Energías Amorosas en Movimiento…
Yo tengo una novia.
Ella es lo mejor que me ha ocurrido en esta vida.
Me ha llenado de felicidad, de amor, y de increíbles momentos especiales.
Comparte muchos de mis gustos, lo paso genial a su lado y cada que no está la extraño muchísimo (aunque ella no me crea :p).
Ella logra sacar lo mejor de mi, y me hace lograr cosas que antes pensé nunca lograría. Ella saca lo detallista y romántico que tengo dentro y me encanta hacerla feliz (o al menos dar lo más que pueda por hacerlo).
Ella cuida de mi y se preocupa por mi, me trata con cariño y está conmigo en las malas y en las buenas.
Yo la amo muchísimo (si es que se puede amar muchísimo, de lo contrario la amo, la amo en todo el sentido de la palabra y con todo lo que el concepto infiere), la quiero, es mi mejor compañera y me mejor amiga. Sé que con ella a mi lado la vida es más sencilla, que con ella a mi lado nunca estoy solo, y que con ella la vida es un lugar más grato para transitar.
Ella es especial, para mi es la mujer más especial del universo y no hay ninguna que se le pueda comparar. Ella es peleadora, persistente, inteligente, hermosa, cariñosa, amorosa y conforma gran parte de todo lo bueno que existe en este mundo. Si ella no estuviera aquí seguro tendríamos días oscuros y lluviosos con más frecuencia.
Un hombre sabe que ha encontrado a alguien que lo complementa cuando ese alguien le hace pensar cosas como las que he mencionado, yo sé que ella es la única y quien me hará feliz por el resto de mi (nuestras vidas), yo sé que es a ella a quien quiero hacer feliz por siempre y con quien quiero compartir mi vida.
A ella es a quien he decidido pedirle se case conmigo, con ella es con quien quiero tener mis hijos, y con ella es con quien me gustaría estar pasando apaciblemente los últimos años de mi vida cuando los hijos nos hayan abandonado y nos quede solamente un perro viejo y dormilón, con ella me gustaría conocer el mundo y aprender de la vida. Con ella.
Entonces, fuera de la tradición de pedir a tu novia en matrimonio sin que ella sepa que lo planeas… lo quiero anunciar aquí porque hoy es una fecha especial (no lo nieguen, aunque muchos se quejan de la comercialización, para muchos todavía puede resultar algo muy bonito y romántico) y una muestra de amor, gritarle al mundo que la amas, y externar tus sentimientos nunca están de más… y aunque aún no sé cómo será ese momento, sé que tiene que ser un momento muy especial para ambos, las películas nos han enseñado mucho sobre cómo pedirle matrimonio a una dama (fuegos artificiales, aviones, anillos dentro de copas, panes, pasteles, tacos, etc…) pero realmente no hay nada ahí que equipare lo especial que yo quiero que sea.
Entonces, los engranes han empezado a moverse y si alguno de ustedes amables amigos (sí, también es día de la amistad, yo sé, y hay algunos que son medio proféticos) quiere ayudarme a maquinar (mientras no me robe las ideas :P), es bienvenido (claro si quieren ayudar monetariamente también son bien recibidos).
Y para ti mi amor, un besote grandote desde estas letras, y uno más grandote cuando te tenga enfrente. Ten por seguro que aunque tal vez haya tiempos difíciles, los podremos superar juntos.
Te Amo.
nota: tuve que poner esto aquí porque mi blog personal murió :p… así que disculpen si hay alguien que odie el amor o lo que sea, solamente sáltense este post.
También podría interesarte:
-
Grantios
-
Yosmary
-
Zojiro
-
El Huracán
-
juanitou
-
Jesus
-
Jesus
-
arboltsef
-
Gabriel
-
Asd
-
tsukamoto
-
k importa
-
blue tiger