Crónica de una preventa: Abriendo el Wii
El Lunes pasado llegaron a las oficinas de Ociotakus un par de consolas Wii, y al parecer eso cambió el curso de las actualizaciones del blog hasta el día de hoy jajaja. Con este post acaba la crónica de la preventa ya que el sistema ya está en mis manos. Gracias Camelotgames por cumplir lo prometido.
El empaque
El sistema venía bien envuelto entre cinta canela con bolsas negras debajo y luego otra capa de cartón con una capa más de plástico con búrbujas de aire. Así que llegó bastante bien y sin daños físicos.
La caja y Zelda
Dentro podemos ver el juego de Zelda: Twilight Princess y la bonita caja del Wii. Cabe destacar que el diseño de la caja del sistema y de los juegos está bastante bien supervisado a mi parecer. Siguen una misma línea y realmente sobresalen entre los otros sistemas y juegos en los que predomina el negro por lo general.
Abriendo la caja
Al abrir la caja nos encontramos con algo muy “Apple style”, el interior está dividido en 2 cajas más pequeñas con indicaciones en el lateral sobre su contenido y el orden en el que hay que abrirlas. Así que procedo a sacar la primera parte que contiene un bonche de manuales, el wiimote, el nunchuck, la barra sensora, Wii Sports, y unas baterias para el control.
A continuación saco la segunda parte y me encuentro con la consola, el adaptador de corriente, los cables de audio/video y la base del Wii.
Los juegos
Y bueno, eso fue todo sobre la caja del Wii. Acá les dejo algunas fotos de los juegos de Zelda y Rayman: Rabbid Rabbits (que tuvo a bien regalarme mi sacrosanta madre :p). Las cajitas son del tamaño de las de un DVD al igual que los discos que en esta ocasión no son mini como los de Gamecube.
Conclusión
Al final todo ha sido felicidad, ya he estado jugando por bastantes horas acompañado de IsiuX y juanitou y la verdad es que esto es demasiado pero demasiado divertido :D. A continuación unas cuantas reflexiones sobre lo acontecido hasta el momento:
- La interfaz del Wii es muy divertida de manejar, sin darte cuenta puedes pasar mucho tiempo ahí moviéndole a todo lo movible.
- Ya le di un “raquetazo” a IsiuX ayer mientras jugabamos tennis. Así que cuidado, cuando el Wii les diga que revisen alrededor para que no haya nadie muy cerca, realmente háganlo porque se encontrarán golpeando gente y cosas fácilmente :s
- No he tenido ningún problema con los controles, realmente se siente muy intuitivo usarlos :D… es adictivo.
- El canal de fotografías es muy divertido, he estado jugando ahi durante bastante tiempo (subiré un video próximamente)
- Zelda es simplemente MAJESTUOSO, llevo apenas unas 5 o 6 horas jugándolo y veo que llevo como una octavita parte del mapa general descubierta O_O… Si recuerdan en Ocarina of time despues de unas 2 o 3 horas máximo ya veíamos todo el campo de Hyrule, acá es algo diferente :p. Además realmente se ve hermoso, a pesar de tener gráficos de GameCube, realmente es uno de los juegos más bonitos que he visto, no se dejen llevar por las críticas que dicen que se ve horrible y no sé que tanto.
- Mandar y recibir mensajes con el Wii es bastante divertido, aunque no tan inmediato como un mail.
- Hacer Miis podría ser un juego totalmente aparte y viene gratis!. Es sumamente divertido, mi Mii por ejemplo creo que es demasiado parecido a mi, y luego verlos por ahi mientras juegas como que te involucra más en el juego.
- Ya he bajado un par de juegos para la consola virtual. Nostalgia Feeling!
En fin, la parecer todo ha llegado a un final/comienzo bastante feliz en esta crónica de una preventa. La tienda cumplió y ahora habrá que sacarle jugo a la consola. Me encargaré de tomar un par de videos de algunas cosas que me parecieron alegres y los pondré por acá. Para los que todavía andan esperando… Paciencia que la recompensa es bastante buena :D
Pingback: Videos y diversion » Ya tengo la nintendo Wii :-) - México()