Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Transformers: La película y el ocio de los fans

Optimus Prime Transformers Live Action Movie
Optimus Prime Transformers Live Action Movie

Ultimamente ha habido bastante revuelo alrededor de la franquicia de los Transformers, sobre todo por la noticia de que está en proceso una película Live Action, hasta el momento se sabe poco al respecto, sabemos que está en buenas manos, con nombres como Dreamworks, Spielberg y Michael Bay involucrados. Sin embargo en lo que nos dan más noticias de esta película, los fans como siempre se adelantan y hacen cosas realmente sorprendentes…


Nota: todo lo que verán a continuación NO es de la película que saldrá en el 2007, las imágenes y el video fueron hechas por un fanático.

Optimus Prime Transformers
Optimus Prime Transformers
Optimus Prime Tramsformers 2
Optimus Prime Tramsformers 2


[Ve el video de Optimus Prime en la vida real, realizado por un fan]

Ahora solo nos resta desear que la película quede mínimo de la calidad del modelo que hizo este fanático, a ver si no acaban haciendo una jalada toda horrible… A esperar al 2007!
Fuentes: Análisis Gráfico, Caleídoscopia

468 ad
  • http://ultramancito.blogspot.com Ultramancito
    Ah si siempre se adelantan los fans que extraño. Hace unos meses sacaron un video donde se ve como se transforma un carro en robot enfrente de su dueño. Los productores negaron que fuera un test de preproduccion o algo asi. Pero el video estaba demasiado bien hecho y se veia perfecto como interactuan un actor y el efecto CGI como para que no fuera obra de los de la pelicula. A ver si lo puedes encontrar en algun lado.
  • http://aleiex.blogspot.com AleieX
    WOOOOOOOO ya quiero verla XD deberías agragar el video aquel del grupo ochentero en el que sale optimus
  • http://www.evilnolo.com NOlo
    Si se de cual hablas ultramancito, ya tiene un rato que salió y lo he visto por varios lugares, por eso no lo metía ya por acá, pero pues igual si lo encuentro por ahi lo actualizo con el video. Jajajaja si ya sé cual dices alex jajaja
  • http://www.bigchus.com/caleidoscopia bigchus
    Este es el enlace al video con ese ‘screen test’. Espero que sea sólo eso, porque me ha defraudado un poco. http://www.youtube.com/watch?v=qDA-66KnyPo&search=transformers

    Gracias por el pingback.
    bigchus

  • http://www.isiux.com IsiuX
    Uy que alegre estan los dos videos.. tanto el tuyo como el de Bigchus ojala si quede bien la pelicula y pues que ya llegue el 2007..!

    Saludosss..!

  • Pingback: blogmemes.com

  • http://thesame Amarillux
    Muy buen detalle, esperemos que no salgan una jalada como el mazinger z que vino ami ciudad cuando era peque :P
  • adryan oblitas
    el video de optimus realizado pro el fan ta bravo super desearia saber si hay alguna pag donde pueda bajar los capitulos de los tranformers y si hay avances de la movie
  • http://transformers jhon
    jajajajjajaaa
  • http://google.com carlos estrada
    guaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
  • http://google.com junior estrada
    mega fabuloso
  • ANG
    Hola
    que ondas con su cabeza
    de repente solo nace
  • http://google.com carlos estrada
    deseo la mejor foto de la pelicula en mi msn videocar_15@hotmail.com
  • chuy
    hey viejo ta chido !!!!!!!
    la neta si esta padre el video, te la jalaste bien chido o fumas mucho.
    pero sigue asi
  • raul w.
    p……,q el el transformers es legal.envia una direccion donde se pueda ver mas de los transformers o algun personaje de los años maravillosos.
  • kampfer
    esta bueno , pero como que se pierden nociones en la tranformation
  • http://www.ociotakus.com beto10
    LA TRANSFORMACION ESTA , OFY QUINA…..
  • Jhim
    Hi! man’s….. estas imgenes estan super espero ver otras pronto…..
  • CHESTER
    kisiera ver mas imagenes de los transformers la peli y tambien saber el proseso que lleva la tambien pelicula ¡¡¡¡¡¡¡¡evangelion¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • hatenersick
    todavia no me las creo
    pero debemos ser prudentes y no especular
    hasta que inicie esta batalla robotica.
  • http://ctrl-f5.vectorice.com danielsemper
    Como aporte, aqui estan varias fotos de lso autobots y Decepticons rediseñados:

    http://ctrl-f5.vectorice.com/2006/08/24/primeras-fotos-y-videos-de-transformers-la-pelicula/

    Y la verdad los rediseños de lso personajes dejan mucho que desear :grin2_ee:

  • jonathan ecuador
    esta pelicula es lo maximo
  • ricky
    espero ver mas avances de transformers la pelicula
    va a estar bacansisimo junto con spiderman 3
  • http://www.ociotakus.com/2006/03/29/transformers-la-pelicula-y-el-ocio-de-los-fans/ legolas
    hola a todos, la verdad ya era hora que revivieran a una de los mitos de los dibujos animados estoy muy ansioso porque salga lo que yo creo una de las peliculas que va a hacer historia en el cine no se olviden de lo que digo un abrazo a todos rene de cordoba argentina…

    LEGOLAS…

  • REJODIDO
    Bueno ya savia de la noticia hace mucho tiempo atras pero lo unico supe esa ves era el logo de la cartelera y que ese estrenaria el 2007 pero si estoy ansiosos por ver el estreno de esta película va estar buenasa tambien los simpsom y dragon balla z la película asi que 2007 vamos todavia…..
  • http://- zac efron
    hola:!::!:!:!:!:!:!:!:!:!:!:!:!:!:!:!:!:!:!:
  • http://www.ee.uu.com.ar zac efron
    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • http://www.seibwertron.com PrankWolf
    Los tRansformers se mueren con la 2º temporada, por lo demas , ya murio. la pei no es mas qu una adaptacion del nombre y la idea de transformarse a este medio superarchi comercial y con ideas muy poco profundas. Vale la pena ver la peli?,,, Claro que si, sera buena o no, eso dpende de tu ubicacion en el tiempo y espacio de los trans.
    No se opaquen, yo creo desde ya que la peli sera una superdesepcion para mucho de loa fans de trans que como yo amamos las primeras sagas
  • jhonatan jose silva vasquez
    hola soy un fanatico tullo quisier que mi correo lo ten gas para que me des una respuesta alo quete boy a decir abra la segunda parte de la pelicula grsias
  • fay
    es alucinante ver a optimus denuevo y a megatron y ojala salgan los daynovots y los constrocticos los mas locos
  • RICARDO
    CREO QUE USTEDES DEBERIAN PONER MAS IMAGENES SOBRE LOS TRANSFORMERS Y DEBERIAN PONER MAS COSAS SOBRE LA PELICULA Y COMO SE CREARON EN VERDAD A USTEDES LES FALTA MUCHO.
  • Matias
    Es cierto que se pierden ciertas ideas en la transformacion, ademas hay que ver si respetan el guion original de los transformers. Por lo que vi en los trailers, la animacion promete ser buena. Considero excelente la idea de hacer una pelicula LIVE ACTION de ellos. Y tampoco seria mala idea de que realicen este tipo de peliculas con MAZINGER Z o MACROSS, entre otras series de animé. Seria como un sueño hecho realidad. ¿Quién no se imaginó alguna vez que piloteaba a MAZINGER Z?
  • david
    super bueno el viedo, espero que no dejes de enviar nuevos videos porque los transformers son lo maximo
  • http://hotmail yesith perez
    me parece que esta idea de pasarla a palicula es lo mejor era una de mis series animadas favoritas espero que sea lo mejor y no quedemos con una sino mas
  • http://hotmail joshua alba
    cuando tenia 4 años me encantavan los transformers tenia toda la colecsion a los 6 veia la nueva serie y en mis 8 años me fige que va salir la pelicula mi papá y yo estabamos emosionados.
  • lucas
    me gustaria mucho que me digan cuando se estrena la peli,aca en argentina!!muchas gracias!!
  • tony
    esta delka todo los videos de transformer espero verla pero ya
  • Ulises
    Me gustaria tener la pelicula ya! soy un fan de los transformers alguno sabe cuando se estarena?
  • http://www.hotmail.com Olyver
    Se estrenará el 4 de Julio del 2007 en México soy un verdadero fans de los tranformes uno de ellos donde me caracterizo en en Bumblebee, Jazz, Barricade
    son mis tres personajes mas importantes para por en facina la velocidad y la responsabilidad para mi y a los que me rodean

    Me gustaria obtener la pelicula por que siempre he llevado a en mi la admiración de ser uno de ellos por eso fue que estudie ingenieria en sistemas computacionales y Licenciatura en ciencias computacionales desde los 9 años vengo tomando los mejores conocimientos para lograr un exito entre los Transformers seguire siendo lider donde este, con quien estes ahi siempre sere Optimus Prime

    soy de Mérida, yucatán
    mi celular es 01-044-9991-584-777

  • http://--------------------------------- El Rayo maquiin
    fantastico ya era hora he esperado mas de una decada hasta que se me hiso realidad mi sueño de los dibujos a la pelicula y pensar que yo cuando vi por primera vez los dibujos tu ganas de hacer una pelicula de corte que parezca real, felicito a sus creadores por haber hecho mi sueño realidad

    gustavo echeandia obtimos prime ja ja ja

  • gatubella
    estoy recontrasuperarchi feliz del estreno de la pelicula que esperamos durante 20 años y como vuela el tiempo, yo era una niña que era refanatica de esa serie de dibujos animados, espero realmente que cubra mis expectativas y yo creo que si, espero que esten tambien todos los personajes mas sobrealientes de la serie a aparte de Optimus Prime claro esta, como mi favorito que era bumblebee
    gracias a Dios por los genios del cine
  • http://noseaqueserefiere angel ramirez
    por que la pelicula transforme no a llegado a venezuela ya que esta en español
  • WILLIAMS
    CHIDAS IMAGENES (dth)
  • natalie
    todavia no lo puedo creer que ya estreno la pelicula que e estado esperando desde abril.

    haora q lavi se que no estube esperando en bano porque esa tiene que ser lamejor peli del año

  • http://ogame.com.es RaFaeL
    Porfin!!!!!!!!!! la vi uhuau es un peliculon …. una de las mejores que eh visto …. hata llore de la emcion :D
    espero salga transformes 2 ….seria un sueño !!!!
  • http://s jkmkjkjk
    muy buena la pelciuuañañlq
  • lazaro
    la plicula sta k c sale (ban)
  • Maikol
    Para los fans de transformers, es buena la fabula xq es oriinal, pero ya modernicemonos, aunque la pelicula no se apego en lo respectivo a los carros, aunque sean diferentes siguen siendo los transformers. Y si no les gusta los carros ni a Optimus hagan una pelicula ustedes a ver que tal les sale……..
  • http://www.Diego.com Adrian
    :oP (dth)
  • http://hola liz
    esa pelicula esta de lomejor no hay nada quese le compare es lo maximo y esta muy chida
  • http://hola liz
    la pelicula esta vien preparada y esta vien calidad y felicito a los directores por el vuen trabajo que icieron
  • http://tranformers julio
    (cow) hola k lindas peliculas estan chidas
    (ban)
  • BlackBird
    Sali de verla en el cine, y la verdad me daba un dolor de cabeza. Aun con toda la habilidad de los productores, no alcanzo en mi opinion lo esperado. Un fracaso mas para el cine. Si llena de un sonido excelente y efectos especiales, los cuales se deslizan a un barroco, donde todo pasa tan rapido que no se saborea nada. Sinceramente le doy una puntuacion mas alta al ratoncito que cocina. Cosa contraria, no hiba yo entrar al cine a ver a Harry Potter, y cosa curiosa, diria yo que de los extrenos de este año, dejando de lado terceras partes, fue lo del 2007.
  • juan
    como puedo haser unos transformerts virtuales en mi computadora
    con que programa?
    • henri
      para mi los tasformes son lo maximo en la vida daria mi fundillo por una figura de accion *) ademas si quieren sexo gratis llamenme al 2211001 (yes)no es broma (yes)
  • http://todos kadir
    YO0 CREO KE LOS TRANSFORMES SON GUAYS
  • rdam
    (exc) (bab)mala
  • leonardo
    yo creo que los trasformes son gay por q se cren la cosa (yes)
    y ademas solo asiendo esto pasaan (ban)
  • josue angulo
    para mi los transformer son lo maximo e incluso tengo su coleccion a demas es una buena pelicula los quiero conocer transformes adios………
    • http://TRANSFAN DANI
      HOLA MI HERMANO ES FANATICO DE LOS TRANSFORMERS TIENE TODOS LOS JUGUETES SU TRANSFORMER PREFERIDO ES OPTIMUS PRIME TIENE LA PELICULA ES FANATICO SU CUARTO TIENE MUCHOS POSTERS DE ELLOS MUCHISIMOS HASTA EN SU PUERTA
      • http://TRANSFAN DANI
        HASTA LOS AUTOGRAFOS TIENE TOOOOOOOODOOOOOOOOO DE ELLOS SU ROPA FANNAAAAATICO
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification