sales completamente de dudas. Responde unas cuantas preguntas y define tu postura. Entra aquí y dime qué puntuación obtuviste y qué eres ¿Otaku o Friki?

468 ad
  • pato
    hey hola jaja amm me llamo gabriela me dicen pato jajaj amm segun el test yo soy fan jeje pero hasta hace unos dias una amiga me convencio de qe fuera con ella a una convencion de anime y desde ese dia me he estado metiendo al paginas para estar enterada deperdida para saber qe hacer jajaj amm no se si ustedes me puedan orientar, jaja la vdd no se mucho del tema y me gustan los dibujos pero casi no leo los mangas y amm medio mundo me han dicho qe soy identica a una chava de una historieta qe se llama saikano (creo qe asi se escribe,disculpen mi ignorancia) :) y amm ps me meti a esta pagina y la vdd esta chida jajaj me agrada bueno creo qe ya escribi mucho,no? jejej me voy se cuidan bye
  • naruto933
    35puntos super friki
  • Oscar
    hola hola jaja! me salio lo que me suponia soy otaku!!!!
  • Alex
    pues resultó que soy un Otaku con 19 pts
  • Marumi
    45 puntos
    kami-sama
    decia:
    Eres todo un mounstro de la pradera, das miedo. Yo que tu me plantearia seriamente vivir en japòn (si es que no estàs ayà)
    y… querida Gabriela (pato) te dejo mi msn n.n
    cami_EMJ@msn.com
    y si, la serie se llama Saikano, posiblemente seas Chise, pero seria dificil decirtelo aun
    ¡nos leemos luego! (nek)
  • JJ
    ME GUSTO MI RESULTADO DE 30 PUNTOS SE SUPONE QUE SOY FRIKI
  • OBSKURA/HITOMI
    SOY UNA OTAKU (nek) SII
    CON 23…..
  • sisisisisisisisisisisisisisi me paresco a sasuke es lo q yo pensaba q me paresco a sasuke yo soy un vengador mi correo is lafuriaverde47@hotmail.com
  • sakura_667
    Hola pues a mi me salio 38 XD, superfriki
  • kaluu-sama
    kuyaaa!
    muajaja (ubh)
    sii!
    soi supr friki
    jaja
    ise el test de nuevo i
    ubo algunos kambios
    en my life
    yahi
    jaja
    supr friki^^
    :U :U
  • kirei akito
    soy un super friki con 33 puntos (rck)pero no importa :P igual seguire viendo animes (cow)
  • anime_sakurita
    hola!!!!!
    pzz soy friki 8)
    kon 25 puntos.
    pzz nimodos
    aunke la vdd
    me enkanta el
    anime y la manga
    kreop ke nunka
    la dejare (rck)
    chidisima tu pajina (cow)
    weno pzz me voy…
  • sary
    gracias por el test

    yo pense que no encajaba en nada

    siempre me senti un poco tonta por que me gusta el anime y a mis

    amigos no

    pero que bien

    si tengo 23 puntos oficialmente soy otaku

    jejejeejej

  • neko_kiba
    heeeeeeeeeeee

    solo

    aki

    de paso

    por

    lapaguina

    ke chido

    atakus ke kieran agregarme komo amigo

    soy de monterrey

    Xd

    jajajaj

    ete es mi correo

    anime_neko-angel@hotmail.com

  • NANCY
    genial soy friki!!!!!!!! siempre crei q no era de un nivel tan alto ^^ wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii arigato x el test! jeje

    (lmao) (rck) (dth) :-5
    ahora soy mejor, jejeje!!!!!!!
    daTTEBAYO!!!!

  • Miyuri
    genial!!!!!!!! soi superfriki con 33 puntos!!!!!!!!!!!!XD Jupy!!!!! datte bayo!!! (rck) (dth) (rck) (cow)
  • olax

    soiii friki

    me enkantha
    mi mns
    punkis_darck@hot

    se kuidan padre pagina

  • :L (slp) (cow) (cow) (cow) (cow) (cow)
    soy un otaku
    aguante inuyasha yuyu hakusho
    • ahome-chan
      bueno soy ahome-chan gusto en conocerte kikio
  • Ale_Akatsuki
    Konnichiwa!!..
    Increible!! :U
    Soy Friki, con 26 puntos (ban)
    Nunca me imagine que era de ese nivel.
    Bueno pues que se le va a hacer,
    Aseguir, Frikiando!!!!…
    (dth)
    Sayonara!!.. (ubh)
    y arigatto,por el test :P
  • luffy
    soy un otaku con 22 puntos aseguir komprando y empaparse de kultura jajajajalod dejo bygon (dth) O| O| (lmao)
  • waaaaaaaaaaaaaa!!!

    super friki!!! (ban)

    (dth)mega guay!!! (dth)

    (nek) gatito wii
    jjaajja

    le coq..

  • waa q mega genial

    super friki…

    superacion…

    xD

    si alguien me kiere agregar

    angel.y.tu@hotmail.com

    bueno

    cya (slp)

  • esmeralda
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ke supermegagenial me siento
    la mera vdd
    estoy muy contenta xk la neta soy una super friki hooooo yeaaaaa
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    lamera vdd ese test esta genial
    bueno ahi si me kieren agregar mi correo es:
    nena_america_1@hotmail.com
    seran muy bien recibidos en mi correo
    los esero para charlar y comartir comentarios de animeeee
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    soy super friki
    babye
  • sergio
    waaa….. soy friki (rck) y toy orgulloso … si alguien quiere agregarme a su msn sergio.van.dyk@hotmail.com … con gusto hablamos d anime, manga, videojuegos … soy del la ciudad
    ” nipona mexico” “distrito federal”..jeje.. ahi tamos vagando por meave y ,,plaza de videojuego y anime en centro hist…
  • wooww!!
    soy superfrikiy estoy feliz arriba japon el manga anime y enfin todo aunq me consideraba un otaku jajaja bien x mi y x todos los frikis otakus y todo eso wowwwwww
  • Juni
    jojojo
    estoy a dos puntos de ser friki
    malditos dos puntos
    jejeje
    pero ya en numeros cerrados soy friki (dth)
    jajaja XD XD
    aunque aun me falta aun me falta :oP
    vale pues aki les dejo mi correo jejeje
    juni_blood@hotmail.com
    por si lo quieren
    jejeje
  • LUCI-CHAN
    YUHUUUUUUUUUUU SOY FRIKY 2 PUNTOS MAS Y ERA SUPERFRIKY (MALDITOS 2 PUNTOS!! (rag) ) PERO… (hmpf)… NO IMPORTA!!! XD ME CIENTO ORGULLOSA DE SERLO (yes)
  • Kyaaaaa~~
    saqué 42 puntos-nya …soy Kami-Sama!!!!!!!!!
    :U me siento más grande que Jebús-nya (nek)

    etto…aquí les dejop mi msn a todos los frikis-nya
    matix_2@hotmial.com

    Soy Dios :L (exc) (lmao) :; (rag) (slp)

  • Master DVD007
    A pos soy un otaku :-5
    jeje k bueno pork solo me gusta el anime, lo normal
    No al grado de llegar al fanatismo, pero aun asi
    segun esto segun soy otaku XD
    k se le ha de hacer
    mi correo pa los k me kieran agregar pa’ chatear
    sobre anime: masterdvd007@hotmail.com
    y tambien pa’ chatear de lo k sea

    Hasta luego…
    P.S.: Tambien juego pokemon Diamante :U

  • MeL16
    siiiiiiiiiiii soy super friki!!!!!!!!!!!!!!!! q orgullo m siento dem grande!!!!!!!!!!!! XD siiiiiiiiiiiiiiii
    aqui ta mi correo x si m quieren agrgar otaku_melina@hotmail.com

    (ban) (ban) (ban) :L :L :L :U XD :) ;) :D

  • si JAJAJA me alegro no soy friki :-5 si sabia que solo podia ser otaku zeeee (ubh) (ubh) si salieron otaku felicidades y si salieron friki tratende mejorar viendo mas anime y leyendo mangas zeeeeee (cow) madarame ha hablado
  • mimiko-chan
    huuuuuuuuuuuuuuuuju soy super friqui (ban)buajajaja (dth) que bien
    si alguien me queiere agregar
    mi correo es Panda-Rock-Punk@hotmail.com (rck)
  • Gabriel
    yo soy un persona normal, bueno un otaku normal, la verdad me gusta mucho el anime pero la verdad hay algunos que se pasan con esto y de verdad no tiene vida, el anime no solo me entretiene sino que tambien me enseña valores como la amistad, el valor, la autodeterminacion, solo le pido a algunas de estas personas que no tienen vida que se miren y se pregunte, es asi como los personajes de anime que tanto admiro yo, vivirian? rreflexione y veran cuales son las prioridades de estos personajes, bueno que tengan no exelente dia ok.
  • PeÏn
    Otaku!!!!!! Bieeeeeen!!!!!!!! XD
    aunk me faltaba 1 punto para friki,pero me conformo(soy demasiado conformista) :U
  • tenma-chan
    jaja soy super otaku!!! y eso q tengo 12 años (ban)
  • Graaan Sayaman 2
    wiii sake otaku!!!^//^

    ARRIBA DBZ!!!!

    agregenme mi msn es
    chica_sayajin@hotmail.com
    (rck)

  • Felipe ” el vengador “
    43 pts Kami-Sama hahaha
    que buen test me identifica muy bien hahaha
  • Konohatorizuki.
    que mal esta este test
    ami facina el anime
    y como que soy friki vaaaaa

    pero igual y tiene razon

    que mala onda todo por ir a trabajar y ala escuela

    si me quieren ayudar a ser mas otaku
    aquie sta mi

    hi5

    http://Whiting.hi5.com

  • Konohatorizuki.
    ha y se me olvido decir que me gustan muchoooooooo los gatos
    (nek) (dth) (ban) (cow) (yes)

    y me gustaron los otros test

    chida pagina

  • RAVEN
    SI (dth) MI PUNTACION FUE DE 28 SOY TODA UNA FRIKY Y APENAS TENGO 14 AÑOS :U :U :-5 VIVA EL ANIME Y EL MANGA XD (cow)
  • LUCI-CHAN
    YEAH!!!!!!!!!!!!! AHORA SUBI A SUPERFRIKI!!!!!!!!!!!!!!!
    GRACIAS FRIKI-SAMA QUE VELA POR SUS DICIPULOS OTAKUS QUE NECESITAN TU AYUDA PARA SUBIR DE NIVEL YEAH!!!!!!!!!!!!!!!
    TEBAYO A FESTEJARRRRRRRRR (nek) (yes)
    FIESTA FIESTA, SUBI DE NIVEL!!! (ban) (cow)
    TENGO 10 AÑOS, SOY FELIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDD

    ART IS A BANG Y SI NO SE JODEN XDDDDDDDDDD

  • hola pato(gaby) soy kami-sama con 47 puntos ….estupido telefono XD jeje mmm agregame quiero conocerte XD seamos buenos amigos vale niña agregame

    daniel-12-34@hotmail.com

    vale

    y se me olvidava hace poko rompi mi marca ya soy otaking
    (gaby) agregame jeje necesito novia otaku XD

  • lord_kira-sama
    me saque 40 puntos desopilante ah
    XD XD xD
  • brandon naz
    no ma saque 40 puntos (rag) maldita sea no queria saberlo pero soy tan otaku como friki (nek)pero ni modo el anime es mi vida y no lo puedo negar lo malo es que casi nadie sabe que lo soy mi correo es marijuano_cholo@hotmail.com aber si alguien quiere platicar con migo de anime bueno bye
  • bueno yo soy un otaku un punto mas y soy friki(por suerte soy un otaku por que los frikis se alejan un poco de la realidad :-5) mi puntuacion fue 24
  • Sharaky
    kyaaaa…. (rck)
    soe friki ñia…. krei ke no llegaria ni a eso… :U pero genial (cow)
    jijijijijiji….. el test esta bueno pz genial XD
    sale pz me voe iendo… ahi ta mi msn x si lo decean va???
    io0_s0o3_sh4r4ky@hotmail.com
    sale kuidense i graxias x sakarme de mi duda.
  • minako
    (dth) ps salio lo que me imaginaba o.O” jjejeje soy otaku!!! ^u^’ (ban) (nek) (cow) :P :P :U :U
  • siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
    me toco naruto!
    joyaaa

    tomen por curiosos (ban) (ban) (ban) (ban) :oP :oP (exc) (rck) :L (bab) (rlee) (tir) :D ;;) (rag) (ban) (ban) (ban)

  • fannn!!!!!!!

    soy fan me salio fannnnn!

    mama soy fannnnn

    o ponele que se contentabaaaa

    jajejijoju

    seme terminan las vocalessssssss!!!!!

    tomennn!!!! (ban) (ban) (ban) (ban) (ban) (ban) (dth) (dth) (dth) (rck) (rck) (rck) O| *) :; :; :D :D :D ;) :( :) XD :U (tir) (tir) (ubh) (slp) (rlee) (bab) :L (yes) (yes) :; :; :; :; :; :;bwwwaaaaa
    aleatooooo

    jajajaajaja

    soy nanjaaaa!! O| O| O| O| (rag) (rag) (rag)(rag)

  • :O soy una frikii! XD
  • Chales me salen con que tengo 33 pts. osea q soy un superfriki pero me da igual seguire siendo igual porque me divierte mi personalidad
    • muii iiem…iio tambiien soii “SuperFriki” ii sii…es muii diivertiido! jjeejj! adiieu! XD
    • leonardo
      tu se otaku (rck) (rag) XD
    • daniel
      superfriki (dth) (ban) (rck)
  • jorge
    la neta soy normal como todo mundo aver cuando me invitan ir a jopon con todos los gastos pagado no vayan a ser no frikin. como todo buen mexicano ay les mando este comentario.
  • weii! a mii me diio qe soii “SuperFriki” es qe iio todas las desiiciiones qe tomo son todas iinfluenciiadas x el aniime…ii ta…me siiento iiem asii! SOII RE FRIKI & OTAKU!
  • aa soy friki con 30 puntos pero los elevare sere un otaking jajajajaj y dominare el mundo jajajajja
    • kuandO lO dOmiinez, iiO the apOyare!!!! (cow)
      • ja:-5 vale seras un@ gran aliad@ para mi dominacion del mundo jejejeje (rag) :; (dth)
      • q biien!!! (cow)
    • orochiame-sama
      TE PARECES MUCHO A NE-SAN Y TENDRAS COMPETENCIA A MENOS QUE TE ALIES CON ELLA 8oO 8oO
  • kokiro
    SOY OTAKU
    WIIIIIIIII!!!!!!!XD
    *) ESO ES LO Q YO KIERO
    KERIA Y KERRE SER…
    Q MAS PODRIA PEDIR?
    IR A JAPON ES UNA OPCION
    JEJE!!!! :P
  • Nada mal (dth) saque 3.5 soy super friki esperaba ser un poco mas pero necesito mas practica el anime es el futuro en unos años ire a japos y conosere sus culturas O|
  • beettiizz
    (cow)
  • beettiizz
    ya ise el test y me dise que tengo 22 puntos osea que soy otaku nomas ^^
  • ern….zzzzzz
    soy fan nomas esperaba ser mas como otaku con 14 puntos espero elebarlos un poco mas y vivir en japon seria jenial.el manga casi no me llama la atension pero megusta de todas formas actual mente tengo conosimientos de 53 animes bueno de mas pero solo me an gustado 53 en espesifico
  • Hikari!!! ^_
    Wiiii tuve 36 puntos, soy Superfriki!!!! :P jejeje, se les kieereee amigoss !!! Bexoss! Sayonara!! (cow) :P
    • Rosa
      (ocio)hola yo tambien soy superfriki que loco no (rck) bueno aun que no paresca me gusta ser superfriki no se porque

      SAYONARA!!!!

  • waa XD pz aii la yevO, zOii una Otaku kOn toOz lOz OnOrez, anq pz zii ezperO un diia iir a japOn & aprender maz zii q zii (ubh) miiz amiigaz diiran q zOii rariitha perO nO le anq XD mhe gutha zer tal & kOmO, kuandO taba aziiendO el tezt mhe dii kuentha xq nO tengO nOviiO (lmao) perO ya ze xq (hmpf) xq lOz xavOz de akii nO zaben apreziiar el aniime (yes) zOlO un gran amiigO, O el zii q zabe XD perO wenO, diizen q lOz Otakuz tOdaviia tenemOz la pOziibiiliidad de reiintegrarnOz a la zOziidedad, perO… kerra ella q nOz reiintegremOz?? **) ezO ez lO de menOz, zii enkuentrO nOviiO pz iia la iize *) & zii nO, kiien nezeziita nOviiO kuandO tiienez a tu amadO aniime, manga, …. perO wenO a diizfrutar de lO q ze ez!!! (yes)
  • Rosa
    no inventen soy una superfrik i, ¡¡¡QUE OSO!!! bueno de todos modos ya sabia y me tengo que conformar (blush) (blush) (OO) (cow) (dth) (cow) (yes) (yes) (dth)
    • andrea [otaku n.nU]
      no te deberia de dar pena … bueno a mi me da XD pero con el paso del tiempo te acostumbras y una cosa no te dejes intimidar por lo k digan los demas (: sayoo~
  • andrea [otaku n.nU]
    (OO) soy otaku!!! (hmpf) yo keria super-friki >.< jajaja XD lo sere —-siii!!! algun dia (rck) jaja ^^ estuvo muy agradable tu test :D al fin se que soy!!!! y me vale lo q digan (rag) en fin adios y muxas gracias :D arriba la friki-maniaaa (cow)
    • orochiame-sama
      HOLA NO TE PREOCUPES ALGUN DIA SERAS COMO YO UNA SUPRFRIKI PORQUE ES GENIAL Y ALGUN DIA SERE OTAKING Y CUMPLIRE MI SUEÑO DE IR A EL PAIS DEL SOL NACIENTE (yes)
      • andrea [otaku n.nU]
        :D enserio es genial ser super-friky? (rck) T.T es k a mi me dicen q es una perdida de tiempo y y y puras cosas feas :( pero yo se en el fondo se q es lo que soy :D y me gusta n_n bueno gracias por tu opinion sayo~nara :P
  • iei! soe friki! :D y me siento orgullosa de ello hahaha xD
    no importa si mis ‘amigos normales’ (see claro xD) dicen
    ke soe rara!! para mi: anime&manga rllz! [ii sii es yaoi mejor xD]
  • rosy
    hooolaaa a todoas las personas que se parecen a mi (ocio) sabian que soy una super friki y es genial aunque me digan rara no importa que loco no lo creen (rck)
    sayonara (yes) (cow) (slp) (yes)
  • serch uchiha
    bno poz la neta si pase el test

    jajaja
    bno poz esta interesante

    y bno poz

    me gustaria contestar uno mas complikdo

    jajaja

    bno poz

    kuidense

    bye…

  • MONZYKARYO
    SOI OTAKU!!!!!!!!!!!!!
    Y DOMINARE AL MUNDO!!!!!!!!!!!
  • xxxSHinObi-kei
    esta chido el test sali con 24 puntos y dice que soy friki que bien!!!!
    por que un verdadero otaku sabe que toda obsecion es mala
    • yurei
      por 2, yo tengo 26, siiiiiiiiii ya lo sospechaba pero quería que me lo dijeran. (dth) (dth)
      • xxxSHinOBi-kei
        retiro lo de la obsecion te vencere hasta ser otaking O|
      • yurei
        o.k., pero yo tambien me esforzaré mucho (dth) (dth). mi siguient paso… ¡¡cosplay!! (cow) aunque aun no me decido por quien **)
        yukko u orochimaru (dth) (dth)
    • o0taakuu
      wwuuaauo0
      zo0i
      o0takuu
      geniaal
  • Gaia_IRS
    (dth) WOOOO!!!!!!!
    Soy “SUPER FRIKI” 34 puntos (rck) Y voy a ir a Japón y los invitare!! los veo luego……. XD XD ;)
  • a la verga cuanto puta nerd
    • andrea [otaku n.nU]
      ¬¬ a k te refieres con eso?
    • sergiotaku_
      jajajaja…. este pendejo ni sabe lo q dice
      • tan idiota tu como el otro bastardo. (hmpf)
    • ItachiX Sasuke
      si no te gusta salte-IDIOTA¡¡¡¡¡
    • orochiame-sama
      eres un maldito estupido nadie te dio derecho a insultarnos
      ajala y te mueras asesinado por tu mejor amigo el dia de tu cumpleaños

      MUERETE!!!!! (rag) (rag) (rag) (rag)

  • sergiotaku_
    (rck)soy friki!!! the king otaku… y algun dia ,en mi vida intentare ir.. al pais del sol naciente… saludos a todos …..
  • elixxabth
    (ban) (ban) (ban) (ban) (cow) (cow) (cow) (cow) (nek) (nek) (dth) (dth) :D :D :D :D :D (bab) (bab) :L (OO) (ubh) (tir) :U (cow) XD :) ;) :) :( ;) XD ;) ;) :D :D **) *) (lmao) :P (nek) :-5 (blush) 8) :oP (rck) :L (OO)

    son demasio chikos y chikas

    bueno sayonara

  • elixxabth
    pues me avisas cuando vas air pa juntarnos he ir juntos

    ok

    (rck) (rck) (yes) ;;) ;;)

  • tacvbita
    HAHHAHA! OTAKU yo?
    baaah! sooLo estoy chifladaa!! pero aun azii soy sociablee!
  • Zero(C-Gr)
    Wiii yo soy superfriki
    la verdad pene que llegaria a otuku T.T
    Me voy a esforsar por ser frikiking :p
  • Karen anti-frikis
    JAJAJAJA!!!, Esto si que es perder el tiempo!!!!, estupidos frikis!!
    salgand e sus casas!!, vayanse a viajar.. y si son de mexico aun mejor hay lugares hermosos en provincia… (por que se que el d.f y sus defeños son un asco, eso hasta yo lo se..), salgaaan!!!
    viajeeeeeeeeen!!!, hay un mundo real!!, mucho mejor!!!

    pd.saque 14 puntos (hmpf)

    • andrea [otaku n.nU]
      sabes q!!! …ser “sociable” no te da derecho a mandar a alguien a hacer algo!!! dejalos ser y si tanto te molesta para q rayos te intrometes SOY ANTI-SOCIABLE y? ¬¬ es mejor estar sola q andar con personas q solo te kieren por como vistes (rlee) me vale estar entrometida en algo que no es de verdad asi k tu tienes tu vida y los demas tambien dejalos viajar o no viajar a donde se les pegue su gana eso es todo … adios
      • Leon
        jajajajaja ni yo ubiese dado una respuesta mejor xDDDDDDDD
    • orochiame-sama
      eres una PICHE PENDEJA que no sabe nada de lo bueno, y a quien le importa ser sociable, para que necesitamos a los demas, ellos no sirven para nada, un ejemplo muy claro eres TU!!!!!! 8) (rag) :P
      • andrea [otaku n.nU]
        yo no estoy diciendo q necesitamos de los demas menos a alguien como tu :s nisikiera sabes respetar a los otakus primero q nada respetate a ti misma y no te metas con nosotros (rag)
      • andrea [otaku n.nU]
        lo siento muxo O.O me confundi no era para ti XD q verguenza (blush) vivan los otakus y lo siento pense q me respondia la tonta de ahi arriba q dice q los frikis no somos geniales ¬¬ n_n adios
      • sergiotaku_
        mas respeto para la chika .. pinche animal . por eso ni novia as de tener
      • orachiame-sama
        tarado!
        soy mujer
        y perdon si te molesto mi comentario pero esa parte le toca a ella no a ti :P 8) 8)
    • sergiotaku_
      VIVA EL ANIME!!
  • xxxSHinOBi-kei
    No les hagan caso a esos trolls de mierda (josthrai, tacvbita y karen anti-frikis) no saben lo que es ser otaku O|
  • tania
    sha! que genial soy friki
  • orochiame-sama
    (rag)que todos, absolutamente todos los que piensen que el anime es una tonteria de nerds, que se vallan A LA CHINGADA LOS PINCHES PUTOS porque no saben apreciar lo que es bueno

    sayonara 8)

  • soy friki
    • MISA-CHAN
      SUPER IGUAL YO
  • MISA-CHAN
    PUES QUE TAL QUE YO SOY FRIKI ¡GENIAL! SHA
  • miyamoto mushashi
    :; :; ustedes están enfermos. Tienen retraso mental. :; :; (slp)
  • sali bien, mejor a como un amigo me discrimina con el poco dinero que puedo gastar y sin animax logro desir que soy un otaku a buena onra (dth) (ban) (dth).
    • tu mama
      pendejo :l
  • black doom
    (dth) (dth) (dth) (dth) (dth)ja soy friki aunque me caigan mal los orientales (dth) (dth) (dth)
  • black doom
    (dth) (dth) (dth) (dth) (dth)ja soy friki aunque me caigan mal los orientales (dth) (dth) (dth)pro su anime esta bueno que se le ba hacer
  • Yagami-sama96
    Vaya!!!!!!!!!! debo confesar que soy un completo fan de todo lo que ezz el anime, pero claro, sin excesos; de hecho, he sido regañado por caer “en las drogas”, pero naaa.
    al menos soy del grado de otaku, y lo mejor de todo, es que me encanta dibujar manga!!!!!!!!
    no se como hay algunos que nos discriminan!!
    VIVA EL ANIME!!!!!!!!!
    (rck) (rck) (rck) (yes) (slp) (bab)
  • LaNeNAdeLAniME…
    sOy friKkY Y eS MuY COOL
    dOmINAcIÓn TOTAL DEl muNDo
    viVa JaPóN
  • Fernando
    8 puntillos jaja, pero creo habia preguntas en las que iba entre una y otra respuesta, asi que supongo que soy entre Fan y Otaku.

    Siempre me han gustado las caricaturas, y pues llegó el anime y que va comenze a bajar a lo loco jaja.

    Recien acabo de empezar a comprar alguna otra serie que me guste, y dependiendo de ella si compro o no las cosas de edición especial.

    Algo me di por comprar figuras también, y pues compre de personajes femeninos.

    Mi papá las vio y se saco ojetemente de pedo pero ps le dije que prefería gastar en este tipo de cosas que me gustan a gastarlas en exceso de ropa o antros (porque no acostumbro acudir a ellos)

    Que opinan ustedes, Saludos
    Darian

  • Zer0
    Otaking no lo puedo kreer *) *) *) *)
    Ya kiero oir a mi aguelita cuando le diga :U
    y a papi por fin me reconosera como hombre despues de 37 años
    (lmao)
    y a ese vesino con su xbox 360 conectado con el sony network (hmpf)
    jajejejajajajjijijijjojojojjojejejejejajajaja

    es broma solo otaku — japon aya voy (rck)

  • ernestisimo
    NETA CABRONES QUE ESTAN BIEN pendejos la neta ponganse a hacer ejercico u otra cosa no les da verguenza ser ustedes unos vegestorios que viven con sus madres y ven todo el dia sus mamadas ya dejense de chingaderas y haganse mas abiertos
    • rosa-sempai
      oye maldito no insultes a los otakus si no sabes lo que es ser uno asi que mejor ve a molestar a otros porque no vamos a tolerar esto (rlee) (rag) :oP (tir) (tir) (ocio) (ocio)
    • Fernando
      ernestisimo, y si te vas hacer tus propias pendejadas y dejas de andar chingando. Por lo menos sugierelo, no andes tirando mierdas nada mas porque si.
      Ah, y por si no lo sabias una persona puede: practicar un deporte, tocar un instrumento, estudiar/hablar un tercer idioma, tener amigos, novia, estudiar una carrera universitaria Y ver o saber acerca de anime

      Los que escriben aqui es porque les gusta y punto. Te guste a ti o no el anime es otra cosa.

      Saludos

  • javlo_ant
    grax por el test ahora se k soy un friki (yes)exelente pag sigan asi
    xd T.T O| *) (lmao) :P
  • jaja saque un total de 52 puntos soy un otakin, XDD
  • Lilium
    =D super friki y a mucha honra!!! (rck) *-* !!
  • Maria-sama
    SUPERFRIKI

    El frikismo es muy intenso en ti. Se podria decir que en la mayoria de decisiones que tomas son influenciadas por el manga o los videojuegos, lo cual no tengo ni idea de si es bueno o malo!

    soy eto XD

  • Maria-sama
    Saque 40 puntos y eto veo gente escribiendo raro XD y veo gente muerta
  • fanny
    (rag)
    puntuacion 33 hayyyyy…
    yo me creia mas…

    pero bueno

    bya ayb

    さようなら

    私の人格のNARUTO -ナルト-キャラクター
    我愛羅ASIをカさようなら

    東寺

  • Anahi
    jeje
    yo soy
    otaku no me´kejo
    (ban)
    (ubh)
    pues aun me falta
    mucho y muy pronto
    sere friki wiiii
  • AbRaHamUSiCK
    mmmm
    me salio fan
    y q me deje rodear por veraderos otakus
    para q m adentre mas en esto
    pero…
    no conosco a muxos otakus LOL
    asi q
    alguien q m guie en este camino??
    spero respuesta….
    • Leon
      jajaja oe tmb me salio fan y tmb me llamo abraham -.- …buehh no te puedo guiar a nada de eso xq ni otaku llego a ser ..pero si veo anime y me gustan muxo los games jajaja se puede hablar de fan en fan xD………
  • yurik
    amo a todos los otakus
  • yurik
    (yes) ;;) (dth) (nek) 8oO (cow) (dth) (dth) (dth) (dth) (dth) (dth) (dth)
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification