Diner Dash, un juego para servir.
Diner Dash es una creación de Play First, en su primera edición era la historia de Flo una muchacha que decide renunciar a su trabajo y poner un restaurante, ahí comienza la aventura y el estrés, un juego que parece sencillo pero bastante enviciante.
Sentar a los clientes, tomar sus ordenes, llevarles su comida, cobrarles y limpiar es una cadena de actividades que tienes que realizar en orden de conseguir la meta de cada Nivel, a medida que avanzas de nivel la cantidad de clientes va aumentando, así como van cambiando el tipo de clientes que llegan al restaurante.
Comenzando con chicas estudiantes que son pacientes y rápidas en su consumo, las mujeres de negocios nada pacientes, las familias con niños pequeños que lloran sino los atiendes rápido, los adictos al celular que no hacen mas que molestar a los demás clientes y los clientes ancianos que son bastante pacientes y bastantes lentos en desocupar las mesas.
El truco del juego esta en saber que clientes atender primero y en que forma sentarlos para que haya una armonía entre ellos, si por alguna razón eres muy lento o no impides que tus clientes se molesten y pierdan su paciencia (en este caso representada con pequeños corazones que se van agotando), el resultado será que se irán sin pagarte y comenzaras a perder dinero, impidiéndote de esta forma alcanzar la meta del nivel.
Otra cosa que me pareció divertida es que a medida que vas avanzando en el juego, te dan la opción de ir mejorando los restaurantes en donde estas, agregarle pintura, ventanas nuevas, mesas, mostradores, es una forma de darle tu toque personal al juego y así poderte integrar mas a el.
Este juego ha sido promocionado por Yahoo, que te deja jugar un demo de 60 minutos, la primera vez que oí acerca de este juego me llamo la atención así que me decidí a probarlo, fue amor instantáneo, no podía parar de jugar y la verdad con el tiempo se hace cada vez mas difícil y mas enviciante.
Cuando acababa de terminar el juego y pensaba que me había librado del vicio me encontré con la sorprendente y feliz noticia de que habían lanzado la segunda versión, Diner Dash dos es lo mismo disfrazado en una historia diferente, ahora se trata de Flo tratando de salvar de la bancarrota a los restaurantes de sus amigos convirtiéndose en la mesera estrella del lugar.
Este es un juego que recomiendo muchísimo para aquellas personas que tengan un rato de ocio y quieran probar juegos nuevos, bien sea que lo jueguen en la sección de Flo’s career que es la historia tipo rol o la sección de endless shift que es como un pequeño maratón de atender clientes para entrenar, resulta bastante entretenido y puedes quedar muy picado al acabarse tus 60 minutos de demo, el cual pueden encontrar aquí:
También podría interesarte:
-
aleja
-
Besita
-
misskaatiitaa
-
-
-
dayiss
-
dayiss
-
Alejandra_2316
-
adriana milena
-
lluvia
-
deby
-
pamro
-
pancho
-
Nati