Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

El Estreno de Naruto Shippuden

Por fin volvieron a la acción
Por fin volvieron a la acción

A la hora de hacer este post ya han pasado unas cuantas horas desde el estreno de Naruto: Shippuden en Japòn, y deben faltar pocas para que los 2 primeros capìtulos empiecen a salir por el torrente. Con motivo de este evento tan esperado por los fans de Naruto, su servidor les trae unas cuantas imágenes. Este post será complementado con otro que contendrá un estudio de los fillers.


Naruto después de 2 años y medio
Naruto después de 2 años y medio
Estos 3 jugarán de nuevo un rol principal
Estos 3 jugarán de nuevo un rol principal

La espera fue larga, más de año y medio en que algunos esperaron pacientemente mientras veían los fillers, unos decidieron dar el salto directo al manga y otros hasta dejaron de ver la serie. La noticia causó júbilo entre los fans, y dejaron al descubierto que las insinuaciones de seguir con los fillers por todo 2007, por parte del vicepresidente de Studio Pierrot, Mr. Lollerskates y la noticia de suicidios en masa en Konoha por parte de CNN eran falsas (por cierto que estas noticias ya no salen en su página :tongue_wink_ee: ).

Equipo Guy listo para pelear
Equipo Guy listo para pelear

Al enterarnos que el cadaver de Lollerskates-san fue encontrado flotando en Tokyo Bay, uno de nuestros contactos llamó a Studio Pierrot para preguntar al respecto, y la respuesta que recibió fue “no sabemos nada de ningún Lollerskates, y a ud. le conviene que tampoco sepa nada”.

Shikamaru no se queda atrás
Shikamaru no se queda atrás

Como poco nos importa lo que le pasó al (ex)vicepresidente de Studio Pierrot, nuestro staff prefirió participar en los concursos de “todo el ramen que pueda comer” que organizaron los fans para las fiestas que tomaron lugar en Japón tras el especial de una hora de Shippuden, y dejar que las autoridades engaveten, digo, resuelvan el caso.

Propaganda con el resto de los Rookie 9
Propaganda con el resto de los Rookie 9

La única mala noticia es que no se animó la saga de Kakashi, a lo mejor queda para una película, OVA o un flashback dentro de Shippuden

¿Y creyeron que los de Akatsuki se pelaban esta oportunidad?
¿Y creyeron que los de Akatsuki se pelaban esta oportunidad?

Esto fue todo, ahora que estrenó Shippuden por fin tendremos la respuesta a una pregunta que produjo un sisma entre los fans de Naruto, ¿Deidara es hombre, mujer o alien?

(Nota: Las imágenes de humor y fanart utilizados en este post no son míos, sólo los tomé prestados)

-Maracunator

468 ad
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification
%d bloggers like this: