Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Winnie Pooh: versión Rusia

winnie pooh
Los rusos hace mucho tiempo se enojaron con el mundo y gracias a ese enojo, enfocaron sus energías creativas, decidieron encerrarse en su país y producir su propia versión de las cosas: Música, literatura, diversión, comics, entretenimiento, comida, caricaturas. En una de esas decidieron hacer su versión de Winnie Pooh, la cual, francamente, me ha divertido mucho más que la versión de Disney.

  •  Escucha con atención la canción de Pooh y verás como se te pega.
  • Los suspiros del oso son como una exhalación de un indigente que se pegó una con vodka y piensa en su abuelo, hace mcuho tiempo exiliado y muerto a puñaladas en Siberia.
  • Si te gustó el primero, busca los episodios siguientes: Hay Conejo, y hay Igor. No te aguantes la curiosidad… si de por sí el burro era deprimente, imagínatelo ruso. (Lamentablemente, al parecer alguien se ha quejado por el copyright y el mismo usuario ya no los tiene, habrá que rascar para encontrarle).

468 ad
  • Dulce
    Está muy tienro y lindo como el Winnie Pooh original jiji es una caricatura preciosa, muy tierna y la película que hizo Stephen J. Anderson está muy bonita, me gusta mucho y la veo a menudo en la tv.
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification