Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Dragon Ball The Movie: Goku, los años en la universidad…

Goku yendo a la escuelita
Goku yendo a la escuelita

Hasta cierto punto les estaba dando el beneficio de la duda a quienes pretenden traer el Anime Dragon Ball a la pantalla grande… pero después de leer este post y ver las fotos, creo que definitivamente algo anda muy mal, pero muy muy mal. ¿Desde cuándo Goku va a la escuela? ¿Desde cuándo Goku usa mochila? ¿Desde cuándo Goku usa una ropa tan normalita? ¿desde cuándo Goku va a la escuela (sí, pregunto de nuevo porque estoy atónito)? ¿Por qué Goku va caminando a la escuela?… y su nube voladora? ¿Y díganme por qué si el villano es Piccolo y sale la Red Ribbon, Goku es tan condenadamente grande ya?… Continúen leyendo para sorprenderse más y más…


A Goku lo va a atropellar el carro por babas.
A Goku lo va a atropellar el carro por babas.

Lo peor de todo esto es que no se trata de una broma del día de los inocentes… Y eso desearía yo, cómo demonios podrían explicar que el mejor amigo de Goku se llame Teto? WTF!

Y qué demonios es esto?:

Dragon Ball se rueda en una casa con toques orientales, ubicada cerca del Desierto de los Leones, en donde se filman las escenas de una fiesta juvenil en la que Goku se encuentra con Chichi, la chica que le gusta, y se enfrenta con unos compañeros que lo molestan por considerarlo raro.

Una fiesta juvenil? se encuentra con Chichi? sus compañeros lo molestan por considerarlo raro? y una vez más digan todos conmigo…. WTF!

Señores de la Fox, por favor no metan las patas tan horriblemente, Goku es un extraterrestre que entrena con 2 pelones, el maestro Roshi y su amigo de toda la vida Krillin (NO TETO! “#$&%&), no va a la escuela, es muy inocente, vive toda su vida metido en un traje de entrenamiento de artes marciales, durante esa etapa no le gusta ninguna chica todavía (ver punto anterior que trata sobre la inocencia), tiene una nube voladora y un báculo mágico…..tan tan….

Ya! con que respeten eso creo que van en la dirección correcta… Goku en la escuela? BAh!

Es obvio que están tratando de hacer una adaptación de la serie a la realidad, pero realmente creo que se están volando la barda con sus decisiones que se alejan tanto de una serie que muchos de nosotros hemos estudiado con lupa y visto montones de veces…

Y bueno, para terminar este rant, les dejo con las imágenes de los actores que estelarizarán esta “genial” película.

Personajes de Dragon Ball y los actores para la película
Personajes de Dragon Ball y los actores para la película

Bueno, sólo nos queda esperar más noticias y a ver qué sucederá cuando saquen el primer trailer. Pero como pintan las cosas esto está decepcionando a más de uno de nosotros, eso es seguro.

Imágenes e información obtenida de: Movieland

468 ad
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification