Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Xbox One X y la vuelta al pasado?

La vuelta al pasado de Xbox

Xbox ha anunciado una novedad fantástica para sus más acérrimos seguidores. Por primera vez, podrás jugar tres generaciones de juegos en una consola: Crimson Skies: High Road to Revenge, Star Wars: Caballeros de la Antigua República y más estarán disponibles en toda la familia de dispositivos de Xbox One.

Otra de las noticias es que cuando Xbox One X se lance el 7 de noviembre, puede ejecutar juegos seleccionados de Xbox 360 a mayor resolución, 9 veces el conteo de píxeles original y con detalles de color expandido. Los juegos Xbox One X Enhanced de Xbox 360 incluirán favoritos como Halo 3 y Fallout 3.

La compatibilidad, una sella de Xbox

La compatibilidad es importante para Xbox, para los desarrolladores y sus juegos, y para nuestra comunidad. Preservar la forma artística de los videojuegos es parte de los preceptos de esta compañía. De esta manera se seguirán agregando juegos originales de la Xbox a la biblioteca compatible con versiones anteriores existente.

Los 13 juegos originales de Xbox lanzados se verán mejor en la familia de dispositivos Xbox One, aprovechando la potencia de Xbox One con hasta 4 veces el número de píxeles en Xbox One y Xbox One S, y hasta 16 veces el número de píxeles en Xbox Una X. Podrá jugar juegos originales de Xbox en Xbox One a través del disco que ya posee, o puede comprar los juegos digitalmente en la tienda de Microsoft.

Abajo con las remasterizaciones

Dado que estos son juegos originales y no son remasterizados, los servicios de Xbox Live como el multijugador en línea que estaban disponibles en la Xbox original no estarán disponibles.

Por otro lado, los escenarios multijugador fuera de línea como cooperativo y enlace de sistema son compatibles como lo fueron originalmente. Tampoco habrá Logros para los juegos originales de Xbox porque esta funcionalidad tampoco estaba disponible originalmente.

Parece ser que deberemos esperar hasta los inicios del próximo año para tener una lista más completa de los juegos que estarán disponibles en la biblioteca de la Xbox. Si estás esperando por algún juego con ansias pero parece que la fecha no llega, puedes probar los juegos de realidad virtual en combinación con los casinos en línea, donde podrás dedicar tu tiempo con uno de los mejores juegos actualmente disponibles en el mercado

Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification