Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Caballeros del Zodiaco: Mekai Hen – The Hades : Chapter Inferno este 17 de Diciembre

Supuestamente hoy Sábado 17 de Diciembre saldrá el primer episodio de la segunda parte de la Saga de Hades, el “Chapter Inferno. Habrá que estar pendientes por los fansubs o conformarnos con los rumores de que proximamente pasarán los primeros 13 capítulos de la saga de Hades en Animax y seguramente un poco después en Tv Azteca.

468 ad
  • De mi blog pueden ver el opening que es muy bueno o ver links para descargar las OVA´s.
    Saludos ;)
  • me pueden decir sobre las ovas de ades el 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
  • Saint Seiya ya esta siendo traducido al español y tv azteca compro los derechos de Hades las primeras 13 asi que se dice que en abril de 2006 deberan aparecer LOS GUARDIANES DEL UNIVERSO
  • quisiera las ultimas ovas de hades des de la 14,15,16 sus demas capitulos atte: jos eluis
  • job
    antes se veian todas las ovas ahora no por que la actualisaron ya la fregaron
  • RULAX
    me alegra que tomen en cuenta a los fans latinos que disfrutamos de saint seiya y que lo traduzcan al español, espero con ancia al ver las ovas 16 y 17
  • Me da gusto ser un fanatico mas de los saint seiya y quisiera sabes cuando s e extreña las ovas 16,17,18.19… por perú…quisres saber..
  • Jose
    quisiera saber un poco mas de las ovas 15 16 17 …… hasta la ultima ova
  • quiseras las ultimas ovas de hades 15 de la 15 , 16 , 17 ,…
    agrdeço
  • wilbert
    me gustaria que pasaran las ovas por el peru desde el principio ya que solo pasan la de poseidon
  • Evilzero
    Los Ovas 16 y 17 del Hades segun se saldrian a la luz publica el dia de hoy, y esperando con ansias esa salida no nos queda otra que ver una y otra vez lo que ya tenemos sin aburrirnos de ello por supuesto
  • es lo mas chevere , algo con mucho misterio , q chevere,aunq yo ya estoy un poco grandesito para eso pero me sigue gustando.bye y siguan asi.
  • luis miguel
    Saint-seiya es la mas bakano, he estado esperando las ovas 16 y 17 desde diciembre pero aun no las han colokado en internet, ke espera tan mamoma. espero ke salgan pronto para verlas chauuu jejejeje
  • pedro guzman
    hola solo quiero saves cuando se estrenan las ovas 16 y 17 si chau y gracias
  • aldo
    al ver las ovas renacio una epoca de infancia asi que ovas forever
  • walter
    Me parece exelente las OVAS de Hades , lastima que solo se puedan ver hasta la 14 , espero poder enterarme cuando salgan las demas.
  • fernando de aries
    oe quiero las ovas 16,17,18,19,20,21,22,23 de la saha de hades chapter inferno

    ATTE:: fernando de aires

  • toño
    la neta quisiera saber el estreno de los capitulos 16 y 17 de la saga de hades
  • toño
    es lago muy chido ser fan de los caballeros
  • dohko
    oigan por si no sabian las ovas 16 y 17 ya se estrenaron el 21 de enero lo unico es ke no las han publikado en internet
    y la 18 y la 19 se estrenaran el 18 de febrero para los ke no sabian las demas……..!!!!!!NO EXISTEN LAS DEMAS OVAS
  • jonny
    ALguien podria informarme donde puedo descargar la mejor serie de anime caballeros deol zodiaco . por favor la nesecito
  • dohko
    jonny la serie saint seiya la puedes descargar de esta pagina:www.saintathena.metropoliglobal.com ahi esta la serie completa doblada al español

    sayonaraaaaaaaaaaaaa

  • ricardo
    esta saga de hades esta bn atm solo quiero saber en q capitulo se termina porfavor mandenme mails pelon_chingon9@hotmail.com
    que cpitulo acaba
  • ME ENCANTARIA SABER COMO DESCARGAR LAS OVAS 16 Y 17 DEL CHAPTER INFERNO,HE VISTO ALGUNAS IMAGENES EN EL INTERNET Y CONFIRMO QUE KANON ES LO MAXIMO,ES UN MALDITO DESTROZANDO MUCHOS ESPECTROS(AUNQUE SAGA ES MAS PODEROSO) YA VI LAS 2 PRIMERAS Y AUNQUE FUERON REGULARES PARECE QUE ESTAS 2 ULTIMAS PROMETEN
  • dohko
    wowwwwwwwwwww por finnnnnnnnn la descarga de la ova 16 se encuentran en http://www.saintathena.metropoliglobal.com

    en descarga directaaaaaaaaa y para los ke no les funciona estan tambien en http://www.stseiyachile.com solo ke por bittorrent xD

    sayonaraaaaaaaaaaaa

  • soy eber
    hola soy eber .
    cuando chucha va estar listro las ovas del 18 para adelante…………..
    loq uiero urgente . les habla el famoso jocser
  • joseph
    bueno las ovas d ehades estan super!! y me alegra ser un fan de los caballeros del zodiaco siempre los he seguido desde k tenia 8 años y hasta hora please kisiera sabersi ya estan a la venta las ovas de hades osea las ultima 16 y 17 y todas las demas solo he visto hasta la ova 15 kisiera ver la 16 y 17 please diganme mi mail es darkside_jfs@hotmail.com
  • roberto
    hola me gustaria saber como puedo conceguir los ovas 16 y 17 gratis en vcd mi correo es hanamichi_10105@hotmail.com gracias
  • kelly
    hola!!!!, bueno les tengo q decir q vi las ultimas ovas 16 y 17 el capitulo del infierno y estan superrrrrrrrrrrrr, bueno ya esta saliendo shaka de virgo para sus admiradoras jiji, además muy pronto sabremos q paso con los caballeros de leo, mu de aries y milo de escorpion, les apuesto q estan vivos, ahora veremos a kanon q tambien es divino, mis favoritos son shaka, milo, mu y kanon en ese orden
  • me a gustado tolas peliculas de los caballeros del zodiaco
  • quisiera que pasen abanses en el internet de las ovas 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
  • porque no traducen cada pelicula que salga en español
  • yo lo te ngo las ovas hasta la final ok
  • holas quisiera que me manden las ovas 16,17.. hasta el final porfas tengo tarjeta de credito para comprar
  • claro que si, aqui tengo las ovas de hades de la 1 la 17, solo escriban a mi correo. y se la es enviare, claro su email debera de tener la capacidad para almacenar una ova (235 mb c/u).
    les recomiendo gmail.
    carreonalex@hotmail.com
  • royer andy
    quiero ver la ovas de ades todas si alquien quiere habla r sobre la ovas me pueden agregar ami msm royerandy12@hotmail.com para habklar de laovas
  • luis arturo
    quisiera saber cuando estan a la venta las ovas 16 y 17 de hades
  • por favor quisiera saber cuando estaran a la venta las
    ovas 16 y 17 de hades
  • quisiera saber cuando salen a la venta las ovas 16 y 17 de hades por dvd
    por favor diganmelo.
  • alejandro
    es lo mejor en animacion y a pesar de todo es muy vacano para ver y mucho mejor si es desde el comienzo
  • CUANDO SALDRA LOS CAPITULOS DE ADES FALTANTES 16 PARA ADELANTE
    SON MUY BUENOS LOS CAPITULOS
    BYE
  • Hola chavos.. quisiera saber de que pagina puedo bajar la serie de KAREKANO me gust mucho.. pero solo e visto los primeros tres capitulos.. o alguien que sea de Torreón Coahuila. que me la pase … o venda.. por favor, espero su respuesta..
  • HJMN
    Hola como estan espero que sigan fanaticos de los caballeros e visto hasta la 15 cuando el que a engañado alos dioses(KANON) va a pelear con los soldados de radamantis pucha quisiera ver las que siguen porfa mandenme avances de la 16,17,18,19…………… todas las que puedan a mi correo hjmn25@hotmail.com
  • SOY FANATICO NUMERO 1 DE LOS CABALLERO DEL ZODIACO TODA LA VIDA LO E VISTO Y ME GUSTARIA QUE CUALQUIER PERSONA Q SEA TAN AMABLE DE MANDARME LA SAGA DE HADE OVA 13.14.15.16.17.18 SE LO VOY A GRADESER MUCHO
  • fernando de lira
    oe kiero las ovas de hades chapter inferno ps
  • Anita
    quiero las ovas 19 20 21 22 23
  • Johann
    quisiera ver las ovas del 18 al 30
  • werner
    algunas imagines bacan
  • Bryan
    las ovas son locasas pero deven apresurarse en las otras
  • ac
    MANES PLSS QUIEN ME PUEDE MAR4DAR LAS OVAS 18-19.20-21 A ESTE MSN

    gentlenmanshunderirreward@hotmail.com

  • BENJI
    Y… cundo especificamente salen las ovas 18 y19 q hasta ahora las ovas q tengo son buenisimas ehh
  • solo quiero saber cuando salen las ovas 18y19 de la ovas de hades ps esta locaso o no man bueno chufaaaaaaaaa mannnnnnn
  • dohko
    hiiiiiii

    les traigo las buenas nuevas si kieren descargar las ovas 14 15 16 y 17 las pueden encontrar en: http://www.loscaballeros dorados.com ahi deberan meterse al blog de noticias y bajar un poquito ahi estan las ovas 16 y 17 y la 14 y la 15salen en la pag principal

    ademas las ovas 18 y 19 salen el 18 del presente mes lasdemas ovas no las han ni siquiera anunciadoasi ke paciencia y a descargar las ovas ke ya salieron sayonaraaaaaaaaaaaa

  • PIPE
    hola hola saben kisiera saber de ke sitio web podria descargar las ovas 18 y 19 de saint-seiya…. ademas me gustaria conocer… los titulos de las ovas adios* gracias
  • quiro ver llas ovas de hadessssssss
  • ThE HaDeS
    las ovas 18 19
  • totorius
    quisiera saber hasta ke numero llegan las ovas
  • buneo quisiera que alguien me pudiera contar sobre lo que pasa
  • hola yo tengo las ovas 14,15,16,17 se las regalo agreguense a mi correo y se las envio las ovas 18,19 salen el 18 de febrero la pagina wed q dice todo sobre los caballeros del zodiaco es esta http://www.caballerosdelodiaco.net
    mi correo es jhon240x@hotmail.com les envio las peliculas agreguense a mi correo ya amigos
  • Andres
    yo he visto las ovas 14,15,16 y 17 en buena calidad(tipo DVD) y gratis jeje la idea es saber buscar bien la pagina y encontrarla suerte…
  • daniel
    oie yo tengo las ovas 14 a la 17 si la kieres agregame daniel_eltravies0@hotmail.com weno te los doy ah cambio de algo si ;)
  • koki
    alguien me puede decir de onde me puedo bajar las ovas 14,15,16,17,18 y todas las que existan…….. jejeje
  • carlos
    buenas alguien me podria decir como conceguir las ovas de la 14 en adelante
  • shaka
    que pasen en cartoon los caballeros del zodiaco la saga capitulo santuario y infierno por fa
  • ERIK
    Hola, él q tenga todas las ovas de los caballeros del zodiaco, saga de hades, q me escriba por que estoy dispuesto a comprar esos DVDs, y si son originales mejor todavía.

    Si tienen DVDs de las películas, o de alguna otra saga escríbame q pretendo comprarle esos DVDs, si no se puede originales, asi nomás, el simple.

    Pero por favor las Sagas de hades.

    Mi correo es saga2591@hotmail.com

  • RONY ANDY
    Les cuento que las ovas 16 y 17 estan bravasas de la puta mare solo les pido q me digan como puedo bajar las demas ovas o siquieras manden imagenes de las demes ovas okis nos vemos
  • try
    ya ya vi los 26 ovas y gratis en un evento q hubo en el 2004 en mi provincia q era de anime y manga y todo eso y pasaron todas las ovas desde el principio hasta q seiya mata a hades osea hasta el final jja pobrecitos no las pueden ver hahahaha bueno cagense por no vivir en jujuy argentina
  • por q no salen las ovas rapido ……………………..18 ala21
  • yulian fernando aragon
    quiero saber de las ovas nuevas de los caballeros del zodiaco
  • yulian fernando aragon
    quiero ver las imagenes de los caballeros saga shura camus
  • Yo ya quiero ver la ova18 asta la final que paso solo vi asta ala 17 espero con ancias de ver por que es chevre bye
  • yo tanbien quiero saber mas de los caballeros me pueden decir como es mi correo es llchoquell@h…
  • hola me gusta mucho los caballeros de zodiaco y quiero saber mas si saben por fa cuentenme o ami correo ok amiguo .
  • mei-chan
    hola xico y xicas solo quiero q me digan donde puedo descargar la serie karekano porfa si la encuentran mandeme la pag a:mei_ling_69@hotmail.com grasias
  • calet
    QUIERO VER LAS OVAS 16 17 DE LA SAGA DE HADES SI ME PUEDEN ENVIAR A MI CORREO
  • xander
    por favor les suplico me pueden enbiar las ovas18 19 de hades a mi correo se los suplico si me arian ese favor
  • Enrrique
    hola amigos quiero las ovas 14 15 16 17 18 19 me las pueden enviar ami correo porfavor amigos gracias por su compresion

    kokokike666@hotmail.com

  • jorge angelo
    holas a todos los que tengan las ovas 16 17 18 19 porfavor envienla a mi correo angelito_linux@hotmail.com les agradecere si me las mandan las ovas de hades
  • ERLAN LIMA
    quisiera saber cuantos capitulos son en total todas las ovas hasta el capitulo final.
    P.D. porfis mandenme un mensajito por fis se los ruego
  • ERLAN LIMA
    miguel dame tu coreo y yo te cuento yo ya se todo lo que pasara despues de los capitulos 16-17
  • Antonio
    Hola es cierto la serie muere en el capitulo 19 despues sigue la pelicula overture que salio antes de la saga de hades yo ya tengo toda la serie incluyendo los capitulos primeros de 1998 jeje estan en avi solo espero las ovas 18 y 19 para descargarlas suerte amigos” si quieren saber mas mi correo es juanvalbal@hotmail.com
  • YO TENGO LAS OVAS 16 Y 17 ENVIAME UN MENSAJE A DINES_15@HOTMAIL.COM
    YA
    OK
  • yehison
    holas q’ tal amantes de seint seiya porfa alguien me puede mandar ovas 18-19-20-… y las q’ continuan ah demian666653@hotmail.com
  • willy
    hola, espero que sigan mejorando las siguientes ovas que salen (18 y 19 en adelante) ya que no le veo el mismo empeño e interes de parte de los productores de saint seiya, por ejem. las ovas del santuario (1 – 13) son una obra maestra, tanto en la trama y la forma en la que la realizan como en los graficos y efectos especiales (cosa que si tienen las ovas 1-13 mas no las de la saga en el infierno) que saltan a primera vista en las tecnicas de los santos como en los parajes del santuario.
  • jose
    hola quisiera saber como conseguir las ovas del 18 para adelante porfa o una paginadonde no me cobren na pa descargarlas
  • marco
    holas gente anime la verada es que yo ya vi todas las peliculas de hades las compre en mercado libre.co esta de pelo en espesial las armaduras divinas apurenese em comprarlas o si no quiere gastar mandenme un correo yo se loa mando al suyo chaufas caballeros
  • Federico de afrodita
    Quiero saber de donde saco la ova 16 y 17..
    mi mail es esk21_21@hotmail.com
    mandar un mail o agregarme la msn
  • Ya tengo las ovas 18 y 19 estan requete buenas esas ovas como posen a shun eso es lo mejor hay les dejo la intriga sobre el siguinte capitulo
  • oye DANTE las ovas salen hoy paro aun naie las tienes, el estreno es en japon y las descargas salen en unos dias asi q no mientas. tu haz visto las capturas y por eso dices q ya las viste.
    MENTIROSO…!!! ;p
  • cuantos capitulos faltan para ver el final de la saga de hades envien imagenes por correo
  • putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre por que no la sacan completa
  • ke ondas ya son las 5:33 pm en mexico y pos ya encontre los torrents para descargar los capitulos 18 y 19, o como dicen los japoneses, Saint Seiya Hades – Mekai-Hen OVA 5 y Saint Seiya Hades – Mekai-Hen OVA 6, solo ke no tienen subtitulos.
    bay y en espera de los subtitulos
  • Anonimo
    Por siacaso las ovas 18 19 recien se estrenaron en Japon asi que dudo mucho que alguien lo tenga a la mano, sobres las ovas 16 – 17 lo pueden descargar desde paginas dedicadas a Saint Seiya asi de simple.
  • alvaro
    oe las ovas etan buenisimas pero las traducciones algunas no etan es lo malo pero la calidad de imagen es buena
  • ShakaGoldSaint
    Jeje, estoy más que 100% de que ese torrent es un fake, pero como que eso no es suficiente para dejar de internat bajarlo xD
  • RIOGA
    HOLA ESPERO QUE SAQUEN MUY PRONTO LAS OVAS YU QUE SEAN RAPIDO PARA VERLA COMPLETA CHAU
  • oyes quiero ver las ovas 18 ……….. 45
  • ShakaGoldSaint
    Sip, eran fakes, el avi era de la ova 16, espero que posteen el próximo link pa bajarme otro fake, por lo menos sirve para apasiguar en algo la ansiedad xD
  • oscardaniel
    kisiera saber cuantas capitulos de la saga de hades van hacer, y si tienen el capitulo 18y 19 mandemelas porfa
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification