Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Ver anime online

Ociotakus ha hecho una investigación profunda (bueno ni tanto) para recopilar unos cuantos sitios en los que pueden ver anime en línea (sin bajar nada, online, rápido, facilito y gratis). Vean la lista a continuación:


Sitios para ver anime online gratis (en inglés)

Ahora, el pequeño problema con estos sitios es que algunos tienen los animes doblados al inglés (sí, así horriblemente doblados y sin subtítulos). Así que están reservados para ociosos que sepan inglés y en algunos casos, que no les importe oir las planas voces gringas.

Algún ocioso en la sala sabe de un buen lugar para ver Anime en español (ya sea subtitulado o de últimas doblado)? por favor recomienden en los comentarios para que haga un post al respecto con sus sugerencias.

468 ad
  • Mora

    mmmmm, bueno, yo puedo hacer un par de recomendaciones:
    http://www.ver-anime.net donde pueden encontrar anime en español o en su idioma original subtitulado al español y…
    http://www.anime-sub.com donde pueden encontrar anime en idioma original con subtitulos en inglés….

    • http://www.evilnolo.com NOlo Tse

      Muchas gracias! anotados para el siguiente post n_n

  • Pingback: Tweets that mention Ver anime online | Ociotakus - Energía ociosa en movimiento -- Topsy.com

  • http://www.isiux.com IsiuX

    Je

  • http://www.facebook.com/people/Henry-Steven-Garcia/100000478179040 Henry Steven Garcia

    esta es buena en japones casi todas las series, con subtitulos, solo hay algunas en su version de español latina que me toco en mi niñes xD (Zoids por ejemplo)
    y la pagina es:
    taratata-taraaaaaaan!
    http://www.animeid.com

    • http://www.evilnolo.com NOlo Tse

      Muchas gracias por el tip!

  • Fernanda

    Hola, tambièn puedes ver animes online en http://www.animesgo.com/ – ahì encontre animes tanto contemporaneos como antiguos como mazinger z, la verdad es que me gustò bastante y lo recomiendo, lo mejor de todo es que actualizan muy seguido su base de datos =)

  • William

    Hola, yo les recomiendo que usen http://www.animeid.com, los animes están en el idioma original, los subtitulos están escritos en español y dan aclaraciones de alunas palabras que son propias de Japón, así como las comidas y otros. Espero que les sirva XD.

Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification