Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Japonés Recita 100.000 Dígitos del Número Pi. (De Memoria)

Número Pi
Número Pi

Si estamos hablando de ociosos los japoneses otra vez rompen un record mundial, como ya sabemos los japoneses han logrado bastantes records que ningún otro ser humano a podido , como los siguientes:

1º- El record de… ese mismo…
2º- Éste otro también…
3º- y éste…

Lógico que ustedes ya los conocían , no me esperaba menos de los ociosos más grandes del mundo después de este japonés ._.

Japonés Rompe Otro Record
Japonés Rompe Otro Record

Bueno ahora volviendo al tema principal, el japonés Akira Haraguchi, quién trabaja de consejero psiquiátrico estuvo 16 horas recitando de MEMORIA el número Pi desde su primer dígito (3,) hasta llegar al decimal número 100.000. Es decir el japonés no solo dijo “3,1415” sino que siguió así hasta llegar a los cien mil….

Guinness !
Guinness !

Por lo que se no existió ninguna posibilidad de que Akira hiciera algún tipo de truco o trampa para ver el número, ya que fue grabado en cada momento, ya sea cuando iba al baño y cuando comía algo. Ahora existe un video de 16 horas de duración donde se puede apreciar el Ocioso más grande que conozco, el cual deberá ser revisado por un inspector para así poder llegar a ser parte de los tan conocidos Records Guinness, (POBRE DE ESE INSPECTOR!!!).

Les recuerdo también que Akira Haraguchi ya tenía un record, había contado hasta los 83,431 dígitos del número Pi en el año 1995 y por fin gracias a… él , este record ha sido superado. Bueno.. otra vez nos han impresionado estos japoneses que para mí son los más ociosos del mundo y a la vez las personas con más imaginación que existen.

Sin nada más ocioso que decir , hago entrega del premio de la ociosidad más ociosuda de esta semana a Akira haraguchi, Felicidades! , te lo mereces y espero que la próxima vez cuentes hasta los 1000000 dígitos, se que podrás lograrlo!.

Nos vemos ociosos!
D3Ne!

Fuente | Newsvine (Inglés)

468 ad
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification